Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

menuda panda de hooligans estais hechos, por el amor hermoso..... NO teneis sentido de la ética ni de lo moral,del bien ni del mal, simplemente sectarismo puro y duro para defender lo indefendible. Si fuese Ayuso quien dijera esas palabras cambiabais vuestro discursito cual veleta....



Que dice la analfabeta de turno, inventora de palabres y generos, que los niños pueden fo** con quien les de la gana, que lo guay es, si se f** con gente del mismo rango de edad..... y esto lo oyen adolescentes y piensan " JO tia, que guay que es Irene, no se nada sobre s*x*, ni sus enfermemdades y precauciones atener en cuenta, pero me alientas a tenerlo porque yo puedo tenerlo si quiero con quien me de la gana si asi quiero, deseo y decido"


Eso no es educar, hija de la gran P. A un niño se le deben de inculcar valores afectivos y morales mas que sexuales, esenciales para su madurez y crecimiento personal.


Es mala con dolor esta tipa
No creo que sea mala, de verdad. Es corta, resentida, acomplejada... Todo eso si, pero mala... No creo. Es muy limitada, torpe. Es cualquier cosa menos apta para un cargo público. Pero bueno, está ahí por lo que está. Y mientras perdemos el tiempo escuchando sus discursos disgregados, no atendemos a lo que de verdad se nos viene encima. Es como una cortina de humo, toda ella, muy muy conveniente. Sánchez le debe estar muy agradecido.
 
La empanada mental de esta tía, no tiene tratamiento psiquiátrico .Embarrar la minoría de edad ,con el consentimiento demuestra una solemne ignorancia con los dos términos . Los menores y discapacitados , necesitan tutores legales para todos sus actos jurídicos :vender , comprar bienes, viajar solos, hipotecar casas, firmar documentos legales y por supuesto .............................mantener relaciones sexuales, faltaría más. Yo no estoy preocupada por mis hijos , son adultos sanos ( los he educado yo antes que esta plaga podemita ignorante) , pusiera una mano en la educación de los españolitos . Pero tendré niet@s algún día , y espero con todo mi corazón , que esta gentuza se haya ido a tomar por cxxo, para cuando ellos empiecen la educación primaria .
Es que es muy limitada la pobre, y con la arrogancia del ignorante y del envidioso.
 
La democracia esta sobrevaloradisima. Eso de que todos los votos valen lo mismo es igualar el conocimiento de gente como @Paquita con la ignorancia de penosas como la Montero. No, no todas las opiniones y votos valen lo mismo.
Sé de las opiniones de las primas, pero Ignoro su currículum para hacer comparaciones.

A lo mejor tú las conoces más y sabes de los estudios que han realizado.

Lo que si sé es que yo tengo más curriculum que algunos políticos que han sido colocados a dedo y no hacen mas que meter la pata.😁
 
Eso coméntaselo a Montero, así no dice tonterías. O al menos dirá menos.
No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas.

Las personas de 14, o 15 años se les puede llamar niños, es más, a mi hijo y nuera entre nosotros, mi marido y yo hablando de ellos les llamamos niños, y tienen más edad de 25 años.😊
 
Sé de las opiniones de las primas, pero Ignoro su currículum para hacer comparaciones.

A lo mejor tú las conoces más y sabes de los estudios que han realizado.

Lo que si sé es que yo tengo más curriculum que algunos políticos que han sido colocados a dedo y no hacen mas que meter la pata.😁
Vamos, es que si no tienes más CV que la Montero, entonces, estás jorobada amiga. Es una tía mediocre con un CV mediocre. @Paquita, te aseguro que no. Y no, no escribo de oidas, no.
 
No creo que sea mala, de verdad. Es corta, resentida, acomplejada... Todo eso si, pero mala... No creo. Es muy limitada, torpe. Es cualquier cosa menos apta para un cargo público. Pero bueno, está ahí por lo que está. Y mientras perdemos el tiempo escuchando sus discursos disgregados, no atendemos a lo que de verdad se nos viene encima. Es como una cortina de humo, toda ella, muy muy conveniente. Sánchez le debe estar muy agradecido.
Apreciada Naranja, si me permites, yo añadiría a todo eso un detalle no menor. Ella es un instrumento de quién pretende normalizar la pederastia. Pura agenda.

Siendo muy benévolos, admitiendo que la chica “no da para más”, es que es un peligro que tenga un mínimo poder en un gobierno. Un peligro. Solo por eso merece mandarla bien lejos (voy a contenerme).

Y si con su súper currículum (según sus grandes admiradores) no es capaz de ver que está siendo utilizada, con las barbaridades que ha dicho, pues peor para ella, cuando se encuentre que le dan hasta en el carnet de identidad. Compasión ninguna. Compasión por los niños víctimas de lo que suelta y legisla desde su posición
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
587
Back