Irina Isasia (Rubius)

De Irina se decía que cuando subía vídeos imitaba un montón al Rubius y que quería darse a conocer para llamar la atención del Rubius. Luego, si no me falla la memoria, hubo un lío con un concurso en el que participaba el Rubius y que ganó Irina y se comentó que había sido un montaje para que ella ganara.

De los comentarios que habéis subido solo puedo decir que parecen amantes despechadas porque su amor platónico no les hace caso, no es ni medio normal juzgar a una persona y su relación por cuatro fotos o unas imágenes de un vídeo. Si llevan ya varios años será por algo y si lo de ella es interés, es él el que tendría que abrir los ojos y no tratarle como una pobre víctima en manos de una novia feroz que no le deja huir. Los seguidores del Rubius tienden a tratarle como un pobrecito que necesita ayuda porque todo el mundo quiere estar a su lado por interés y que todas las mujeres que se le acercan es porque van buscando fama, que también las habrá, pero él no es un crío que no sabe de qué va el tema.
 
Hola primas! Me quedo por aquí!

Yo no sabía nada de ella hasta que se dio a conocer su relación con el Rubius, por lo que he leído en el blog parece que antes de que él lo hiciera público ella iba dejando "pistas" en fotos, videos etc para que se supiera que están juntos?? Un poco como hace Silvia con Vegetta??

Las que la conocéis de antes quizás os acordéis si de verdad era así ?
 
Es verdaddd, ya no me acordaba de eso. Hubo cuernos o me lo estoy imaginando?

Buah no sé, recuerdo el blog este de las chicas que odiaban a Irina a muerte que decían que sí pero ni idea! Él lleva muchísimos años con Violeta así que lo dudo.
Yo solo me acuerdo que lo primero que supe de ella es que conoció al Rubius por el concurso de Oscar Mayer y que fue él quién la escogió por guapa jaja.
 
Yo me acuerdo de cuando estuvo con Perxita jaja joder como pasa el tiempo
Omg pero entonces lo de perxitaa al final si fue de verdad? yo pensaba que eran rumores falso, no me lo creo, pues me imagino que terminaron bien porque rubius todavía se lleva con perxita
 
Bueno me he parado a leer un rato el blog para opinar más profundamente sobre el tema y añado, están loquísimas las chicas que escribieron esto.
Omg pero entonces lo de perxitaa al final si fue de verdad? yo pensaba que eran rumores falso, no me lo creo, pues me imagino que terminaron bien porque rubius todavía se lleva con perxita
Hasta donde yo recuero eso fue un rumor falso, creo que ella era fan de perxitaa también pero ya, ¿no?

He estado leyendo más detenidamente el blog de estas chicas y es demasiado. No están bien, es exagerado. No quieren cotillear sobre ella o ''destapar'' la verdad, simplemente les molesta que su ídolo tenga pareja y ya, y se están agarrando a los trapos sucios que Irina pueda tener para acosarla. Entiendo la crítica a lo del concurso, al cambio de personalidad o a ciertos aspectos de la chica que son sospechosos o jugosos para hablar, pero es que hasta postean cosas tipo ''yo me suscribí a él no a su pareja'', ''hoy rubius estaba molesto seguro que ya discutió con ella'' etc, en plan obsesivas. Hasta se enfadan con el propio rubius en algún post por el tema o_O
 
Lo de ese blog, según he leído, muy normal no es. A la gente se le va mucho la cabeza eh. También creo que cuando te haces medio famoso, te salen enemigos hasta debajo de las piedras.

En concreto con Irina, recuerdo una compañera de piso?, que salió a contar varias cosas sobre ella. Alguien lo recuerda? Esto no se puede tomar como algo verdadero, pero lo que comentaba aquella chica es que Irina llevaba años intentando "cazar" a un famosete de YouTube. Lo intentó con varios y al final a través del chanchullo del concurso consiguió salir con Rubius. Vamos que la chavala tenía muy claro lo que quería y lo consiguió.

Repito, son habladurías de gente que puede ser perfectamente que busquen hacer daño y punto. Pero yo recuerdo algo así.
 
Ay no sé primas, yo no creo que haya ido al 100% a cazar a Rubius. Sé que hay gente así pero me parece demasiaaaaada coincidencia, y en caso de ser así pues me saco el sombrero por tener la capacidad suficiente de callarse la boquita y no cagarla en público.
Respecto a las cosas que ponían en el blog ese diciendo que R e I no tenían una relación de pareja sino de amigos, a mí siempre me dio la sensación de que R no es muy cariñoso con sus parejas e I me parece una chica muy independiente, cada uno con sus cosas y ya. Pero imagino que si ahora se fueron a vivir juntos será porque tienen una relación consolidada, y creo recordar que R dijo que estaba enamorado de ella
 
Ay no sé primas, yo no creo que haya ido al 100% a cazar a Rubius. Sé que hay gente así pero me parece demasiaaaaada coincidencia, y en caso de ser así pues me saco el sombrero por tener la capacidad suficiente de callarse la boquita y no cagarla en público.
Respecto a las cosas que ponían en el blog ese diciendo que R e I no tenían una relación de pareja sino de amigos, a mí siempre me dio la sensación de que R no es muy cariñoso con sus parejas e I me parece una chica muy independiente, cada uno con sus cosas y ya. Pero imagino que si ahora se fueron a vivir juntos será porque tienen una relación consolidada, y creo recordar que R dijo que estaba enamorado de ella

a mi lo que me sorprende es que no tengan ninguna foto juntos en ninguna parte, vamos me enteré que eran pareja porque en un directo R dijo: mi señora y ya investigué un poco.
 
Back