Irina Isasia (Rubius)

A mí se me hace curioso que solo puedan comentar en sus fotos personas que sigue, porque todas las influencers que he visto buscan el mayor número de comentarios posible. Aunque a lo mejor no es influencer como tal y solo trabaja de modelo, la verdad es que no la sigo mucho
 
A mí se me hace curioso que solo puedan comentar en sus fotos personas que sigue, porque todas las influencers que he visto buscan el mayor número de comentarios posible. Aunque a lo mejor no es influencer como tal y solo trabaja de modelo, la verdad es que no la sigo mucho
Lo hace para evitar que le digan de cosas las flanes de su novio, insultos, o cosas relacionadas a el, ni le puedes mandar privado ni nada, busca que sus publis no se vean manchadas por las fand de R como no se si pasa con S que los borra.
 
Lo poco que he visto de Irina me gusta, me parece una chica muy guapa y con estilazo. Entiendo que tenga el instagram mas restringido por que sino iran todas las fans locas del rubius a comentarle tonterias.
 
No la seguíais cuando tenía el Insta abierto? Daban pena los comentarios, incluso cuando las rubiufanes la aceptaron. Es mucho mejor así.
 
Además de que si se dedica al modelaje y no a las redes sociales al 100% no le afecta mucho. Si alguien la ve una revista y la busca en IG, verá una cuenta muy profesional en el que está el material visual + interacciones en las historias. Me gusta ese estilo.
 
Además de que si se dedica al modelaje y no a las redes sociales al 100% no le afecta mucho. Si alguien la ve una revista y la busca en IG, verá una cuenta muy profesional en el que está el material visual + interacciones en las historias. Me gusta ese estilo.
Exacto, yo entiendo que lleve así sus RRSS. A mi como modelo la chica me gusta mucho. Tiene un físico espectacular en mi opinión y un rostro "identificable", "personal" como sea que se diga pero vamos, que no es una copia de tantas que se retocan enteras y se parecen entre sí. Pa gustos colores eh, pero a mi me gusta.
 
A mi también, además que su estética es de diez, la cuida mucho y elige bien las publicidades. Además es que imagínate que eres el CM de Loewe, entras y una foto esta llena de “IRINA ZO**A ALEGATE D RUBIUS, ES MIO, ASKEROSA”
 
No creo para nada que haya ido a cazar al rubius premeditadamente, él mismo dijo en un directo que le costó mucho conquistarla... y que a ella ya le gustaban los videojuegos etc desde antes además, puede que no hablara tanto de esos temas antes de relacionarse con rubius y más gente de ese "rollo" pero si alguien no sabe o disfruta con ello se nota muchísimo, no me creo que haya fingido un hobby así para estar en una relación con un youtuber (que encima según rubius él es el que iba detrás) del que además no parece aprovecharse, que habrá explotado las oportunidades en su campo de trabajo gracias a ello? Sí, pero en su campo, no la veo para nada con intención de aprovechada no sé
 
Creo que un día dijo que su madre era Argentina (lo mismo me lo estoy inventando :LOL:)
Y creo que ha enseñado alguna vez su casa, la de su madre o sus padres, y no era la que se dice un pisito jajajaja
Pero la verdad que lo mismo me estoy confundiendo con otra chica, aunque creo que es así
 
No creo para nada que haya ido a cazar al rubius premeditadamente, él mismo dijo en un directo que le costó mucho conquistarla... y que a ella ya le gustaban los videojuegos etc desde antes además, puede que no hablara tanto de esos temas antes de relacionarse con rubius y más gente de ese "rollo" pero si alguien no sabe o disfruta con ello se nota muchísimo, no me creo que haya fingido un hobby así para estar en una relación con un youtuber (que encima según rubius él es el que iba detrás) del que además no parece aprovecharse, que habrá explotado las oportunidades en su campo de trabajo gracias a ello? Sí, pero en su campo, no la veo para nada con intención de aprovechada no sé
Además de que, justamente en temas videojuegos, es IMPOSIBLE falsear durante mucho tiempo. Mas en juegos como el WoW
 
No creo para nada que haya ido a cazar al rubius premeditadamente, él mismo dijo en un directo que le costó mucho conquistarla... y que a ella ya le gustaban los videojuegos etc desde antes además, puede que no hablara tanto de esos temas antes de relacionarse con rubius y más gente de ese "rollo" pero si alguien no sabe o disfruta con ello se nota muchísimo, no me creo que haya fingido un hobby así para estar en una relación con un youtuber (que encima según rubius él es el que iba detrás) del que además no parece aprovecharse, que habrá explotado las oportunidades en su campo de trabajo gracias a ello? Sí, pero en su campo, no la veo para nada con intención de aprovechada no sé
Yo es que no sé si me estoy confundiendo de chica, ya que veo que nadie recuerda lo de la compañera de piso ?

Pero estaba segura de que era sobre ella porque comentaba algo de la relación con Perxas también. En serio a nadie le suena? Jajaj que me estoy volviendo loca!

De todas formas, como ya dije en el mensaje principal, lo que decía aquella chica tenía la misma fiabilidad que un hilo de Twitter, o sea nada. Podía ser perfectamente un invent. Pero yo creo recordar que la conocí por aquello, porque yo ni siquiera sabía que Rubius tenía novia. Pero ver que soy la única que lo recuerda pues me mosquea un poco bastante ?
 
Back