Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

No, sus declaraciones las hemos escuchado sobradamente, y de donde han venido también. Una cosa es argumentar que se ha equivocado y no ha hecho las puntualizaciones necesarias en cuanto a edades, y otra muy distinta tomar a los demás por tont@s haciendo ver que no hemos escuchado lo que hemos escuchado ;), y en ningún momento ha hecho una diferenciación de infancia/adolescencia/juventud.
Que menos que pedirle a una ministra que sea cuidadosa en su lenguaje cuando se habla de temas tan delicados como este, "el fragor de la batalla" no lo puede justificar todo ;) .
Pedir a Iren@ que sea cuidadosa con el lenguaje creo que es demasiado. Sabemos tod@s porque ha llegado a ser Menestra y cuales son sus méritos personales, profesionales y laborales.

Y ahora lo siguiente, después de esta salida del tiesto, es que nos hagan (las maravillosas feministoides pagadas por tod@s nosotros) un decálogo de cuando se inicia y termina la niñez/adolescencia/juventud.

Y tod@s a callar, agacha la cabeza y asentir como los bob@s. La princesa de galapagar puede educar en esas formas de pensar a sus propios hijos, pero que no hable de los hijos de los demás. por favor
 
Mi sororidad no la malgasto con mujeres que han visto sufrir a otras por acosos machistas así como insultos, difamaciones, es mas, asalto a su vivienda con sus hijos dentro y los han justificado. :cool:

En mi sororidad no caben mujeres de la ultraderecha o derecha que hacen eso. Paso de ellas. :cool:

En mi sentido común no caben personajes hipócritas ni nazis.
 
Dejo por aquí un hilo de Twitter que a mí me pareció interesante, por si alguien quiere leerlo.
No tengo ni idea de quién esté señor, ni si tiene una ideología política concreta, simplemente me gustó.

 
'Caso Sansoheta'

Arranca el juicio a los clientes de los menores tutelados por la Diputación de Álava que se prostituían​

Tres de los diez imputados ultiman un acuerdo para reducir sus penas. La Fiscalía pide un global de 214 años por corrupción y abusos sexuales​

DAVID GONZÁLEZDomingo, 25 septiembre 2022, 00:47
Tras seis años de compleja investigación, el 'caso Sansoheta' llega por fin a una sala de vistas. Será a partir de este lunes en la Audiencia Provincial de Álava. Como destapó EL CORREO, durante buena parte de 2016 y hasta enero de 2017, al menos siete menores entonces tutelados por la Diputación de Álava ofrecieron servicios sexuales a través de una web de contactos, según refleja el sumario de más de 3.000 folios. Nadie lo vio venir durante ese largo año o no hizo lo suficiente por cortarlo. La cascada de detenciones –a partir de octubre– suscitó estupefacción en la sociedad local y provocó la enésima bronca política.
«Hola estoy en el cole, luego hablamos»
'Caso Sansoheta'

«Hola estoy en el cole, luego hablamos»


DAVID GONZÁLEZ
En principio, a eso de las 9.15 horas de mañana, diez ciudadanos con vidas aparentemente convencionales deberán sentarse en el banquillo de los acusados por sus presuntos pagos por s*x* a estos adolescentes en situación vulnerable por aquel entonces. Según ha sabido este periódico, las defensas de hasta tres procesados alcanzaron el viernes un principio de acuerdo con la Fiscalía de Álava. Asumieron su culpa a cambio de una reducción de sus penas. En todo caso, ese pacto 'in extremis' deberá ser ratificado ante los magistrados Jesús Poncela, Elena Cabero y Francisco García Romo.

CRONOLOGÍA DEL ESCÁNDALO​

  • Primera denuncia. El 5 de abril de 2016 la madre de un menor tutelado denuncia en la Policía Local de Vitoria que sospecha que se prostituye.

  • Ampliación de denuncia. Dos días después una educadora de Sansoheta amplía la denuncia en la Ertzaintza. Ambas vías naufragan al estar desaparecida la víctima.

  • Reunión clave. El 4 de mayo de 2016, «tres responsables del Área del Menor y Familia de Diputación» se reúnen con investigadores de la Policía Local para «recabar datos sobre lo investigado hasta el momento», según obra en las diligencias.

  • La denuncia definitiva. El 27 de octubre, el director de Sansoheta denuncia que «un grupo de menores del centro pudieran estar manteniendo relaciones con adultos por dinero». En las siguientes semanas se suceden varios arrestos de clientes.

  • Relevo. La Diputación cambia la empresa gestora de Sansoheta en noviembre de 2016.

  • Enero de 2017. Con la investigación judicial en marcha se produce el último encuentro sexual conocido.

  • El juicio. Arranca este lunes. Hay 10 imputados.
Entre esos arrepentidos no figura el expsicólogo del Ayuntamiento de Vitoria experto en menores desprotegidos. Fue el único que ingresó en prisión preventiva debido a su cargo. Estuvo en Zaballa del 6 al 13 de diciembre de aquel convulso 2016. Desde entonces, como el resto de investigados, ha tenido que presentarse regularmente en el Palacio de Justicia de la Avenida de Gasteiz.

Un undécimo imputado falleció durante la larga y compleja fase de instrucción. Y más de una docena –entre ellos, una mujer– quedaron fuera del foco de la investigación, a cargo del Juzgado de Instrucción número 2, al no hallarse evidencias sólidas de su implicación.

Como recalcan fuentes policiales y judiciales, las víctimas –todas adultas ya– actuaron «por su cuenta». Jamás se han constatado indicios de estar sometidos al yugo de algún proxeneta. Pero, según apuntan los informes de la Ertzaintza y de Instrucción número 2, estaban coordinados, actuaban en red. Se escoltaban a la hora de ir a algunos servicios e incluso llegaron a negociar tríos. «No eran conscientes de que les estaban utilizando», aprecian fuentes de la investigación.

En pensiones, pisos y coches​

Se anunciaban en una página de contactos –en teoría restringida a mayores de edad– y cerraban sus encuentros sexuales en habitaciones de pensiones, pisos particulares o coches. En aquella época vivían en el Hogar Sansoheta, un centro foral reservado para jóvenes problemáticos y en el que se supone que les sometían a un seguimiento continuo.

El escrito del Ministerio Público refiere hechos tan graves como delitos continuados de corrupción de menores, abusos sexuales continuados, contra la salud pública (drogas) o exhibición de por**grafía. En este sentido, la fiscal jefa de Álava, Carmen Cotelo, reclama de inicio un global de 214 años para estos sospechosos. La Diputación está personada como acusación particular a través del Consejo del Menor. Los padres de uno de los chicos que figura como perjudicado y los de otro relacionado han ejercido también ese derecho. De momento, nadie ha solicitado a la administración foral cantidad alguna como responsable civil. La asociación Clara Campoamor se reserva ese movimiento en función de «cómo transcurra el juicio».

La primera denuncia data del 5 de abril de 2016. La madre de uno de estos adolescentes alertó a la Policía Local de que podría «estar manteniendo relaciones sexuales a cambio de dinero o actuando de intermediario». Dos días después lo hizo una educadora en la Ertzaintza. Ambas vías naufragaron por la desaparición del chico. Seis meses después, a finales de octubre, la Diputación volvió a la comisaría de Portal de Foronda, sin que trascendiera nada hasta que en noviembre, este periódico lo sacó a la luz. Ese mismo mes, al poco de estallar el escándalo, la gestión de Sansoheta cambió de manos. Pese a ello, los hechos delictivos se siguieron produciendo hasta «enero de 2017», especifica el sumario.

Hoy, todas las víctimas son ya adultas. El centro foral –que costó casi dos millones de euros– permanece vacío desde el pasado mes de abril. En próximas fechas arrancarán las obras para convertirlo en una residencia para personas con discapacidad intelectual. Los menores tutelados por la Diputación viven ahora en pisos anónimos en la ciudad para evitar la estigmatización.

 
Mi sororidad no la malgasto con mujeres que han visto sufrir a otras por acosos machistas así como insultos, difamaciones, es mas, asalto a su vivienda con sus hijos dentro y los han justificado. :cool:

En mi sororidad no caben mujeres de la ultraderecha o derecha que hacen eso. Paso de ellas. :cool:

En mi sentido común no caben personajes hipócritas ni nazis.

Creo que nadie te echa de menos, con sororidad o sin sororidad. Ahórrate comentarios a otras primas "nazis"....
No eres la última Coca Cola del desierto ..... aunque lo creas.

Quédate con la pederastia en vena,
 
Última edición:
Mi sororidad no la malgasto con mujeres que han visto sufrir a otras por acosos machistas así como insultos, difamaciones, es mas, asalto a su vivienda con sus hijos dentro y los han justificado. :cool:

En mi sororidad no caben mujeres de la ultraderecha o derecha que hacen eso. Paso de ellas. :cool:

En mi sentido común no caben personajes hipócritas ni nazis.
Y esto no es baneable? No es denunciable? Llamar a los demás nazis?

Pues en mi " sororidad" no caben mujeres que defienden la pederastia. Mujeres que defienden el s*x* con niños. Mujeres,que defienden sexualizar a niños. Mujeres que por fanatismo político defienden que se practique s*x* con niños.

En mi sentido común no caben degenerados, enfermos o fanáticos.
 
Se te olvidan algunos afines a VOX.:oops:


Este no es el hilo de vox, te lo recuerdo porque eres la primera en montar un cisma cuando se habla de algo que segun tu no tiene nada que ver en otros hilos, vamos a ver si vamos dando ejemplo o en su caso dejar de quejarte cuando algo asi pasa en otro hilo.
Por lo demas completamente de acuerdo con lo que dicen el resto de las forera a excepcion de una que tambien va dando lecciones de moral de lo que es un delito decir en publico y va haciendo acusaciones de otros personajes que no le gustan.
 
Creo que nadie te echa de menos, con sororidad o sin sororidad. Ahórrate comentarios a otras primas "nazis"....
No eres la última Coca Cola del desierto ..... aunque lo creas.

Quédate con la pederastia en vena,
No he llamado a ninguna prima nazi. Si alguna se ha dado por aludida es su problema.

Mi comentario ha sido general.

Si hay sido de otra manera ya se me hubiera cerrado el hilo. Ganas se me tiene desde muchos frentes :cool:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
559
Back