Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Si no se ha quedado ahí..., ha seguido con los Jueces y Fiscales... Están en guerra contra las instituciones del Estado que representan, o sea, contra ellos mismos. Son así de idiotas.


No he oído a Irene Montero NADA DE LA POLICÍA. He escuchado el vídeo y no dice nada de la policía. Habla de que a la mujer se le pregunta por minifaldas pero en ningún momento dice que es la policia quien lo pregunta.

En que minuto o segundo del vídeo lo dice. Yo no lo he oído.

Ejemplos de minifalda.


 

Eso digo yo hay que ser cabrona o inútil para llenarse la boca con leyes que nadie pide sobre la sexualidad femenina y no hacer NADA por esas pobres chiquillas abusadas en centros tutelados. Irene tu tienes una niña no?? Y un ministerio?? Debería ser delito que no haga nada teniendo poder para hacerlo. Solo quiere poder para llenarse los bolsillos y vivir de el.
 
No he oído a Irene Montero NADA DE LA POLICÍA. He escuchado el vídeo y no dice nada de la policía. Habla de que a la mujer se le pregunta por minifaldas pero en ningún momento dice que es la policia quien lo pregunta.

En que minuto o segundo del vídeo lo dice. Yo no lo he oído.

Ejemplos de minifalda.



A ver si hay suerte y dimiten a esta nerd por el "minifaldagate"

Policías y guardias civiles exigen la rectificación y dimisión de Irene Montero por sus palabras sobre la minifalda
Piden al ministro Marlaska que salga a enmendar las palabras de su compañera de Gobierno. Recuerdan que trabajan con protocolos estrictos.

 
A ver si hay suerte y dimiten a esta nerd por el "minifaldagate"

Policías y guardias civiles exigen la rectificación y dimisión de Irene Montero por sus palabras sobre la minifalda
Piden al ministro Marlaska que salga a enmendar las palabras de su compañera de Gobierno. Recuerdan que trabajan con protocolos estrictos.



Sistema judicial.....no policía....He puesto ya enlaces de ello. Quien quiera que remire mis post.

La que dijo lo de la policía es la mujer del corrupto, no Irene Montero.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
549
Back