Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Ay mira, de verdad, el coronavirus te está dejando mal de la vista, prima. Es Irene Montero, no sé si serás de su ideología, me da igual si eres fan o lo que sea y por eso la defiendes o no quieres reconocerlo, pero es Irene Montero la que le estornuda en la cara a la Boti que es la presidenta de algo de lesbianas, esa que es una gilipollas de cuidado. Pues eso: que Irene Montero es la que estornuda en toda la cara de la Boti.


Yo creo que tenia un abrigo marron que después se quitaría y de ahí la chaqueta gris de punto.

Por cierto esa misma noche la entrevista Ana Pastor en la sexta.
Se avecina cuarentena para Ana Pastor y Ferreras y media sexta.
 
Barbas, vecino...karma


ES5uwYKXgAEaFpb
Pues un zasca en toda la boca se han llevado. Por bocazas
 
En la Comunidad de Madrid se querían haber aplicado medidas desde finales de febrero porque se estaba extendiendo rápidamente el virus y el gobierno no lo permitió para que la marquesa de Galapagar pudiese tener su día de gloria con la manifa.

Al día siguiente por la tarde, es decir, el lunes pasado, cuando la marquesa de Villatinaja ya había tenido su día de gloria, la Comunidad de Madrid decretó el cierre de todos los centros escolares desde 0 años a universidad y la prohibición de cualquier acto donde se pudiesen juntar más de 1.000 personas, o sea que Vox no habría podido celebrar su Vistalegre 3 ni la marquesa su manifa en Madrid.
 
Irene Montero está de moda entre la ultraderecha,van a degollar como es habitual cuando alguien habla sin pelos en la lengua.Cuanto más la ataquen mejor va a caer a mucha gente ,que hay cosas que no entiende de esas obsesiones.Hay muchos asuntos que preocupan a los españoles como para estar preocupados y centrados en Irene Montero. Hay un asunto sobretodos los demás,Como ha dejado el PP a la Sanidad Pública con sus privatizaciones,la falta de personal sanitario el cierre de UCIS y de camas hospitalarias que están costando muchas vidas españolas,esas cosas son las que preocupan a los españoles con sentido común,no Irene Montero.
 
Irene Montero está de moda entre la ultraderecha,van a degollar como es habitual cuando alguien habla sin pelos en la lengua.Cuanto más la ataquen mejor va a caer a mucha gente ,que hay cosas que no entiende de esas obsesiones.Hay muchos asuntos que preocupan a los españoles como para estar preocupados y centrados en Irene Montero. Hay un asunto sobretodos los demás,Como ha dejado el PP a la Sanidad Pública con sus privatizaciones,la falta de personal sanitario el cierre de UCIS y de camas hospitalarias que están costando muchas vidas españolas,esas cosas son las que preocupan a los españoles con sentido común,no Irene Montero.
 
Back