Ir sol@ al cine: experiencias

Pues yo también fuí sola a ver la peli y me dejó un mal cuerpo horroroso, ni 3D ni narices, te juro que sentía que me estaba salpicando la sangre y la crueldad. Con lo que me había gustado Django desencadenado, parecía que Tarantino se había moderado un poco, pero no...


Pues a mi no me pareció tan sangrienta, en la escena final de Django había muchísima más...
De todas maneras, a una peli de Tarantino no le faltan sus litros de sangre
emoticones-wan-girl-sangre-www.trucoslive.com.gif
 
Django desencadenado me encanto, sera sangrienta pero muy buena
Esa otra que mencionan no ha llegado aca todavia
 
Pues yo cuando era más joven me encantaba ir al cine sola, me gustaba comprarme mi refresco, palomitas y hot dog y disfrutar de la función. Recuerdo que mis películas favoritas eran las de terror. Si una película me gustaba, iba a verla varias veces. Ahora tiene que ser mucho para que vaya al cine, si acaso voy dos o tres veces al año. También me acuerdo que cuando llevaba a mi hija a ver las películas de Harry Potter, me dormía en el cine, era como si me hubieran dado un somnífero.
 
Yo a veces he ido a los multicines con amigas y hemos entrado en salas distintas, a gusto de cada una, para volver a encontrarnos en la salida.
Pero una vez fui sola, y estuve sola en la sala. Era la película de Michael Jackson, la iban a quitar y yo no la había visto, así que me fuí a un centro comercial, un día entre semana y allí estuve sola, sentada en el centro de la sala.
A mi también me tocó una vez ser la única persona en la sala. Recuerdo que era una película de terror, ya me arrepentía de haber entrado.
 
Ese es mi truco desde el principio de los tiempos. Siempre que voy al cine mi bolso va llenito jajajaja
Yo también cuando iba sola -y las raras veces que voy acompañada actualmente al cine-, llevaba y llevó mi itacate para comer en el cine, porque los precios en las dulcerías son altísimos.
 
Mañana seguramente voy a ir con mi hermana y mi sobrina a ver la última de Rocky...
Creo que se me va hacer raro ir con alguien :LOL:

Pero la de El Renacido me voy a verla solita :p
 
Hace años, iba al cine a menudo, una o do sveces por mes, sola o acompañada. De todo, incluso en VOS.

En diciembre, fui al cine con una amiga, a ver "el puente de los espías". La sala se llenó. La película y la pantalla me gustaron. Lo que me resultó molesto ha sido compartir humanidad, comentarios, risas, grititos, la tos, verme apretada entre dos butacas y junto a un desconocido o una pila de abrigos.

Rara vez más repetiré. Disfruto más con mi home cinema. En los últimos años, aprovecho cuando estoy la semana de visita a mi familia. S2.
 
yo también!!!
y a veces........cerveza!!!:eek::ROFLMAO:
los lunes.....a la sesión de las siete y media
que viene alguien?
que no viene nadie?
a veces mejor
allí estoy los lunes a las siete y media
por 3,90
si fallo...algo gordo me ha tenido que pasar


Conguitos con cerveza? curiosa combinación, quizás me atreva a probarla
Emoticono-animado-Cerveza-07.gif
 
el lunes pasado fui al cine sin cerveza
no soy adicto a la cerveza,
y puedo ir al cine sin cerveza
sin conguitos
sin palomitas....
pero el tío que tenía al lado.... se abrió su lata de cerveza y.....que olor!!!!
fue horrible!!!!
no por el olor a cerveza, si no porque yo no tenía una:eek::eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
esa sensación no la tengo con las palomitas:confused::confused::confused:
 
Back