Irene Nortes

A mi que fume me da igual, pero menudos canelos debe de fumar porque vive en su planeta particular como casi toda buena influmierder que se precie, me meo cuando en los vídeos dice: gordis, tías jajajajja es como una mezcla de choni pija con ínfulas hippies, la jipiji XD
Pensaba que estaba sola en esto, no puedo aguantar la vergüenza ajena que siento cuando alguien habla así, también lo hace muchísimo Berta Pim, (entre todas hacen una misma, porque son todas iguales) otra que no aguanto jajajajaj
 
Pensaba que estaba sola en esto, no puedo aguantar la vergüenza ajena que siento cuando alguien habla así, también lo hace muchísimo Berta Pim, (entre todas hacen una misma, porque son todas iguales) otra que no aguanto jajajajaj

Your not a lone my friend osea gordiiii tía cómo vas a estar sola osea vibramos alto!!! estamos juntas en esto, same vibes!! XD memeo.

No, no estás sola, y estoy segura de que mucha gente que la ve, la consume más por el meme que otra cosa XD
 
Hola pris! Yo a Irene la seguía cuando hacía movidas para estudiar rollo organización y tal pero cuando ya se puso con los cuadros y los viajes y tal bufffff se me hizo bola escucharla la vdd... Hablando así de todas estas, Berta por ejemplo aún bue no me disgusta, la que no soporto que es así del mismo palo es a Claudia Fernández
 
Hace siglos que ya no sigo a esta chica…qué es de ella? Se había pasado del Mk al arte no?
A mí es que se me hacía mu cargante, bueno me aburro enseguida de las influencers la verdad
 
Your not a lone my friend osea gordiiii tía cómo vas a estar sola osea vibramos alto!!! estamos juntas en esto, same vibes!! XD memeo.

No, no estás sola, y estoy segura de que mucha gente que la ve, la consume más por el meme que otra cosa XD
JAJAJAJA dios es que me mato vibramos alto xdd

Totalmente con lo del meme, este tipo de chicas son mi placer culpable, a veces las veo porque me encantan sentir vergüenza ajena pero a la vez también lo odio jajaja
 
Hola pris! Yo a Irene la seguía cuando hacía movidas para estudiar rollo organización y tal pero cuando ya se puso con los cuadros y los viajes y tal bufffff se me hizo bola escucharla la vdd... Hablando así de todas estas, Berta por ejemplo aún bue no me disgusta, la que no soporto que es así del mismo palo es a Claudia Fernández
A mi me pasa con todas lo mismo, todas me caen bien y de un momento a otro se me hacen insoportables.

Berta es también insoportable al hablar, “tías de verdad, somos unas tías chulísimas” mientras se pone las dos manos en la boca haciéndose la sorprendida, de verdad no puedo sorportarlo 😭

Y con Claudia más de lo mismo, está es la que más pena me da porque era la que mejor me caía, pero también se ha vuelto insoportable, impostada y refrita de hacer todo el día lo mismo.

Otra que tal baila también es Renata Ciaglia, también otra copia de las anteriores y también importable por lo mismo.
 
Si pero Berta dentro de que es pija pues aún tiene su curro con que es entrenadora y los anillos que es bastante consistente y tal. Pero entre Irene que vive literalmente de viajes y fumadas varias y Claudia que mucha ansiedad y que la desorganización para la uni le da ansiedad pero hace todo a ultima hora.
Son las únicas que conozco así de seguir, las otras la verdad es que me interesan nada y menos.

Lo de la manera de hablar repelente si que lo tienen cualquiera de las tres.
 
Hace siglos que ya no sigo a esta chica…qué es de ella? Se había pasado del Mk al arte no?
A mí es que se me hacía mu cargante, bueno me aburro enseguida de las influencers la verdad
resumen desde que se graduó de la uni:
1. vivió unos meses en tenerife y se fracturó al espalda (por hacer surf sin instructor)
2. volvió a madrid y alquiló un estudio para hacer (y vender) su arte
3. se apuntó a un master de dirección de arte y es de lo que actualmente "trabaja" (dice que tiene dos clientas pero apenas ha mostrado nada)
4. en abril (creo) se irá un mes a bali con mohe y unos amigos
 
Pero esta chica en qué mundo vive cuando dice que ella no quiere ganar mucho dinero que ella quiere poder trabajar desde la playa con el ordenador. Claro, mi ciela, porque los viajes que te pegas cada dos meses a cualquier parte del mundo no se pagan con dinero, y la vida que llevas es de ser pobre. Como el viaje de un mes que se va a pegar en Bali.
Vive en un mundo tan paralelo que da hasta miedo.
 
Back