Irene Nortes

¿y qué diferencia tiene con maps? es la primera vez que lo veo.


yo es que notas lo uso muy poco, para números/palabras randoms y poco más, por eso me extrañó tanto tiempo.
lo del juego de hay day dijo en un video que se ponía a jugar durante la hora de la siesta por lo que me cuadra la casi hora. safari seguramente lo use para buscar los miles de viajes que se hace cada semana aunque apenas lo muestre.
Sinceramente yo no vi ninguna diferencia, nos llevaba por los mismos caminos de cabras que el de Google
 
Ahora propuso que se le hicieran preguntas incomodas y que si las preguntas le parecian interesantes haria un video.
Yo no veo que sea capaz de hacerlo y si lo hace con las preguntas menos incomodas que pueda tener jeje
pd: ya no espero que admita que fuma, no hace mas que borrar los comentarios cuando se le pregunta... jajajaj
 
Osea he descubierto a Berta Pim osea la odio, osea las hacen en serie y luego las dejan en capitales como locas, osea de verdad que fuerti, chaito.

No puedo.
 
Ya, a mí Berta me jode porque me molaba pero lo de la publi me cabreó que flipas y ya ni veo sus vídeos. No puedes ir de guay y tía chulísima y agradecida cuando se la cuelas a tus seguidoras cada 2x3 con el tema de las publis. Sobre todo últimamente que sube publis a saco
 
A veces veo a las niñitas uniformadas de Zara con longchamps colgados del brazo contándose sus cosas oseasuperseriastiatelojuro en Starbucks y de compras con sus joyos p de paola y el mismo tono de rubio ceniza- castaño- cobrizo hablando de irene nortes (la que perdió el idem), la viajes (laura lopez ram),la triste (mohe), y bffffff señor... santa paciencia XD
 
A mi Irene me gustaba cuando estaba en la universidad y subía videos de apuntes y organización. Yo la descubrí en pandemia buscando videos de organización. Cuando la terminó, sacó la marca y se fue a Tenerife la dejé de seguir. Mohe me encanta sobre todo por el tono de su voz, me relaja y me da confianza. También me gusta mucho su estilo de vida y que es introvertida como yo. Lo que no me gusta es que se haya juntado con Irene, espero que no pierda su esencia en el viaje a Bali.
 
A mi mohe cuando empezó me gustaba mucho. Tenía un estilo bastante refrecante pero calmado, pero chica, cuando empezó el master es que se puso de un pesado con lo de "empezar tu carrera de cero" que termine hastiada y dejé de verla. Lo metía en todos lados, postcad, videos, IG.... Se ve que encontró que eso le daba tirón o algo y dejó de lado el tema minimalismo y ser conscientes.

De Irene me gusta mucho la energía optimista y alegre que transmite en su contenido (no sé si ella será así o es solo para el contenido, pero a mi me lo transmite) y el que, a pesar de todo, es bastante consciente de sus privilegios y no trata de ocultarlo ni escusarse tras ellos y por eso sí la sigo activamente, pero es cierto que a veces se pone de un pijismo que a ratos no soporto. Sobre todo en videos de colaboración en el que está todo el rato como vosotras decís; chiqui,gordi,tia,amor,osea. Lo he notado mucho en el video con aloma y en el que hizo con laia castell.
 
Back