Irina Isasia (Rubius)

Yo es que no sé si me estoy confundiendo de chica, ya que veo que nadie recuerda lo de la compañera de piso ?

Pero estaba segura de que era sobre ella porque comentaba algo de la relación con Perxas también. En serio a nadie le suena? Jajaj que me estoy volviendo loca!

De todas formas, como ya dije en el mensaje principal, lo que decía aquella chica tenía la misma fiabilidad que un hilo de Twitter, o sea nada. Podía ser perfectamente un invent. Pero yo creo recordar que la conocí por aquello, porque yo ni siquiera sabía que Rubius tenía novia. Pero ver que soy la única que lo recuerda pues me mosquea un poco bastante ?
yo si que me acuerdo Pri.
las del blog hicieron una entrevista a una "supuesta" amiga de I de la infancia.
la misma tónica de las demás entradas en su blog. sinceramente credibilidad 0
si buceas en el blog, seguramente la encuentres.
 
aquí tenéis la supuesta entrevista de la amiga:



sinceramente, la forma de escribir y de expresarse.... Está clarisimo que no extiste tal amiga, es todo una invención.
Se nota por la forma de escribir que "la amiga" es latina. Y que yo sepa no lo es.
flipo con la capacidad de invención de la gente, de verdad.
 
aquí tenéis la supuesta entrevista de la amiga:



sinceramente, la forma de escribir y de expresarse.... Está clarisimo que no extiste tal amiga, es todo una invención.
Se nota por la forma de escribir que "la amiga" es latina. Y que yo sepa no lo es.
flipo con la capacidad de invención de la gente, de verdad.

Y los chats son ???? Estoy sin palabras, de verdad. Menudo circo se han montado
 
Hola, no conozco mucho a esta chica, sé quién es por su pareja, pero he estado leyendo el hilo y me ha llamado la atención una cosa de la entrevista.
Corregidme si me equivoco, pero Irina es española, ¿no? Por ende lo más probable es que su ex amiga también (por probabilidad). Entonces ¿por qué usa expresiones que se suelen usar en LATAM, al igual que la “entrevistadora”?
Por poner un ejemplo: “me marcaba” en vez de “me llamaba”.
 
Hola, no conozco mucho a esta chica, sé quién es por su pareja, pero he estado leyendo el hilo y me ha llamado la atención una cosa de la entrevista.
Corregidme si me equivoco, pero Irina es española, ¿no? Por ende lo más probable es que su ex amiga también (por probabilidad). Entonces ¿por qué usa expresiones que se suelen usar en LATAM, al igual que la “entrevistadora”?
Por poner un ejemplo: “me marcaba” en vez de “me llamaba”.

Porque la chica que llevaba todo el blog y el Instagram (llamado Irinanguila) era latina (hacía directos hablando sin mostrar la cara y el acento era latino, aunque no quería decir su país) y por tanto no conoce del todo bien las expresiones españolas como para inventarse una entrevista creíble a una supuesta española.
 
Ufff a mi me aceptaron la solicitud en esa cuenta de Instagram (Irinanguila) desde esa época. Me dió mucha curiosidad en esa época cuando ocurrió lo de los paparazi en Portugal y buscando info di con esa cuenta en IG y ese blog . Aunque , para resumir,lo que hay son muchas capturas de "investigaciones" o lo que sea, que han encontrado por ahí, tanto de la vida y del pasado de Iri. na como de R y capturas de casi cada evento o viaje que hace R y básicamente viven cuestionando si ella estuvo o no. Aunque por lo que chismosie la última vez, creo que no han dicho nada de la mudanza, de por si, no sé si ya se resignaron a que la relación de ellos es muy estable o qué, pero hace mucho tiempo que no hay actividad en ese tipo de cuentas que se dedicaban al salseo. Porque antes, cualquier movimiento o cosa que hacía R, de una investigaban y colocaban capturas si ella estaba por ahí o si tenía algo que ver.
 
Hola primas no se si vieron que Irina y Rub.ius estuvieron jugando juntos al fornite en directo y pues R explico de donde viene el apodo que se dicen y me pareció medio tierno la verdad.
Aqui les dejo el clip no se si verá porque es la primera vez que intento con vídeos



De paso mañana (jueves) harán un stream cocinando juntos

Ay, me encanta ver a R hablando así en plan chill con ella. Se le ve bastante cómodo la verdad. Lastimosamente al comienzo, con el hate de todo tipo que le cayó a ella, entre esos el fandom de R... le tiraron mucho hate, tal vez porque soñaban que algún día ellas se casarían con él jajajajajajaja, pero bueno, pasaron los años y me alegra que al menos ya pueda compartir anécdotas y experiencias como estas en un stream sin problema. Muy tierno la verdad. Y en el stream cocinando, también lo vi ayer sin querer y hacen una bonita pareja la verdad.
 
Primas alguna sabe donde puedo conseguir estas pinzas o alguna parecida, que vi en el directo que son para sostener las ollas??
 

Adjuntos

  • 93D1BA8B-A855-4E47-A497-6CDE395ADBDE.jpeg
    93D1BA8B-A855-4E47-A497-6CDE395ADBDE.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 142
  • 53FD1DBF-7B9B-4309-A616-0E5002C78908.jpeg
    53FD1DBF-7B9B-4309-A616-0E5002C78908.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 136
Back