Irina Isasia (Rubius)

Yo es que no sé si me estoy confundiendo de chica, ya que veo que nadie recuerda lo de la compañera de piso ?

Pero estaba segura de que era sobre ella porque comentaba algo de la relación con Perxas también. En serio a nadie le suena? Jajaj que me estoy volviendo loca!

De todas formas, como ya dije en el mensaje principal, lo que decía aquella chica tenía la misma fiabilidad que un hilo de Twitter, o sea nada. Podía ser perfectamente un invent. Pero yo creo recordar que la conocí por aquello, porque yo ni siquiera sabía que Rubius tenía novia. Pero ver que soy la única que lo recuerda pues me mosquea un poco bastante ?
Ni idea prima, yo es que no sé nada más de ella, pero hubo una oleada de hate y rumores muy gorda cuando se supo que era la "novia de" por parte de frikifans xD
 
Flipando con el blog. Pero si no se ve que sea una "lapa" o que a la mínima esté colandose en stream... No sé. Fans locas dolidas porque su ídolo tenga pareja? Sí.
 
Alguna de las primas las ha aceptado en el instagram que se dedica a tirarle hate? Porque a mi no me aceptaron. Sobre los temas de ese blog quien sabe quizas sean verdad pero pierden credibilidad al ser flanes de R o son vil mentira pero da para cotilleo. En cualquier caso creo que algunos post se pasan que es eso de "hay como se nota que I no lo satisface sexualmente segun un clip de R" "hay como se nota la falta de atencion a su novio" " hay a viajado sola huele a separación" jajajaj solo quiero ver que dijeron respecto a que se mudaron juntos xd
 
Mira que estoy enamorada de Rubius desde el 2012 pero esta chica es imposible que me caiga mal.

Es una mujer discreta, sus redes sociales están enfocadas a su vida laboral y por eso evidentemente no sube nada de la relación. Me parece muy guapa, tiene una cara diferente, es natural y no la veo nada creída. Está muy delgadita eso si pero eso es la constitución de cada uno.

Los blogs que os referís no se si son los mismos que vi yo en su dia, pero habian capturas de watsapp y se notaba que eran falsas pues Irina decía muchas expresiones latinas y errores comunes de escrito de ahí como "demaciado" y se notaba que no era real.
 
Alguna de las primas las ha aceptado en el instagram que se dedica a tirarle hate? Porque a mi no me aceptaron. Sobre los temas de ese blog quien sabe quizas sean verdad pero pierden credibilidad al ser flanes de R o son vil mentira pero da para cotilleo. En cualquier caso creo que algunos post se pasan que es eso de "hay como se nota que I no lo satisface sexualmente segun un clip de R" "hay como se nota la falta de atencion a su novio" " hay a viajado sola huele a separación" jajajaj solo quiero ver que dijeron respecto a que se mudaron juntos xd
Lo del blog es demencial. Algunos rumores, ajenos al blog, sí que me los creo porque encajan con cosas que en ese momento eran públicas y yo pude verlas con mis propios ojos en su momento, pero ahora están borradas (el canal de youtube de Irina, sus tweets antiguos, etc). Pero lo del blog es muy triste, se agarran a cualquier tontería para montarse una teoría depravadisima: si el rubius está enfadado porque ha tenido un mal día como todo el mundo, seguro que es por culpa de ella, que si está muy flaco porque ella le ha generado complejos con su peso, si ella sube una foto con un chico (a cuántos ni conocerá y serán compañeros de profesión...) seguro que se lo ha tirado, bla bla bla
Fiabilidad 0 :confused:
 
Mira que estoy enamorada de Rubius desde el 2012 pero esta chica es imposible que me caiga mal.

Es una mujer discreta, sus redes sociales están enfocadas a su vida laboral y por eso evidentemente no sube nada de la relación. Me parece muy guapa, tiene una cara diferente, es natural y no la veo nada creída. Está muy delgadita eso si pero eso es la constitución de cada uno.

Los blogs que os referís no se si son los mismos que vi yo en su dia, pero habian capturas de watsapp y se notaba que eran falsas pues Irina decía muchas expresiones latinas y errores comunes de escrito de ahí como "demaciado" y se notaba que no era real.
Ostras por esa epoca a mi también me tenía cautivá rubius ?
 
Yo es que no sé si me estoy confundiendo de chica, ya que veo que nadie recuerda lo de la compañera de piso ?

Pero estaba segura de que era sobre ella porque comentaba algo de la relación con Perxas también. En serio a nadie le suena? Jajaj que me estoy volviendo loca!

De todas formas, como ya dije en el mensaje principal, lo que decía aquella chica tenía la misma fiabilidad que un hilo de Twitter, o sea nada. Podía ser perfectamente un invent. Pero yo creo recordar que la conocí por aquello, porque yo ni siquiera sabía que Rubius tenía novia. Pero ver que soy la única que lo recuerda pues me mosquea un poco bastante ?
Yo eso lo he leído o escuchado en algún sitio, no estás sola ? pero no recuerdo dónde fue
 
En serio, no hay un hilo en donde las dos primeras páginas no empecemos fuerte? Cuando empecé a leer el hilo de sara, en la página 2 ya empezaban a sacar las puyas, aquí casi me da algo cuando vi el "me acuerdo cuando tuvo algo con Perxita" jajajjajaja

En fin primas, pillo sitio para leerlas, que siempre es un placer saber sus opiniones y datos que vayan sacando ♥️

A mi irina me parece una chica bastante similar a rubius en personalidad, o por lo menos eso es lo que he visto en sus directos, me agrada y me parece super guapa, carga un estilazo. Eso sí, no conozco casi nada de ella
 
Lo único real de todas esas "informaciones" del blog es lo de que ella conocía a la mujer del que llevaba el concurso cuyo premio era ir a cenar con Rubius (así se conocieron). Y esto se sabe que es así porque había evidencias públicas.

Pero lo de Perxita y la compañera de piso son chorradas que se inventaban en esas fechas y que se notaba a leguas que eran falsas. Lo único que sacaban como prueba de lo de Perxita era que ella le puso un tweet y él le respondió (pero creo que fue como fan porque ni la seguía ni nada, simplemente le respondió como le podría haber respondido a cualquiera).
 
Última edición:
Hola primas no se si vieron que Irina y Rub.ius estuvieron jugando juntos al fornite en directo y pues R explico de donde viene el apodo que se dicen y me pareció medio tierno la verdad.
Aqui les dejo el clip no se si verá porque es la primera vez que intento con vídeos



De paso mañana (jueves) harán un stream cocinando juntos
 
Hola primas no se si vieron que Irina y Rub.ius estuvieron jugando juntos al fornite en directo y pues R explico de donde viene el apodo que se dicen y me pareció medio tierno la verdad.
Aqui les dejo el clip no se si verá porque es la primera vez que intento con vídeos



De paso mañana (jueves) harán un stream cocinando juntos

Me parecen muy monos los dos juntos. Al final son como una pareja cualquiera con sus cosas, menos mal que el fandom tóxico paró un poquito porque madre mía. También ella parece muy dulce
 
Back