Irene Nortes

se va de viaje, ha subido a stories una foto de que le quedan 8 horas de vuelo, alguna idea de a dónde va?
 
A mi que fume me da igual, pero menudos canelos debe de fumar porque vive en su planeta particular como casi toda buena influmierder que se precie, me meo cuando en los vídeos dice: gordis, tías jajajajja es como una mezcla de choni pija con ínfulas hippies, la jipiji XD
 
Tengo que reconocer que el vídeo que ha subido me ha hecho muchísima gracia por el tema que trata, pero madre mía la personalidad más pija que le ha salido aquí

 
Yo sigo experimentando esa sensación de que es una choni quinqui pseudo pija con ínfulas jipis.

Tíaoseagorditronca.

Así todo junto, sin anestesia.

Que pim que pam colegui, tu camiseta vaquera del bersssssssshka (la primera discoteca que también vende ropa) de finales de los noventa con ese top negro (uno que lleva un tribal no este) así con sus wenas vibes de bakaluti pim pam toma lacasitos es lo puto más.

Me he metido tanto en el papel que me he dado asco a mí misma.

XD

Edito:

 
Yo sigo experimentando esa sensación de que es una choni quinqui pseudo pija con ínfulas jipis.

Tíaoseagorditronca.

Así todo junto, sin anestesia.

Que pim que pam colegui, tu camiseta vaquera del bersssssssshka (la primera discoteca que también vende ropa) de finales de los noventa con ese top negro (uno que lleva un tribal no este) así con sus wenas vibes de bakaluti pim pam toma lacasitos es lo puto más.

Me he metido tanto en el papel que me he dado asco a mí misma.

XD

Edito:



Creo que no has visto una choni nunca si dices que Irene lo es :ROFLMAO:
 
Irene será muchas cosas pero choni no es una de ellas. Recuerdo que en un vídeo le comentó Evipuc algo de cuando iban juntas a clase así que seguramente haya ido a uno privado (recordemos que Eva es hija del hombre de negro del hormiguero). Solo es una cayetana. La típica pija que viene de familia de dinero e intenta ir de hippie para diferenciarse pero solo es una pija privilegiada mas que no sabe como va la vida realmente porque siempre lo ha tenido todo fácil. Decir "gordi" o "tía" es muy pijo aunque pueda parecer choni (aunque "tía" es algo que se usa mucho en España en general).
 
Irene será muchas cosas pero choni no es una de ellas. Recuerdo que en un vídeo le comentó Evipuc algo de cuando iban juntas a clase así que seguramente haya ido a uno privado (recordemos que Eva es hija del hombre de negro del hormiguero). Solo es una cayetana. La típica pija que viene de familia de dinero e intenta ir de hippie para diferenciarse pero solo es una pija privilegiada mas que no sabe como va la vida realmente porque siempre lo ha tenido todo fácil. Decir "gordi" o "tía" es muy pijo aunque pueda parecer choni (aunque "tía" es algo que se usa mucho en España en general).
¿Cuando coincidieron ellas dos? ¿Eran amigas?
 
Back