Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Te me quedas pa tras, y eso no ,que tu eres de primera fila ,espero verte dos años quiero ver donde estas ,aparte de EX
 
Irene Montero se reafirma en el ‘jarabe democrático’ de los escraches buenos: «Yo no me desdigo de nada»
Imita al líder Pablo Iglesias y copia su estrategia de 'avisar' a los miembros de la oposición: "En cualquier momento les pasará a ello


 
Irene Montero se reafirma en el ‘jarabe democrático’ de los escraches buenos: «Yo no me desdigo de nada»
Imita al líder Pablo Iglesias y copia su estrategia de 'avisar' a los miembros de la oposición: "En cualquier momento les pasará a ello


Qué dice la Monomarental de la cacerolada en la puerta de su CHALETE?
 
No existe un idioma llamado afgano.
Dada la cantidad de pakistaníes viviendo en el país, que te atiendan en urdu me parece lógico, más teniendo en cuenta la cantidad de niñas a las que llevan a Pakistán para casarlas.
Lo mismo con el wolof, tal vez se evite alguna ablación de clítoris.
 
No existe un idioma llamado afgano.
Dada la cantidad de pakistaníes viviendo en el país, que te atiendan en urdu me parece lógico, más teniendo en cuenta la cantidad de niñas a las que llevan a Pakistán para casarlas.
Lo mismo con el wolof, tal vez se evite alguna ablación de clítoris.
Lo que evite esta y yo va a ser parecido , ella tiene cama ,perdon poder pero en cuanto habre la boca la caga.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
548
Back