Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Menudos engendros...supongo que ya habremos tocado fondo. Ya si aparece una ministra foll*dose un orangután en el senado ya no nos vá a llamar la atención. Es la absoluta decrepitud, la vulgaridad, la falta total de moralidad....y viéndoles sus caras pretenden que alguien les siga? Por Dios, dan asco. Y est@s son las que pretenden adoctrinar a nuestros hijos.....no lo verán sus ojos.
 
Última edición:
Y si han puesto a Rodrigo Botiflor y a Bea Gine para echarnos un hueso y distraernos del robo en masa que planean? Capaces son.
 
Estas dos la boti y la gimeno o como se llamen ,son una caricatura de si misma.
 
Y si han puesto a Rodrigo Botiflor y a Bea Gine para echarnos un hueso y distraernos del robo en masa que planean? Capaces son.
No lo creas, ellos roban por delante y por detrás, con payasos o sin ellos...ahora están bajando unos peldaños más al barro. Para ellos es lo normal, es la inmundicia en la que viven y con la que pretenden apestarnos....robar, eso por descontado. Pero esta hediondez es el sello de identidad de esta bazofia que se ha metido en el gobierno.
 
Cierto. La sala Adán aún le debe dar sus dineritos al suegro de Falconetti. No van a prohibir nada salvo la reproducción heterosexual a los infieles no musulmanes.

Entonces el tema es que si alguien le dice a Irene: " Mira, que dice tu directora del Instituto de la Mujer que te vayas por ahí a dar por culo, anda....", agradecerá el consejo, digo yo.... ? ? ?
 
Me siento orgullosa de ser mujer y heterosexual, en algún sitio había que ponerlo, lo siento. Sería bueno promover el día del Orgullo Heterosexual, no me siento subordinada a ningún hombre; la naturaleza hizo perros y perras, zorros y zorras, plátano macho y plátano hembra y hombre y mujer, y tan ricamente estoy, oigan.
Aprovecha para decirlo mientras puedas :rolleyes:
 
Y est@s son las que pretenden adoctrinar a nuestros hijos.....no lo verán sus ojos.
Ese es el fin último de todo esto, sí. Doy de plazo hasta el verano para que saquen la ley de educación sexual que será el coladero para acceder a los niños. VOX se ha intentado anticipar con el tema del pin porque conocen la hoja de ruta del mainstream...
 
Orgullosa de acostarme con un señor que es mi marido porque soy una mujer. Gracias por la oportunidad y siento si resulto muy prosaica, nunca pensé que llegaría a perder el pudor y las formas.
Mujer, a mí no me des las gracias por ejercer tu libertad de expresión. Si estuviera en mi mano, la blindaría. Pero no lo está... por eso te digo que mejor aprovechar ahora por si acaso.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
555
Back