Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Parece que tu amiga Irene.

Las demás juzgamos por nosotras mismas. Y hay gente que ha sido feminista cuando no era una moda sino un enfrentarse a la realidad. Para mí esas son las feministas de verdad.

¿Quienes? Porque para mi una persona puede ser feminista y para tí no, y al revés.
 
Juana y su hermana, la Parrala...en fin...que seria de las mujeres sin la ministra de igual da. Si, esa acomplejada que esta en el puesto, siempre subida al pulpito dando sermones de ursulina (con todos mis respetos a las ursulinas). Esa amargada que hasta quiere decretar que colores se deben usar. Esa dictadora que es un quiero y no puedo Vogue want to be. Esa feminista que se gano el Ministerio a pulso. Si, esa sinverguenza que cree que ha descubierto la polvora.
 
Juana y su hermana, la Parrala...en fin...que seria de las mujeres sin la ministra de igual da. Si, esa acomplejada que esta en el puesto, siempre subida al pulpito dando sermones de ursulina (con todos mis respetos a las ursulinas). Esa amargada que hasta quiere decretar que colores se deben usar. Esa dictadora que es un quiero y no puedo Vogue want to be. Esa feminista que se gano el Ministerio a pulso. Si, esa sinverguenza que cree que ha descubierto la polvora.

Puedes opinar sobre la aptitud para un puesto de una mujer como ministra de igualdad. Hasta ahí nada que objetar. Cada cual opina lo que quiere, pero ¿Por qué la llamas sinvergüenza?
 
Cargamos contra la cerdada de poner una imagen de la Virgen Maria pariendo con el co-ño sangrando, a todas luces para ofender.

A ver, a ver, ¿Por que un parto es una cerdada? Un parto es algo natural en el cual fluye sangre. ¿Eso es ofender?

Estamos en el siglo XXI y las mujeres cuando parimos o tenemos la regla no tenemos que escondernos para nada. Es un proceso natural de nuestra naturaleza humana femenina.

Eso se remonta a siglos atrás y tiene su origen en la IC . No me voy a extender aquí el explicarlo. Ya lo hecho en alguna ocasión. Te doy una pista. ¿Te suena la ceremonia de la luz? Mi madre me la contaba aunque no supo nunca ponerle el nombre. Como soy muy curiosa lo investigué.
 
Juana y su hermana, la Parrala...en fin...que seria de las mujeres sin la ministra de igual da. Si, esa acomplejada que esta en el puesto, siempre subida al pulpito dando sermones de ursulina (con todos mis respetos a las ursulinas). Esa amargada que hasta quiere decretar que colores se deben usar. Esa dictadora que es un quiero y no puedo Vogue want to be. Esa feminista que se gano el Ministerio a pulso. Si, esa sinverguenza que cree que ha descubierto la polvora.
El sistema no me deja enviar una calificación a tu comentario.

Te envío mil BINGOS,,ME GUSTA, Y ESTOY DE ACUERDO.

Feliz fin de semana
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
559
Back