Ir sol@ al cine: experiencias

Yo llevo yendo toda la vida sola cuando no cuadra por gusto, horario, o por lo que sea y sin problemas.
Al principio me daba mal rollo, pero una de mis mejores amigas lo hacía y yo le tomé la costumbre. Suelo ir a los Golem, Princesa o Renoir, porque me pillan bien. Y veo bastante gente que va sola hace muchos años, como os digo.

P.D. No me he encontrado nunca a los Merluzos, por suerte.
 
Yo nunca he visto a una mujer sola en el cine, que quieres que te diga. Habrá sido coincidencia que cuando he ido yo no se haya dado esa ocasión. Yo no veo a mujeres solas en el cine, no digo que no las haya, pero yo no las he visto.
Suelo ir a sesiones de las 22:00 en fines de semana porque el resto de la semana trabajo, y cuando he ido el día del espectador alrededor de las 20:00 tampoco he visto mujeres solas. Es más: siempre veo pandillas enteras y parejas.

Yo suelo ir mucho sola al cine porque voy a ver versiones originales y a mi marido le aburren que se matan. Antes de conocerle ya iba sola al cine. Nunca me ha dado vergüenza o corte ir sola. Otras veces iba con amigas, amigos, parejas, luego hijo, ,etc, pero desde muy joven si me ha apetecido ir sola, he ido. De hecho, no hay cosa peor que ir al cine con alguien al que no le gusta la película que has elegido, y se pasa todo el tiempo moviéndose a tu lado, resoplando cual morsa enfurecida y quejándose del rollo que está viendo. :mad::confused:
 
Pues no se cual es el alboroto o misterio de ir solo al cine, tener que prestar atención a una peli con alguien hablando es simplemente estupido, para eso siempre te quedas en casa y charlas meintras no pagas nada viendo la tele. A mi me encanta, me gusta sentarme a disfrutar en paz, sin alguien criticando o hablando, cuando estaba soltera lo hacian todas las semanas, de novia y casada la condición era la misma para cuando duermo, si me molestas te corto el xxxx ;) con niños me siento en la esquina que molesten a su padre, para eso esta el
 
Debido al alto precio del cine yo hace más de 2 años que no voy
La veo por internet
Es lo que tiene ser estudiante y estar en el paro
 
Curioso hilo.
Yo de toda la vida he ido al cine en compañía, hasta que los precios del cine se volvieron demasiado excesivos para lo que te ponían en pantalla y me eché de mascota a una mula. Ahora que todo lo tengo que hacer sola, me ocurre que sí que voy sola a las pelis de v.o., pero a las normales no, primero por precio y segundo por vagancia, cosa idiota pero es así, todas las semanas me digo que voy a ir al cine de estreno, y solo de pensar el tener que aguantar a gentuza que habla a voces, en susurros, que se ríe de mensajes del guasap, come, bebe, y hace todo tipo de ruidos como si estuviese en su casa, me tira para atrás. Igual un día me armo de valor y consigo impermeabilizarme contra esos seres exterminables.

Y yo tampoco aguanto ir de compras con nadie, nunca jamás, y mucho menos si es a comprar ropa, no tengo paciencia para probarme ropa -meterme en un probador estrecho con una cortina que nunca cierra del todo, y que te arriesgas con tanto malabarismo a romperte la crisma-, y me la compro a ojímetro, ¡como para ir con alguien indeciso y que se quiera probar de todo!. Creo que ni aunque me paguen lo haría, lo de personal shopper no está hecho para mi.
 
En mi ciudad no hay cines donde den películas no comerciales... por lo general todo lo que ponen es una put* mierda, por lo que ni me plantea gastarme dinero en ello.....además no hay ninguna sala donde pongan películas en versión original ( jajjjajjaja....parezco uno de los del dúo Merluzo hablando....)....no, pero en serio, odio oír siempre las mismas voces en español, y qué mal suelen hacer los doblajes, qué expresiones más estúpidas utilizan, qué voces, qué entonaciones.....ridículo.......fastidian toda la película...
 
Cuando voy a Madrid procuro ir a la filmoteca, me encanta ver las pelis desde el gallinero, antes me gustaban mas los asientos forrados en terciopelo pero debió de haber una plaga de chinches y los cambiaron por cuero sintético, me encanta ir sola, va mucha gente sola allí
 
Ya soy experta en ir sola al cine y me gusta o mejor digo, no me disgusta. Trato de no perderme ninguna pelicula que me interese. En estos dias que no se puede ver televisión porque todo es propaganda politica, en el cine estoy como en otro mundo y se siente bien.
 
Mi primera vez sola fue con 13 años y la película Bienvenido a la casa de muñecas. De alguna manera me sentía reflejada en la niñita adolescente de gafas de culo de vaso enamorada del guaperas gamberrete y elegí esa película independiente.
Casi siempre voy sola al cine. Tengo unos gustos peculiares y no soy de las que quiere convencer a alguien para evitar ir sola al cine. Disfruto mucho más así, si la peli es aburrida o mala nadie me lo reprocha y si tengo que llorar no me corto.
También soy impulsiva, a veces veo películas de dibujos, comerciales, V.O, Documentales, según me apetezca.
Desde que el cine se puso tan caro, aprovecho las ofertas, las primeras sesiones, los domingos a las mañana...
Y tengo un niñito de año y medio así que voy cuando puedo. Mi pareja va a turnos y hace mucho que no vamos juntos al cine.

Ver películas es terapéutico, a veces se sale del cine con la mente oxigenada porque por una hora y pico aparcas tu mundo a un lado y te sumerges en otro, a veces te crees que puedes arreglar el mundo...
Es bonito. La gente debería ver cine pero del bueno.
...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
628
Back