Irene Nortes

Me ha hecho gracia que en el último vídeo soltó la punta de que necesitaba un iPad o no se qué mierda pa dibujar 🤣 cómo son las influs mendigando
 
Me ha hecho gracia que en el último vídeo soltó la punta de que necesitaba un iPad o no se qué mierda pa dibujar 🤣 cómo son las influs mendigando
No creo que comentar que necesita X cosa sea mendigar. Mendigar sería si dijera necesito X cosa compradme pañuelos (o whatever) pero creo que ahora mismo no tiene nada en venta ni nada en lo que las fanes le den dinero directamente. Si se lo paga de su trabajo como influ/directoradearte/niñadepapaymamá no veo el problema.
 
No creo que comentar que necesita X cosa sea mendigar. Mendigar sería si dijera necesito X cosa compradme pañuelos (o whatever) pero creo que ahora mismo no tiene nada en venta ni nada en lo que las fanes le den dinero directamente. Si se lo paga de su trabajo como influ/directoradearte/niñadepapaymamá no veo el problema.

Lo digo porque me sonó a eso, dijo "me vendria bien un iPad, no? Digo". Algo parecido. Al poco luego dijo que una marca de maquillaje le habia mandado una sombra de ojos porque en uno de sus vídeos habia dicho que su lip combo era blah blah blah. Estas dos cosas juntas me hicieron pensar lo de que esta mendigando el iPad. Quiza no me explique bien en el primer comentario, pero vaya, viendo el.video cada una que saque sus conclusiones
 
Lo digo porque me sonó a eso, dijo "me vendria bien un iPad, no? Digo". Algo parecido. Al poco luego dijo que una marca de maquillaje le habia mandado una sombra de ojos porque en uno de sus vídeos habia dicho que su lip combo era blah blah blah. Estas dos cosas juntas me hicieron pensar lo de que esta mendigando el iPad. Quiza no me explique bien en el primer comentario, pero vaya, viendo el.video cada una que saque sus conclusiones
Ah, entiendo lo que quieres decir, mendigandole a las marcas. Pues que espere sentada si cree que apple va a regalarle nada 😂
 
Lo digo porque me sonó a eso, dijo "me vendria bien un iPad, no? Digo". Algo parecido. Al poco luego dijo que una marca de maquillaje le habia mandado una sombra de ojos porque en uno de sus vídeos habia dicho que su lip combo era blah blah blah. Estas dos cosas juntas me hicieron pensar lo de que esta mendigando el iPad. Quiza no me explique bien en el primer comentario, pero vaya, viendo el.video cada una que saque sus conclusiones
pues yo lo vi más como justificándose por comprarse un ipad cuando hace nada se compró el que tiene ahora
 
Primas el otro dia me vi el video de Irene de como dejar de ser adicto al movil porque sabia que iba a ser un video flipada de las suyas.
La tia dice en la intro que ella solo usa el movil para editar, buscar informacion etc pero que nunca “pierde el tiempo” con el movil, en insta se mete solo para ver lo que le interesa y que ella lo usa poquisimo y nunca hace scroll porque ella es una hippie, senderista, slowtodo y lectora por si no lo sabeis.

El caso, que despues de dar un sermon, sube unas capturas del tiempo de uso en las que se ve que no baja de 7 horas!!!!!!!!!! Es que mira me quede loca, pero con que cara sube el video y luego las capturas?? Y el tiempo de uso no es precisamente en editor de videos. Es que no entiendo si ella no vio el tiempo de uso o es que siete horas le parecen pocas. Adjunto un par: IMG_1453.pngIMG_1454.png

En fin, lo que siempre comentais por aqui, que vive en una realidad paralela.
 
resumen desde que se graduó de la uni:
1. vivió unos meses en tenerife y se fracturó al espalda (por hacer surf sin instructor)
2. volvió a madrid y alquiló un estudio para hacer (y vender) su arte
3. se apuntó a un master de dirección de arte y es de lo que actualmente "trabaja" (dice que tiene dos clientas pero apenas ha mostrado nada)
4. en abril (creo) se irá un mes a bali con mohe y unos amigos

mohe el alma de la fiesta XD
 
Pero esta chica en qué mundo vive cuando dice que ella no quiere ganar mucho dinero que ella quiere poder trabajar desde la playa con el ordenador. Claro, mi ciela, porque los viajes que te pegas cada dos meses a cualquier parte del mundo no se pagan con dinero, y la vida que llevas es de ser pobre. Como el viaje de un mes que se va a pegar en Bali.
Vive en un mundo tan paralelo que da hasta miedo.

Que una sola reacción no me es suficiente, déjame que:

GRITALO PRIMAAAAAAA!!!

El comentario que necesitaba.
 
Primas el otro dia me vi el video de Irene de como dejar de ser adicto al movil porque sabia que iba a ser un video flipada de las suyas.
La tia dice en la intro que ella solo usa el movil para editar, buscar informacion etc pero que nunca “pierde el tiempo” con el movil, en insta se mete solo para ver lo que le interesa y que ella lo usa poquisimo y nunca hace scroll porque ella es una hippie, senderista, slowtodo y lectora por si no lo sabeis.

El caso, que despues de dar un sermon, sube unas capturas del tiempo de uso en las que se ve que no baja de 7 horas!!!!!!!!!! Es que mira me quede loca, pero con que cara sube el video y luego las capturas?? Y el tiempo de uso no es precisamente en editor de videos. Es que no entiendo si ella no vio el tiempo de uso o es que siete horas le parecen pocas. Adjunto un par: Ver el archivo adjunto 3435860Ver el archivo adjunto 3435861

En fin, lo que siempre comentais por aqui, que vive en una realidad paralela.
mira lo de instagram y whatsappp lo puedo llegar a entender por su trabajo. pero, ¿y la casi hora en notas? ¿qué es waze?
 
ra lo de instagram y whatsappp lo puedo llegar a entender por su trabajo. pero, ¿y la casi hora en notas? ¿qué es waze?
Si hace los borradores de los guiones o los guiones de los videos/reels/proyectos de dirección de arte en notas es normal. Y creo que sí los hace ahí porque hace tiempo en un video lo enseñó. Además, notas solo se ve en uno de los pantallazos, así que puede ser que ese día puntual la usara por algún motivo concreto.

Yo notas también es una app que uso mucho porque cualquier cosa que necesito apuntar, desde la lista de la compra a un codigo dto que encuentro por internet o algo que debo hacer etc lo apunto en notas.

Yo entiendo que whatsapp e IG lo use 2h al día porque son sus herramientas de trabajo (a la prima que comentó que le parecía mucho, es posible que haga ediciones de algún video directamente en IG y por lo tanto le sube las horas), lo que sí me parece gracioso es que diciendo eso tenga 1h en un juego de farmeo y otra hora en safari.


Ojo, yo uso mucho el movil en apps de caca y haciendo mucho scroll pero al menos yo lo admito.
 
Es un GPS tipo Google maps mi chico lo tiene
¿y qué diferencia tiene con maps? es la primera vez que lo veo.

Si hace los borradores de los guiones o los guiones de los videos/reels/proyectos de dirección de arte en notas es normal. Y creo que sí los hace ahí porque hace tiempo en un video lo enseñó. Además, notas solo se ve en uno de los pantallazos, así que puede ser que ese día puntual la usara por algún motivo concreto.

Yo notas también es una app que uso mucho porque cualquier cosa que necesito apuntar, desde la lista de la compra a un codigo dto que encuentro por internet o algo que debo hacer etc lo apunto en notas.

Yo entiendo que whatsapp e IG lo use 2h al día porque son sus herramientas de trabajo (a la prima que comentó que le parecía mucho, es posible que haga ediciones de algún video directamente en IG y por lo tanto le sube las horas), lo que sí me parece gracioso es que diciendo eso tenga 1h en un juego de farmeo y otra hora en safari.


Ojo, yo uso mucho el movil en apps de caca y haciendo mucho scroll pero al menos yo lo admito.
yo es que notas lo uso muy poco, para números/palabras randoms y poco más, por eso me extrañó tanto tiempo.
lo del juego de hay day dijo en un video que se ponía a jugar durante la hora de la siesta por lo que me cuadra la casi hora. safari seguramente lo use para buscar los miles de viajes que se hace cada semana aunque apenas lo muestre.
 
Back