Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

¡Seguro que se meten aquí para cotillear! Ella sabe de la existencia del foro, lo dijo el otro día. Todas las cabezas no son iguales y hay personas a las que les falta cariñito y claro, esta personaja le presta una mínima atención, Amapoya se piensa que son amigas del alma.

Ahora mismo:
"Haz lo que te salga de la punta del capullo..."y al colgar le dice..."tu put madre" Precisa respuesta telefonica de la floja al flojo...las seguidoras jajajaja carita riendo ¿así de mal se hablan los matrimonios? Parece que es algo normal porque todas se ríen en vez de extrañarse
Hace tiempo que no veo sus directos, básicamente me aburren. Pero flipo con como se tratan, a él siempre le he visto que le habla fatal, tipo: que tengo hambre! quiero la comida ya! Una vez se tiro un pedo en pleno directo y el se justificó diciendo que estaba en su casa... puedes estar en tu casa, pero hay una cosa que se llama educación. Él me parece un bruto, ella tampoco se queda atrás, eh? pero él tiene algo que me da mala espina.
 
Madre que peliculera , es una gran actriz .
La tenía que contratar Almodóvar😂😂😂.
Ya ha contado que la vídeo llamada de anoche era mentira, pero que es que peligra su matrimonio por culpa del tik tok.
Así a la vez pide ayuda pk estos meses están siendo muy malos.
Pero para tabaco y pizza no 😁😁
Esque le está costando más sacar dinerito porque todas las semana no es fiesta y está semana entre el dinero para las zapas y la compra no le pueden dar 400 todas las semana y como le está costando más pues está haciendo el showw aver si haciendo como la que llora le dan y me atrevo a decir que no contenta con eso porque no le an dado lo suficiente que ella quiere para hacer compra de 400 euros y seguir pidiendo piza y kebab que no lo a dicho en toda la mañana y lo dice ahora que ayer le llegó un pago de nada y menos 3000 euros permitirme no creérmelo y permitirme creer que se lo está inventando para bingo seguir sacando
 
Está mañana ha ido a comprar fruta en directo se ha gastado según ella 30 euros porque ha pausado el live,ha comprado fresas,uvas y había gente que la decía que eso era muy caro que comprara cosas más baratas y se ha cabreado,q ella con su dinero compra lo q la sale de ahí......y se han puesto a bloquear gente..será que ya se están dando cuenta??
 
Ahora una multa jajaja si es que no levanta cabeza por su mala cabeza! Pues si eras okupa y la han multado que pague, que es muy lista.
Pero tranquilas, que ya mismo reúne los 3000 o los 6000 de euros que le piden.


Y la que llama...me da que es el toca y cuelga de un lio que tiene el flojo
 
Es asombroso, anoche estaban tan contentos ella cantando en la ducha y se supone que ayer le llegó la multa de 3000€.
Y lo cuenta un día después.
A esta se le ha acabado el chollo de los cuadraditos y ya no saben que inventar.
Digo yo que algún día se le acabará el chollo.
 
Es asombroso, anoche estaban tan contentos ella cantando en la ducha y se supone que ayer le llegó la multa de 3000€.
Y lo cuenta un día después.
A esta se le ha acabado el chollo de los cuadraditos y ya no saben que inventar.
Digo yo que algún día se le acabará el chollo.
Es una teatrera. Esta mañana diciendo que no hará más directos porque el flojo no quiere y resuelta que ahí sigue...en directo y contando penas!
Y el flojo ¿hoy no trabaja?
 
Ella todo el día jactándose que el flojo es muy trabajador y que trabaja no se cuantas horas y resulta que todos los días en el directo sale en su casa, como no en el sofa pegando gritos.
En que momento trabaja ese señor?
Ella, que pide más que hacienda, me gustaría saber cuanto saca al mes, así no curra nadie.
Despues resulta que todo se lo gasta en comer, pero comer ellos, los demás sopita...que triste, no se la gente como sigue dandole pasta
 
Vamos que se va a llevar todo el verano pidiendo y excusandose con la multa que si me an quitado que si me an quitado, en esta vida todo se paga es mejor ponerte de acuerdo con hacienda y pagar todos los meses un poquito durante el tiempo que sea asta quitársela de encima
 
Back