Irene Nortes

Buenas primas, he visto los pañuelos que ha sacado (que yo no me atrevería personalmente a usarlos como camiseta… porque son eso, pañuelos de 70x70 cm) y he flipado con el precio. Por muy Made in Spain que sean… o diseño exclusivo, no deja de ser una estampación en un trozo de tela que de coste de producción, sale infinitamente más reducido del precio que tienen…
En resumen: no conozco a nadie “hippie” que se gaste 40 pavos en un pañuelo xD
 

Adjuntos

  • CDEB6171-406D-4FFF-8EDE-C2126106C298.png
    CDEB6171-406D-4FFF-8EDE-C2126106C298.png
    125,5 KB · Visitas: 143
Buenas primas, he visto los pañuelos que ha sacado (que yo no me atrevería personalmente a usarlos como camiseta… porque son eso, pañuelos de 70x70 cm) y he flipado con el precio. Por muy Made in Spain que sean… o diseño exclusivo, no deja de ser una estampación en un trozo de tela que de coste de producción, sale infinitamente más reducido del precio que tienen…
En resumen: no conozco a nadie “hippie” que se gaste 40 pavos en un pañuelo xD
Es que Irene no es hippie, es pija.
 
mirad la realidad de esta sinvergüenza.
sube una publicidad con Caudalie, a lo que le comento que pensaba que no hacía colaboraciones con marcas que no son cruelty free, al rato me meto de nuevo y veo que mi comentario ha desaparecido, por lo que, de nuevo le comento, el resto os lo dejo para que juzguéis vosotras mismas jajajajajajajajja
 

Adjuntos

  • E4155048-7E7A-496A-BD2C-55B33C295518.jpeg
    E4155048-7E7A-496A-BD2C-55B33C295518.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 94
  • A3F70461-486C-40A9-972C-ED4A2FC9CB30.jpeg
    A3F70461-486C-40A9-972C-ED4A2FC9CB30.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 102
conclusiones: si no le comentas “irene eres arte!!!!!”, “eres luz irene, me inspiras”etc. date por vetada. Libertad de expresión (respetuosa, por supuesto) 0 en su perfil, por otro lado, que nadie se entere tampoco de que es una falsa que te vende lo involucrada que está con el medioambiente y el maltrato animal pero ups! sorpresa, resulta ser mentira jajajajaja
Es una bienqueda, con sus amigas veganas y la gente que realmente cree que le preocupa la injusticia con los animales. Una vez más, una niñita pija que se lucra con luchas sociales reales por las que hay gente quemándose los cuernos para costearse la vida de madrileña promedio que lleva, eso sí, con un pañuelo en la cabeza y un pincel en la mano para intentar decorarlo un poquito, falsa querida, que eres una falsa!
 
Flipo... Yo sabía que su vena hippie era un personaje de niña pija que se aburre y va de profunda para darle un sentido a su vida, pero no sabía que eran TAN hipócrita y mentirosa, y encima borrando y bloqueando cuando alguien le descubre el plumero... Que rabia me da que esta gente se lucre y engañen a tanta gente pretendiendo ser lo que no son
 
mirad la realidad de esta sinvergüenza.
sube una publicidad con Caudalie, a lo que le comento que pensaba que no hacía colaboraciones con marcas que no son cruelty free, al rato me meto de nuevo y veo que mi comentario ha desaparecido, por lo que, de nuevo le comento, el resto os lo dejo para que juzguéis vosotras mismas jajajajajajajajja
Si no le sigues el rollo... de momento no me bloqueó, pero si borrado / ocultado comentarios, preguntando si fuma y des de cuando fuma..
Si no puede contestar el comentario negandolo, porque será ejejje
 
Que fantasía de personaja acabo de encontrar, pensaba que la viajes (laura lopez ram) era el top pero esto es next level JAJAJAJAJAJ me lo estoy pasando pipa desde anoche en el hilo, en casa nosotros la llamamos la jipiji ya, ya está es oficial me subo al carro de no perderme esta neo pseudo namaste llena de vibes y pájaros XD
 
Back