Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

ESSSSTOY LIVING!!!!!
No sabía que tenía una pagina aquí semejante espécimen.
Cómo se puede tener la cara tan dura?
Engañando, mintiendo, retorcida como ella sola… como muy bien decís, pris, sola se va a quedar con sus 4 palmeras que son las únicas que la creen, y bastante pena dan ya.
Sigo este tema desde YAAAA
 
Esperemos que no le queden ni cuatro palmeras, ayer la que va con una hora de retraso parece ser que està poniendo el reloj a la hora peninsular pq le dijo que la sacara de moderadora con ventana que queria estar abajo
Ayer otra bronca con una tal Mar, Sindy y ella 🤭 unos live de pura pena y de mentalidades poco evolucionadas
 
Esta chica está cada vez más perdida y con más poca vergüenza, y lo peor que al mediano lo quiere volver al chiquillo igual que ella hoy le dice blanco ,mañana negro vaya tela,ahora dice que se va a casar por la iglesia evangelica, quien se lo va a pagar también sus viejita y las palmeras anda seguir manteniendo a tener una vida por encima de sus posibilidades que cuando le dejéis de dar se va a dar chocazos contra la pared cuando tenga que vivir con los 1600 que coje el marido ,acostumbrada a vivir con 3,500 y 4000
 
Bueno y son sensaciones mías o el día de la comunión de su sobrina no asomo ni un poco....
Últimamente no veo directo de ella o esquenno coincido pero vamos decir que se va a casar por lo evangélico después de que está casada por la iglesia nose yo si eso es muy normal.... Pero bueno con ella es todo una ruleta rusa
 
Bueno y son sensaciones mías o el día de la comunión de su sobrina no asomo ni un poco....
Últimamente no veo directo de ella o esquenno coincido pero vamos decir que se va a casar por lo evangélico después de que está casada por la iglesia nose yo si eso es muy normal.... Pero bueno con ella es todo una ruleta rusa
Primero se va a bautizar, ha dicho que lo hara este verano y luego la boda, la que no puedo tener como ella queria cuando lo hizo, en fin........ hemos pasado de monaguillo y cura a pastor pobre niño vaya diarrea mental!!!
 
Bueno y son sensaciones mías o el día de la comunión de su sobrina no asomo ni un poco....
Últimamente no veo directo de ella o esquenno coincido pero vamos decir que se va a casar por lo evangélico después de que está casada por la iglesia nose yo si eso es muy normal.... Pero bueno con ella es todo una ruleta rusa
Irene en el país de las maravillas 🤣🤣
La guarra para la pintura no sabe lo que quiere si se vas hacer cristiana y entregarse al señor
Que no se piense que este verano estás bautizada tienes que pasar unos requisitos yo soy cristiana y no estoy bautizada y tengo familia que tienen iglesias y son pastores etc
Sabes que no puedes fumar si vas al culto?
Anda irene hija déjate de montarte películas y vive la realidad poque tus niños si hacen la comunión tu no podrás entrar a la iglesia a verlos
No te creas que pasarte por las aguas es como bañarte en la playa 🤣🤣
 
Uff Irene que cansina es para que la den esque no se la puede ver más el plumero enserio. Está en directo comprando en el Mercadona a cada producto que coje dice uii que caro no vamos a poder comer ni huevos, no vamos a poder comprar ni jamón York está mirando una botella de aceite de oliva de 8 pavos.. chica pues si no tienes te cojes la de oliva, todo esto en directo con sus comentarios para dar pena y que las palmerinas le den eske no la soporto e
 
Back