Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

¿Y el marido no había empezado a trabajar? Será que teletrabaja porque está en su casa todo el día controlando a que nadie diga lo que no quieren oír porque se les cae el negocio...
Increíble lo mentirosa que es y la poca memoria que tiene.
Y digo yo, tanto que le grita a los niños por cualquier cosa ¿es normal cómo dejan los niños la casa? No lo entiendo. Gritos, gritos, gritos y al final hacen lo que quieren. Gritos para que la niña no duerma con los hermanos, un drama de llantos y al día siguiente ale venga con tus hermanos...gritos porque han tirado x cosa y cuando se van al cole o a dormir parece el piso un bombardeo...y como eso todo.

Otra cosa, que asco me da cuando la veo con ese chihuahua made in Taiwán ( porque ese perro hechuras de raza tiene poco o nada)encima del mismo pijama con el que luego cocina y se duerme. Puaggg que asco me da, esa casa debe oler a cuadra
 
¿Y el marido no había empezado a trabajar? Será que teletrabaja porque está en su casa todo el día controlando a que nadie diga lo que no quieren oír porque se les cae el negocio...
Increíble lo mentirosa que es y la poca memoria que tiene.
Y digo yo, tanto que le grita a los niños por cualquier cosa ¿es normal cómo dejan los niños la casa? No lo entiendo. Gritos, gritos, gritos y al final hacen lo que quieren. Gritos para que la niña no duerma con los hermanos, un drama de llantos y al día siguiente ale venga con tus hermanos...gritos porque han tirado x cosa y cuando se van al cole o a dormir parece el piso un bombardeo...y como eso todo.

Otra cosa, que asco me da cuando la veo con ese chihuahua made in Taiwán ( porque ese perro hechuras de raza tiene poco o nada)encima del mismo pijama con el que luego cocina y se duerme. Puaggg que asco me da, esa casa debe oler a cuadra

Es que tiene muy mala memoria y para todas las mentiras que dice…pues se la pilla rápido.
Están muy mal educados los niños. Y además se nota mucho la diferencia del trato de unos a otros, en fin…
El marido no trabaja, lleva excusándome ya dos semanas que si las lluvias que si lo que paso en barbate que ha disminuido el turismo…ájame querida cuéntame más.

Jajaja lo del perro, a mi también me parece que de chihuahua tiene poco la verdad, por lo menos lo rescato de la calle (y le pagaron las seguidoras todo el tema del vete)
 
¿Y el marido no había empezado a trabajar? Será que teletrabaja porque está en su casa todo el día controlando a que nadie diga lo que no quieren oír porque se les cae el negocio...
Increíble lo mentirosa que es y la poca memoria que tiene.
Y digo yo, tanto que le grita a los niños por cualquier cosa ¿es normal cómo dejan los niños la casa? No lo entiendo. Gritos, gritos, gritos y al final hacen lo que quieren. Gritos para que la niña no duerma con los hermanos, un drama de llantos y al día siguiente ale venga con tus hermanos...gritos porque han tirado x cosa y cuando se van al cole o a dormir parece el piso un bombardeo...y como eso todo.

Otra cosa, que asco me da cuando la veo con ese chihuahua made in Taiwán ( porque ese perro hechuras de raza tiene poco o nada)encima del mismo pijama con el que luego cocina y se duerme. Puaggg que asco me da, esa casa debe oler a cuadra
El pijama es que es un multiusos..sale a la calle así ,está todo el día con el haciendo de todo ....no se cómo estará la casa se ve q limpia todos los días,a mí lo q no me gusta es q fume en toda la casa incluso en la cama...y la casa amanece todo por el suelo poco educados están esos niños. Pero no pasa naaa....sus seguidoras la defienden a capa y espada...son unos luchadores y unos trabajadores.
Anoche decía el marido q no se puede quitar de fumar ni de la Cocacola y había seguidoras q le iban a mandar hasta tabaco....es alucinante el chollo q tienen.
Y yo pregunto,esto va a durar toda la vida ? No se van a dar cuenta? Porque un racha mala todo el mundo la pasamos pero por lo q cuenta lleva así toda la vida...viviendo en una tienda de campaña,en un piso sin luz ni agua, etc....
 
Ahora mismo están diciendo los seguidores que manden un bizum para hacerle una buena compra,,,,puuuffff no me lo puedo creer,está tarde van al Mercadona dice para hacer la compra con lo que le den q falta le hace😡😡😡
 
Ahora mismo están diciendo los seguidores que manden un bizum para hacerle una buena compra,,,,puuuffff no me lo puedo creer,está tarde van al Mercadona dice para hacer la compra con lo que le den q falta le hace😡😡😡
Suma y sigue. 4 compras en semana gracias a sus seguidoras y está haciendo otra rifa
 
La gente no se da cuenta que están manteniendo a una panda de vividores, que solo saben pedir bizum. Antonio trabaja menos que el rey.
Ya se gritan hasta para pedirse la sal, enerva ver ese estilo comunicativo agresivo siempre.
Los vecinos tienen que estar hasta los cojines.
Y la Amanosequé que la idolatra y la defiende a capa y espada a santo de qué?parece que se siente bien al bloquear y echar a la gente pq no manda ni en su casa jajaja
 
La gente no se da cuenta que están manteniendo a una panda de vividores, que solo saben pedir bizum. Antonio trabaja menos que el rey.
Ya se gritan hasta para pedirse la sal, enerva ver ese estilo comunicativo agresivo siempre.
Los vecinos tienen que estar hasta los cojines.
Y la Amanosequé que la idolatra y la defiende a capa y espada a santo de qué?parece que se siente bien al bloquear y echar a la gente pq no manda ni en su casa jajaja
Amapoya (yo la llamo así por no decirle gilipo...) es una triste. Va de live en live hasta que por fin conecta su ama. Ésta y las otras dos tienen que ser personas depresivas, solitarias y con algún trastorno porque no se entiende que den tanto la cara por un matrimonio que al fin y al cabo no retroalimenta esa amistad. Ellas participan en las rifas y enviando bizum pero ¿los flojos? ¿Qué les aportan? Se ve que con la presencia les basta y les sobra porque no tienen una palabra de cariño hacia ellas.
 
En estos momentos ella está repanchingada en el sofá dando el menú y diciendo que el flojo está trabajando hasta las 11 de la noche y mañana también...¿cuánto apostamos que ya mismo está por ahí y mañana no trabaja?
 
Las 9 de la mañana y ya está pidiendo para unas zapatillas para su hijo.
Pero el congelador lleno de helados😂😂
Las seguidoras son unas tontas , le Dan todo que pide, Ella va pedir siempre como lo consigue esto no va cambiar, va estar pidiendo todos los meses, así da gusto por eso no va trabajar nunca esa , si gana todos los meses 1000€, entre cuadrados y compra gratis viva todas las seguidoras
Por la tarde ya las tendrá compradas, y seguramente no solo para él si no para todos los demás. Así funciona esto
 
Back