Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

IDOLO, hay que reconocer lo fiel que eres a esta pareja. Irene Montero lo ha dicho rotundamente en el programa de Ana Rosa, que las mujeres que denunciaban un delito sexual, la policía les preguntaba si llevaban minifalda, ella oye campanas y no se acuerda de donde, esa fue una sentencia ya muy criticada hace 30 ó 20 años de un juez que no condenó al violador porque ella llevaba minifalda y eso era una incitación al abuso sexual, lo desmiente con toda su cara dura y encima llama a la otra senadora mentirosa, dice que aclaró la confusión, le pide la senadora que entonces pida disculpas a la policia y niega que no hubo tal confusión y que no tiene porque pedir disculpas.
Da pena oírla cuando empieza su retahíla que lleva aprendida de trans, gays, libertad sexual etc. como si la pobre descubriera con su llegada los derechos de cualquier colectivo sexual y aunque no venga a cuento suelta: ya que habla de Murcia y explica el rollo del pin y de nuevo con la policía corrupta que inventan pruebas falsas, tienen un miedo atroz a terminar en la cárcel, pues ven el fin de las dictaduras que les financiaron. Se cree que porque haya un policía corrupto, Villarejo, encima amigo de Garzon y Dolores Delgado, la nueva fiscal General del Estado, todos lo son. Lo triste es que no conoce el ridículo, pero Pablo Iglesias tampoco.

Traeme el vídeo completo de lo que ha dicho IM con AR. Traelo por favor. Tu lo afirmas y yo lo niego. A ti te corresponde aportar la prueba. Aludió al Sistema Judicial, no a la policía. Quien lo interpretó así fue la Quintana y se lo adjudicaron a IM.

Repito, reitero que quien pregunta sobre la minifalda son los jueces en una vista sobre violación. Como soy yo quien te lo afirmo te pongo enlaces.






Te solicito de nuevo que traigas vídeo lo de la policía e IM.

En cuanto a los colectivos a los que aludes hay partidos políticos y sobre todo políticos para los que son inexistentes, es mas, los tienen como leprosos, bichos raros. Sin embargo existen y también tienen derecho a visibilidad dentro de la sociedad, pero como te he dicho hay políticos y partidos políticos que no quieren saber nada de esos "marginados".

Que existen policías corruptos...¡por supuesto! ¿Que todos lo son? ¡Ni hablar! Pero desgraciadamente ensucian a todo el colectivo, y encima algunosque han sido torturadores tienen medallas pensionadas.
 
Nombre y apellidos. Especulaciones no por favor. Ya vimos como se tergiversó y se puso en boca de IM que había acusado a la policía de hacer preguntas inconvenientes a las mujeres que denunciaban agresiones sexuales cuando en realidad fue ocurrencia de la Quintana, no de ella, que aludió a algunos jueces, es decir, al Sistema Judicial.

Pues aquí idem de idem.
Sigues mucho con eso. Qué pasa, que acusar de eso no a la policía sino a los jueces mejora la situación? Porque es igual de falsa. Alguno habrá, seguro, en policía y judicatura. Pero desde luego no es lo normal
Por cierto, lo de la minifalda es de los años 80. No creo que pueda aplicarse a lo que hay ahora. Afortunadamente hemos progresado mucho.
 
Sigues mucho con eso. Qué pasa, que acusar de eso no a la policía sino a los jueces mejora la situación? Porque es igual de falsa. Alguno habrá, seguro, en policía y judicatura. Pero desde luego no es lo normal
Por cierto, lo de la minifalda es de los años 80. No creo que pueda aplicarse a lo que hay ahora. Afortunadamente hemos progresado mucho.

Ya he puesto enlaces de los jueces...Falsedad ninguna. Se los he puesto a @Maca .

En cuanto a lo del vídeo sigo con lo mismo porque no es cierto la alusión por parte de IM a la policía. Sí es cierto la alusión a la policía de la mujer del corrupto, osea la Quintana.

Sigo esperando....:) Por si acaso sentada.
 
Más vale que te sientes para intentar defender a la retarded esta y al jeta de su partner. Difícil lo tienes. Es incluso peor que la Pajín y la otra estúpida en tiempos de ZP (Aído)
 
Traeme el vídeo completo de lo que ha dicho IM con AR. Traelo por favor. Tu lo afirmas y yo lo niego. A ti te corresponde aportar la prueba. Aludió al Sistema Judicial, no a la policía. Quien lo interpretó así fue la Quintana y se lo adjudicaron a IM.

Repito, reitero que quien pregunta sobre la minifalda son los jueces en una vista sobre violación. Como soy yo quien te lo afirmo te pongo enlaces.






Te solicito de nuevo que traigas vídeo lo de la policía e IM.

En cuanto a los colectivos a los que aludes hay partidos políticos y sobre todo políticos para los que son inexistentes, es mas, los tienen como leprosos, bichos raros. Sin embargo existen y también tienen derecho a visibilidad dentro de la sociedad, pero como te he dicho hay políticos y partidos políticos que no quieren saber nada de esos "marginados".

Que existen policías corruptos...¡por supuesto! ¿Que todos lo son? ¡Ni hablar! Pero desgraciadamente ensucian a todo el colectivo, y encima algunosque han sido torturadores tienen medallas pensionadas.
Policía y Guardia Civil exigen a Irene Montero que rectifique ...www.huffingtonpost.es › entry › policia-y-guardia-civil-exigen-a-iren...


Irene Montero cabrea a los policías con una soberana ...www.esdiario.com › Irene-Montero-cabrea-a-los-policias-con-una-sob...

VISTA PREVIAVISTA PREVIA19:11Irene Montero en El Programa de Ana Rosa

IDOLO, no se subir el vídeo, solo tienes que escribir en google la entrevista en tele 5 de ana rosa e Irene Montero y ya esta, no era difícil que te hubieras molestado en verlo si querías saber la verdad no dudar de cuando escribo algo es porque lo he visto o leído antes por Internet, por si no tienes tiempo te lo resumo para ti y para las foreras que no tengan interés en aburrirse viendo la verborrea de esta mujer.
No fue Ana Rosa ni yo, ni los policías los que han escuchado esa denuncia a la policía, otra cosa es que reculara porque es consciente de todas las meteduras de pata que esta teniendo, pero si no la corrigen deja el mensaje de que mala es la policía acusando a las mujeres, no en vano es la pareja de Pablo Iglesias el que disfruta al máximo viendo a un policía apaleado en el suelo.
"Cuando una mujer denuncia una agresión sexual, se le pregunta si iba con una minifalda y provocando, al decirle Ana Rosa que eso no ocurre en la Policía, ella recula y dice con muchas ínfulas de su gran conocimiento que claro que ocurre en el sistema judicial.
 
Ya he puesto enlaces de los jueces...Falsedad ninguna. Se los he puesto a @Maca .

En cuanto a lo del vídeo sigo con lo mismo porque no es cierto la alusión por parte de IM a la policía. Sí es cierto la alusión a la policía de la mujer del corrupto, osea la Quintana.

Sigo esperando....:) Por si acaso sentada.
IDOLO, no creo que para defender a Irene Montero, tengas que atacar al marido de Ana Rosa, es un señor particular que si ha hecho algo mal ya se verá en los Tribunales.
 
Traeme el vídeo completo de lo que ha dicho IM con AR. Traelo por favor. Tu lo afirmas y yo lo niego. A ti te corresponde aportar la prueba. Aludió al Sistema Judicial, no a la policía. Quien lo interpretó así fue la Quintana y se lo adjudicaron a IM.

Repito, reitero que quien pregunta sobre la minifalda son los jueces en una vista sobre violación. Como soy yo quien te lo afirmo te pongo enlaces.






Te solicito de nuevo que traigas vídeo lo de la policía e IM.

En cuanto a los colectivos a los que aludes hay partidos políticos y sobre todo políticos para los que son inexistentes, es mas, los tienen como leprosos, bichos raros. Sin embargo existen y también tienen derecho a visibilidad dentro de la sociedad, pero como te he dicho hay políticos y partidos políticos que no quieren saber nada de esos "marginados".

Que existen policías corruptos...¡por supuesto! ¿Que todos lo son? ¡Ni hablar! Pero desgraciadamente ensucian a todo el colectivo, y encima algunosque han sido torturadores tienen medallas pensionadas.
Ya te he puesto el enlace de la televisión y ole por ti IDOLO, unos pocos policías manchan a todo el colectivo, pero muchos corruptos y ladrones del sistema político no manchan la política, sobre todo los nacionalistas catalanes, la monarquía, el psoe y Podemos, no devuelven el dinero y ahí están tan campantes en libertad y dando lecciones desde las tv. y por supuesto, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, cualquier colectivo tiene que tener reconocidos todos sus derechos como otro cualquiera.
 
No me explico, como puede haber gente defendiendo a semejante energúmena, cateta, analfabeta, choni poligonera y arribista de manual , que ha hecho el mas espantoso de los ridículos, da verguenza tener una ministra digna de la peor república bananera, en cualquier país europeo normal, una ministra hubiera dimitido después de semejante bochorno, ella no claro, con lo que les ha costado pillar los sillones.
 
Tres mujeres juristas desmotan el ‘sólo sí es sí’ de Montero: «Obliga al hombre a una defensa diabólica de su inocencia»
Una fiscal, una magistrada y una abogada penalista analizan en exclusiva para OKDIARIO las deficiencias de la polémica Ley de Libertades Sexuales


 
Irene coge un mortero y haz una picada de almendras , avellanas y pone un poco de sentido común , pues no lo tiene.
He leído en la Vanguardia que quiere abolir la prostit*ción.
Sobre este tema hay que debatir mucho. Yo estoy en contra de la prostit*ción , pero creo que es un mal necesario , asegura que no hayan más violaciones y agresiones.
Hay que ir a por los proxenetas y trata de blancas eso , es lo peor de los delitos , mercadear con seres humanos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
589
Back