Isabel Aliter Dulcia

Yo la seguía un poco, me regalaron su libro, lo leí, me dió diabetes solo con leerlo (500gr de azucar algun bizcocho, no digo más, si hasta la wevos tiene hecho el bizcocho del mini y le reduce el azucar como única modificación), luego leí una tanda de respuestas suyas y me direon ganas de escupirla a la cara. Dejé de seguirla. Es la persona más soberbia que conozco y ni siquiera la conozco, osea que imaginaros como sera en la vida real ¡¡esos trabajadores merecen un monumento!!.

Os leo primas!!

Que no te den tanta pena los trabajadores porque al chico que estaba en Gijón y que ahora está en Madrid a borde no lo gana nadie...
 
Que no te den tanta pena los trabajadores porque al chico que estaba en Gijón y que ahora está en Madrid a borde no lo gana nadie...
Así es!
Hay toda una retahíla de comentarios en TripAdvisor poniendo a caer de un burro al camarero por borde y mal encarado.
Debe de ser super amigo de ella porque de normal tener un empleado así sería motivo de despido pero claro a ella le debe de parecer encantador, tienen el mismo carácter.
Por cierto, sobre empleados mucha gracia me hizo un día que le invitaron a dar una charla sobre emprendimiento en un centro municipal a un grupo de mujeres en paro a través de un curso de la fundación municipal de la mujer de Gijón.
Vino consternada diciendo que había alucinado con las historias tan terribles de esas mujeres, el ímpetu que tenían por trabajar y seguir viviendo pese a la adversidad.
Muy bien, pero ¿Contratar a alguna no se le ocurrió?
Me pareció como esas señoras de la calle Serrano que limpian su conciencia dándole los céntimos que les sobran en el monedero al pobre que se sienta en la puerta de la iglesia en misa de 8. :vomit::vomit:

Y hablando de solidaridad, que sepáis que una buena amiga mía fue a principios de Diciembre hasta su local pidiendo un rinconcito para dejar una caja donde recoger juguetes para la ONG en la que ella es voluntaria. La hermana dijo que sin problema viniera con la caja al día siguiente y le dejarían ponerla...tan contenta que se fue que hasta las envolvía en papel de regalo las cajas para que quedaran más bonitas. Dos semanas duró la caja, el tiempo que tardó Isabel de volver de vacaciones y ver que 'eso' estaba ahi. El día que fueron a recoger los juguetes les dijo que se llevaran todo y no volvieran.
 
Yo la seguía un poco, me regalaron su libro, lo leí, me dió diabetes solo con leerlo (500gr de azucar algun bizcocho, no digo más, si hasta la wevos tiene hecho el bizcocho del mini y le reduce el azucar como única modificación), luego leí una tanda de respuestas suyas y me direon ganas de escupirla a la cara. Dejé de seguirla. Es la persona más soberbia que conozco y ni siquiera la conozco, osea que imaginaros como sera en la vida real ¡¡esos trabajadores merecen un monumento!!.

Os leo primas!!

A mí me encanta la repostería y hay varias cosas de sus recetas que me rechinan.
Un uso excesivo de levadura y de azúcar.
Los glaseados absurdos que le mete A TODO, y si no glasea pues le pone azúcar glass, y no, no es necesario en la mayoría de las ocasiones!
Que diga que hay que usar SIEMPRE el ventilador para hacer bizcocho me mata. Así tiene los resultados que tiene, bizcochos craquelados por fuera y crudos por dentro.

Si fuera más humilde iría a cursos, mismamente Su de Webos sin dedicarse a esto con negocio propio se ha ido a Francia a dar más de una vez cursos de reposteria/panificación.
Lo que hace esta la condesa lo podría hacer el 90% de la población con un poco de habilidad y las herramientas adecuadas, no olvidemos que al final tiene buenos robots que le hacen todo.
Hoy mismo en mi casa hemos comido unos chipirones en su tinta riquísimos, mérito mío? No!...los ha hecho la Thermomix!!
Mérito hubiera sido hacerlos como los hace mi madre con la cazuela jiji

Ahora que se ponga a hacer un hojaldre desde cero por ejemplo, eso sí que es un buen reto para un repostero y no hacer una tarta de queso con la kitchen aid, que eso lo hace hasta un principiante.
 
Así es!
Hay toda una retahíla de comentarios en TripAdvisor poniendo a caer de un burro al camarero por borde y mal encarado.
Debe de ser super amigo de ella porque de normal tener un empleado así sería motivo de despido pero claro a ella le debe de parecer encantador, tienen el mismo carácter.
Por cierto, sobre empleados mucha gracia me hizo un día que le invitaron a dar una charla sobre emprendimiento en un centro municipal a un grupo de mujeres en paro a través de un curso de la fundación municipal de la mujer de Gijón.
Vino consternada diciendo que había alucinado con las historias tan terribles de esas mujeres, el ímpetu que tenían por trabajar y seguir viviendo pese a la adversidad.
Muy bien, pero ¿Contratar a alguna no se le ocurrió?
Me pareció como esas señoras de la calle Serrano que limpian su conciencia dándole los céntimos que les sobran en el monedero al pobre que se sienta en la puerta de la iglesia en misa de 8. :vomit::vomit:

Y hablando de solidaridad, que sepáis que una buena amiga mía fue a principios de Diciembre hasta su local pidiendo un rinconcito para dejar una caja donde recoger juguetes para la ONG en la que ella es voluntaria. La hermana dijo que sin problema viniera con la caja al día siguiente y le dejarían ponerla...tan contenta que se fue que hasta las envolvía en papel de regalo las cajas para que quedaran más bonitas. Dos semanas duró la caja, el tiempo que tardó Isabel de volver de vacaciones y ver que 'eso' estaba ahi. El día que fueron a recoger los juguetes les dijo que se llevaran todo y no volvieran.
Me acuerdo yo de eso!!!!!! Salía llorando!!!!!.. Eso sí, te acordarás prima que primero antes de entrar, pidiera un café y aparte de reírse de lo que tenían como para merendar, galletas de las del café envasadas, donuts, y alguna cosa más, criticó al camarero porque estaba hablando con otro cliente, criticó el café, criticó el local. Es curioso, ELLA NO TOMA CAFÉ, NO LE GUSTA, PERO LO PIDE. Condesita porculera.
 
Me acuerdo yo de eso!!!!!! Salía llorando!!!!!.. Eso sí, te acordarás prima que primero antes de entrar, pidiera un café y aparte de reírse de lo que tenían como para merendar, galletas de las del café envasadas, donuts, y alguna cosa más, criticó al camarero porque estaba hablando con otro cliente, criticó el café, criticó el local. Es curioso, ELLA NO TOMA CAFÉ, NO LE GUSTA, PERO LO PIDE. Condesita porculera.

Es verdad que hizo eso de criticar ...cuando ella es la primera que pone galletitas/mini bolleria de lo peor (Martínez, no son ni de la luarquesa) con el café 'de gratis'. Que hace falta ser CUTRE, chica haz un bizcocho imperial normalito y a rajitas lo pones de cortesía. Eso lo hace la cafetería del barrio del Llano donde yo iba a desayunar tiempo ha. Claro que qué digo...el extraradio, los pobres!!! la clase obrera...qué sabremos!
 
Así es!
Hay toda una retahíla de comentarios en TripAdvisor poniendo a caer de un burro al camarero por borde y mal encarado.
Debe de ser super amigo de ella porque de normal tener un empleado así sería motivo de despido pero claro a ella le debe de parecer encantador, tienen el mismo carácter.
Por cierto, sobre empleados mucha gracia me hizo un día que le invitaron a dar una charla sobre emprendimiento en un centro municipal a un grupo de mujeres en paro a través de un curso de la fundación municipal de la mujer de Gijón.
Vino consternada diciendo que había alucinado con las historias tan terribles de esas mujeres, el ímpetu que tenían por trabajar y seguir viviendo pese a la adversidad.
Muy bien, pero ¿Contratar a alguna no se le ocurrió?
Me pareció como esas señoras de la calle Serrano que limpian su conciencia dándole los céntimos que les sobran en el monedero al pobre que se sienta en la puerta de la iglesia en misa de 8. :vomit::vomit:

Y hablando de solidaridad, que sepáis que una buena amiga mía fue a principios de Diciembre hasta su local pidiendo un rinconcito para dejar una caja donde recoger juguetes para la ONG en la que ella es voluntaria. La hermana dijo que sin problema viniera con la caja al día siguiente y le dejarían ponerla...tan contenta que se fue que hasta las envolvía en papel de regalo las cajas para que quedaran más bonitas. Dos semanas duró la caja, el tiempo que tardó Isabel de volver de vacaciones y ver que 'eso' estaba ahi. El día que fueron a recoger los juguetes les dijo que se llevaran todo y no volvieran.
Y lo que hizo con tu amiga, es VO MI TI VO. Eso sí mucha iglesia de San Pedro, mucho enseñar al Mini "valores cristianos ", mucho leer a Dios. Es una SINVERGÜENZA. La ASQUEROSIDAD en persona. Pero la vida da muchas vueltas, veremos las suyas.
Y con lo de ayudar a estas mujeres de la charla, tienes toda la razón. Si no puedes contratarlas, fórmalas en tu negocio. Hazlas visibles en tus redes, seguramente no puedan llegar dónde ELLA.
 
Prima los dulces de Martínez y los de La Luarquesa primos hermanos........ unos Asturianos y otros Cántabros :ROFLMAO:
Ya lo hemos comentado más veces la webos te puede caer mejor o peor pero sus recetas son impecables, contesta siempre lo cual es de agradecer ella tiene su trabajo,hace cursos de repostería en Francia, se nota que la gusta, es que la condesa del chigre es tan poco todo..... poco simpática, poco profesional, poco agradable a la vista y el oído, poco...
 
Gracias al leerte me acabo de dar cuenta de una cosa, mi Condesita ha dejado muchos cadáveres por el camino. Con Harina en Mis Zapatos, es una chica de Oviedo, se llama Natalia. Eran muy amigas, pues ya no. La Cupcakesagogo, lo mismo. Un pedacito de cielo, también. Lo que me llama la atención es la Señora Webos, tenían una relación muy buena, de hecho le escribió el prólogo de su libro, cuando viajaba a Asturias, la visitaba. Siempre le hacía comentarios en sus publicaciones. Ya no, o sí lo hace muy pocas veces. Al poco de abrir en Madrid, hizo un curso presencial en el local donde la Webos hace los cursos de pan, Cayena & Cooking, creo. Los comentarios de tres o cuatro chicas que lo hicieron fueron DESTRUCTORES. Que no repetirían, que se arrepentian, que todo el tiempo con el movil en la mano, que no explicaba bien, que las decía que leyeran la receta, que alteraba el orden de los productos, etc.etc. Desde aquella la Webos no volvió a ser tan activa con ella. Supongo que fue ella quien le buscó el local y a la gente.
Es que nunca entendí la relación con Su, no tienen nada que ver la una con la otra.
Con lo maja que es la sra webos en comparación con esta mujer...
 
Es que nunca entendí la relación con Su, no tienen nada que ver la una con la otra.
Con lo maja que es la sra webos en comparación con esta mujer...
Yo creo que fue una colaboración pagada, de alguna forma, y que tuvo que ver la Editorial que trabaja con la Condesita. Es como el de Masterchef, uno que es bombero, que fue a su inauguración. Debieron untarle de alguna manera para estar y parecer, ese día, y escribirle alguna cosita después. Ya no lo hace.
 
Que maravilla primas! Yo que abrí el hilo pensando que no tendría éxito y cuando vuelvo a entrar ya hay 4paginas! A mi me gusta mucho su tarta de queso, lo demás hiper empalagoso para mi gusto y súper caro, que te cobre 4euros por una porción de tarta cortada al milímetro me parece un sablazo para ser Gijón, que la mallorquina en puerta del sol por ejemplo es mucho más barata. Cuando la empece a seguir por IG flipé como respondía a la gente. También tengo que decir que su hermana es muy maja, siempre te atiende de buenas maneras o al menos conmigo si lo ha sido a diferencia de Isabel a la que solo he visto allí un día y no me miró ni a la cara mientras le pedía. Y el que está también a su nivel de soberbia es el camarero que se ha llevado para Madrid, que te mira como que le debieras la vida. La última vez que fui lleve a un amigo que tiene rastas y viste rollo muy hippie y el camarero Carlos, al que ponen a parir en TripAdvisor, no paró de mirarlo como que no se duchara o algo y poniendo malas caras cada vez que pasaba al lado y haciéndolo súper descarado, me pareció tan mal que no vuelvo ni aunque me regale una tarta entera, que por cierto una vez pregunte y 60euros la cheesecake entera :eek:o_O
Lo siento por el tocho primas pero es que le tengo mucha inquina a ella y a su camarero el humilde
 
Back