Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

El mundo de la política y las redes sociales se está volviendo así, supongo que sus asesores le habrán recomendado que suba este tipo de vídeos para que la gente vea a los políticos más cercanos, no es que lo haga sólo Irene, muchos andan twiteando tontunadas, me acuerdo de la novia del alto cargo de Ciudadanos en Andalucía dándose una vueltita por su despacho...
A mí personalmente no me aporta nada. No necesitamos ver cómo te felicitan en tu cumpleaños, eso te lo guardas para la gente más cercana a ti, que no eres la familia real (ya me molaría ver una celebración borbona)
A lo mejor somos nosotras que estamos caducas y no entendemos tanta modernidad...
Mucha gente de izquierda le ha sacudido por este tipo de cosas, y no me extraña, la verdad.
Irene tiene una cosa básica en cualquier político, es experta en hablar mucho para luego no decir nada. Cuando le preguntan por la abolición es tremenda.
 
Pues fue un gran ministro creando una época próspera en la economía de España, otra cosa es que después de dejar el ministerio desde Bankia contribuyera a la corrupción.
Comparar a Cristobal Montero todo un señor de negocios y carrera brillante con Irene Montero que toda su experiencia laboral ha sido unos meses de cajera y contando mentiras sobre sus estudios, digna compañera de Cum fraude Pedro Sánchez, que además no tiene ni idea de nada, solo elevar su nivel de vida que todo lo ue aporta es ser un loro con buena voz y presencia , si no fuera por ser la compañera de Pablo Iglesias no hubiera pasado de cajera y eso lo ve todo el mundo, ahora de ministra va como una estrella de rock o una concursante de gran hermano con su cámara enfocándola el poco tiempo que trabaja, da verdadera pena ver su nivel y toda la demagogia de la que hace alarde, cuanta frivolidad, porDios, todo en esa pareja de marqueses es humo y nada mas que humo aparte de una gran ambición de vivir como marqueses a cuenta de la ignorancia de muchos de sus votantes.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
545
Back