Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Pues yo me siento muy empoderada, la verdad. Con Irene ha cambiado nuestro techo de cristal.

Que una cajera sin experiencia haya llegado a ser ministra creo que es algo que inspira a muchas mujeres, ¿no? Esta es la igualdad de la que hablan, que no nos timen.

Si quieres, puedes.

PODEMOS.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La menistra JOTÍA es fuente de inspiración para cualquier mujer que se precie y guste vestir de rosa.
¿Irene, qué sería del mundo femenino sin ti? Solamente de pensarlo "me se" caen las ligas.
 
"LA POLÍTICA NO PARA MIENTRAS ESTAMOS DE PERMISO"

Adiós feminismo: Irene Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez durante su baja maternal​

Rodríguez estalla en Twitter tras las palabras de la ministra de Igualdad: "No me lo esperaba"
ROBERTO MARBÁN BERMEJO
30 Oct 2020 - 11:37 CET


Archivado en: Autonomías

MÁS INFORMACIÓN​

Abascal: El coste del Ministerio de Igualdad es de 180 millones. La portada de 'Vanity Fair' más cara de la historia

Abascal: "El coste del Ministerio de Igualdad es de 180 millones. La portada de 'Vanity Fair' más cara de la historia"

Salvaje recado de Pérez-Reverte a Irene Montero y los censores del Ministerio de Igualdad: Quiero poder escribir lo que me salga de los cojones

Salvaje recado de Pérez-Reverte a Irene Montero y los censores del Ministerio de Igualdad: "Quiero poder escribir lo que me salga de los coj*nes"


Adiós feminismo. Irene Montero se ha olvidado de la Igualdad que pregona desde su ministerio y ha justificado la expulsión de Teresa Rodríguez del grupo del Parlamento autónomico Podemos Andalucía durante su baja por maternidad: «La política no para mientras estamos de permiso», ha dicho.
Montero, a priori defensora de las mujeres, para la que recibe un generoso presupuesto, esta vez ha optado por abrazar la política más neoliberal posible que ella y los suyos tanto critican. «Yo he tenido dos embarazos muy seguidos, y la política no para mientras estamos de permiso», ha confesado en una entrevista con RNE.

Teresa Rodríguez estalla en Twitter: «Esto tampoco me lo esperaba»

Rodríguez no ha tardado en acudir a Twitter a mostrar su enfado con las polémicas palabras de Irene Montero. La política andaluza reconocía a sus seguidores que no se esperaba esto de la ministra de Igualdad.

La Ministra de Igualdad defendiendo en Radio Nacional que se me expulse del Grupo Parlamentario mientras estoy de permiso de maternidad porque a ella la derecha también la ha atacado mientras lo estaba. «La política no para», ha dicho. Esto tampoco me lo esperaba.
Pensaba que la «sororidad» era una línea roja, un consenso incuestionable entre las que nos llamamos feministas, una solidaridad de género que va más allá de nuestras posiciones políticas, pero no.
Tengo la tranquilidad de haber apoyado a @IreneMontero siempre que la han atacado desde el Patriarcado y lo seguiré haciendo, no por ella sino por mí y por mis hijas y por las hijas de todas.

Iglesias se vengó de Rodríguez con su expulsión del Grupo de Podemos

Rodríguez engrosa la larga lista de purgados, represaliados y denigrados de la cúpula de Podemos desde su fundación.
Iglesias no está por la labor de tener bajo el paraguas de Unidas Podemos a políticos que ya no comulgan con la marca y que han intentado buscar fortuna por su cuenta y riesgo.
Es el caso de Teresa Rodríguez y de otros siete integrantes del grupo Adelante Andalucía, que habían concurrido a las últimas elecciones autonómicas celebradas el 2 de diciembre de 2018 con el respaldo de la matriz de Podemos, pero que había optado luego por salir de la formación por la que habían sido parlamentarios electos.
La portavoz parlamentaria de Adelante, Inmaculada Nieto, que pertenece a la facción de Izquierda Unida, remitió un escrito a la Mesa de la Cámara en la que se hace eco de una comunicación del secretario de Organización de Podemos Andalucía, Jesús de Manuel, en el que le traslada que ocho diputados de Adelante, entre ellos Teresa Rodríguez, han causado baja como afiliados en la formación política de Unidad Podemos y que con ello quedaban en situación de transfuguismo.
De este modo, además de a Teresa Rodríguez, el partido morado reclama a la Mesa del Parlamento Andauz para que quienes abandonaron Podemos adquieran la condición de diputados no adscritos y que son Ángela Aguilera, José Ignacio García, Luz Marina Dorado, María Vanessa García, María Gracia González, Nacho Molina y Diego Crespo.
En Twitter, la que fuera secretaria general de Organización de Podemos se despachó a gusto contra Izquierda Unida por venderse al resto de fuerzas parlamentarias, a la par que entiende que los motivos de su expulsión del Grupo Parlamentario se basan en razones de odio y porque asegura que no gustó que estuviese pleiteando para la bajada de sueldos y la erradicación de ciertas dietas.
 

Irene Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez en plena baja maternal: "La política no para"​

Irene Montero evitó apoyar a Teresa Rodríguez, que achacó su expulsión del grupo Adelante en el Parlamento andaluz a su baja maternal.​

Libertad Digital
2020-10-30
0

La diputada Teresa Rodríguez y otros siete diputados fueron expulsados esta semana del grupo Adelante en el Parlamento andaluz en el marco de las profundas diferencias entre el grupo de Rodríguez, Podemos e Izquierda Unida. Rodríguez denunció en las redes sociales que la decisión, además, se había tomado durante su baja maternal.
En una entrevista en RNE, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido preguntada por este asunto y por las circunstancias que le rodean. Y tras tachar de "muy triste" lo que está ocurriendo en el parlamento andaluz con las formaciones de izquierda, ha evitado apoyar los argumentos de Teresa Rodríguez. "Como ustedes saben, he tenido embarazos muy seguidos" y "la política no para cuando estás de permiso", ha alegado. Preguntada directamente sobre el hecho de que todo haya estallado justo cuando Teresa Rodríguez no estaba en la cámara, Montero ha justificado lo ocurrido: "Me temo que por las dos partes no han visto posibilidad de desencallar el conflicto mientras Teresa estaba con su baja". "Quizá sería bueno que se lo pregunten, ninguna parte ha frenado ese conflicto", ha dicho.
Teresa Rodríguez ha respondido en Twitter a la dirigente de Podemos además de ministra de Igualdad, que unos minutos antes en esa misma entrevista se había referido a la necesidad de mejorar las medidas de conciliación.


La Ministra de Igualdad defendiendo en Radio Nacional que se me expulse del Grupo Parlamentario mientras estoy de permiso de maternidad porque a ella la derecha también la ha atacado mientras lo estaba. "La política no para", ha dicho. Esto tampoco me lo esperaba.
"Pensaba que la "sororidad" era una línea roja, un consenso incuestionable entre las que nos llamamos feministas, una solidaridad de género que va más allá de nuestras posiciones políticas, pero no, ha continuado la dirigente de Adelante Andalucía, que también ha afirmado que ella sí ha defendido a Irene Montero cuando se la ha atacado desde, ha dicho, "el patriarcado" y lo seguirá haciendo "no por ella sino por mí y por mis hijas y por las hijas de todas".
 


Pobrecita Tere....Quería ser Mariana Pineda o Agustina de Aragón y lo único que ha sabido hacer bien es dividir el partido para su ambición personal.

Que forme su partido, que consiga sus votos, y que luego si le dan los números forme grupo parlamentario por lo que le darán pasta.


Ahora bien, si con ser política no le vale pues que vuelva a su puesto de profesora, que es muy digno.

Lo que es repugnante y abominable por parte de Rodriguez equipararse, que se quiera comparar con una embarazada de la empresa privada a la que el jefe le despide por estar embarazada bajo la disculpa de reajuste de plantilla.

A ella lo que le fastidia es el dinero de la subvención, ni mas ni menos, no que la hayan expulsado en su baja maternal, porque ella misma se expulsó del partido voluntariamente, partido por el cual obtuvo los votos y el dinero que le cae mes a mes.

Cuando se largó no dejó su acta de diputada, para nada, siguió con los que eran su partido y beneficiándose de ello económicamente. Compartía techo y pasta a pesar de haberse largado del partido. Mas o menos como hizo Rosa Diez con el partido socialista. Aguantó hasta que se terminó la legislatura a pesar de que ya no comulgaba con el socialismo, pero por pasta se quedo hasta el final.

Ésta es otra igual ¡Menuda jeta tiene la tía!

Por cierto el asunto se debate en Andalucía, en su parlamento, no en Madrid. Irene

Montero ha hecho muy bien poniéndola ante el espejo de que sigue cobrando su sueldo de diputada aunque esté con baja maternal.

Y ella como ignorante va y se compara con una empleada embarazada de una empresa privada.


¡Flipante!:eek:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
553
Back