Irina Isasia (Rubius)

a mi lo que me sorprende es que no tengan ninguna foto juntos en ninguna parte, vamos me enteré que eran pareja porque en un directo R dijo: mi señora y ya investigué un poco.
Él la presento oficialmente en un vlog de un viaje a Japón al que fueron juntos hace años ya. No suben fotos juntos porque no les debe gustar, pero Irina también ha salido ya en varios directos de Rubius, etc.
 
Él la presento oficialmente en un vlog de un viaje a Japón al que fueron juntos hace años ya. No suben fotos juntos porque no les debe gustar, pero Irina también ha salido ya en varios directos de Rubius, etc.
Si, si eso lo he isto. Pero no sé me sorprende que no pongan ni una foto jajajajaja Cada pareja sus normas pero me sorprende xD
 
Si, si eso lo he isto. Pero no sé me sorprende que no pongan ni una foto jajajajaja Cada pareja sus normas pero me sorprende xD
Alguien le pregunto recientemente a R de porque el no tiene fotos con su pareja en ig o viceversa y el dijo que no le gusta mucho eso de tirarse fotos y pues seguro deben tener fotos juntos pero prefieren mantenerlas en priv
 
Última edición:
Uy primas respecto a I pues he visto muchos.blogs y comentarios sobre ella, principalmente el tema de la revista, de que ella quiso revelar su relación, que en una historie salio fumando un porrito y la llaman porrera, sobre que ella grita aproposito cuando R esta en directo para que sepamps que esta con el, que una vez se llego a especular que estaba embarazada y lejos de negarlo medio lo llego a confirmar para ganar visitas, que R no toleraba la actitud y manera de I para llamar la atención. Principalmente creo que a estas chicas les molesta que R pasa a segundo plano y su novia queda de primero porque la piden siempre, preguntan por ella, en fin.
 
Primas os dejo el link de el blog de estas chicas, lo lei cuando en un directo no se cual y creo que ya no esta porque en twitch luego de un tiempo se borra pero R salio a decir que no toleraba a las chicas que a dia de hou le siguen diciendo "put*" a su novia o cosas hirrientes, yo no tenia idea que esta mujer tenia haters la veia como alguiem muy querida por el fandom de este señor y me puse a buscar y lo encontre :

Les juro que con ciertos post he flipado, la cantidad de imagenes que tiene la muchacha que incluso mucho antes de la revelacion en la revista y el video de R, ya conocia a I como la novia.
 
Pues yo nunca le he oído ni gritar, ni entrometerse en los directos del R, lo poco que la he visto es porque él la ha llamado, para que le maquille por un reto, para que le traiga una cerveza, para que hable un poco con él sobre alguna anécdota de los dos.
 
Alguien le pregunto recientemente a R de porque el no tiene fotos con su pareja en ig o viceversa y el dijo que no le gusta mucho eso de tirarse fotos y pues seguro deben tener fotos juntos pero prefieren mantenerlas en priv
Yo en ese aspecto les entiendo. Yo soy anónima y tengo fotos con mi pareja. Pero ninguna de ellas está en ninguna RRSS. Es más, mi pareja en su Facebook tiene puesto que está casado con su gato ? no nos gusta compartir ese tipo de cosas, y entiendo perfectamente que ellos tampoco lo hagan, más teniendo en cuenta que él es famoso.

PD: Madame Potter, o no hemos coincidido nunca o yo no me he fijado nunca, pero me ha hecho gracia cruzarme contigo. Madame Rosmerta es mi nombre y del mundo Potter salí! ?
 
Yo en ese aspecto les entiendo. Yo soy anónima y tengo fotos con mi pareja. Pero ninguna de ellas está en ninguna RRSS. Es más, mi pareja en su Facebook tiene puesto que está casado con su gato ? no nos gusta compartir ese tipo de cosas, y entiendo perfectamente que ellos tampoco lo hagan, más teniendo en cuenta que él es famoso.

PD: Madame Potter, o no hemos coincidido nunca o yo no me he fijado nunca, pero me ha hecho gracia cruzarme contigo. Madame Rosmerta es mi nombre y del mundo Potter salí! ?
Yo creo que también quizás no suben fotos por las fans extremistas como las del capture it que subí, ademas que recuerdo que Irina tuvo que limitar los comentarios por el hate que le caía

Creo que nunca habíamos coincidido, pero siempre es un gusto conocer a otra fan de Harry Potter ?
 
Alguna sabe un poco más sobre Iri? Tiene hermanos? Además de modelar que hacía antes de estar con R? Una vez leí que sus padres tienen dinero pero no se hasta que punto eso sea cierto
 
Alguna sabe un poco más sobre Iri? Tiene hermanos? Además de modelar que hacía antes de estar con R? Una vez leí que sus padres tienen dinero pero no se hasta que punto eso sea cierto

Por los viajes y casa que ha enseñado desde luego viene de una familia bien. Ha estudiado algo relacionado con las artes gráficas y es modelo desde los 17.
 
Back