Ir sol@ al cine: experiencias

yo voy casi todas las semanas sola al cine. Normalmente al salir del trabajo y de camino en casa, hago una paradita.
Me gusta mucho ir sola al cine, lo prefiero, así voy a la peli que me interesa y no tengo que quedar ni convencer a nadie, me puedo concentrar sin tener que hablar y eso me relaja mucho, sobre todo después de una intensa jornada laboral.
suelo ir a un cine precioso que hay en el centro de Amsterdam, así disfruto doble, de la peli y del cine. Se llama Tuschinski y ya entrar es una experiencia.
aquí va mucha gente sola al cine, es lo más normal.
también voy de compras sola,, y a hacer recados, y a pasear por la ciudad con alguno de mis perros. Incluso me tomo un café, o hago una comida liguera, tipo lunch sola. Eso sí, siempre elijo un local bonito, historico, con algo que me atraiga.
Mañana iré a ver la nueva de Leonardo DiCaprio, "The Revenant"
 
Yo también prefiero ir de compras sola. Sé a lo que voy y no pierdo tiempo. No soporto esta gente que lo toca todo y se lo prueba todo cuando no tiene intención de comprar (tengo muchas amigas así); en mi opinión, una pérdida de tiempo. Una cosa es ir de escaparates, pero lo de entrar a, por ejemplo, Anthropologie, y estar dos horas en la tienda me mata (y me ha pasado varias veces, con amigas). O mis sobrinas, que pueden estar horas (y cuando digo horas no son dos, sino cuatro y más) en los Primark de Oxford Street para luego comprar solamente un paquete de calcetines. Yo me puedo pasar un día entero de tiendas, yo sola, pero hago una ruta completa que al resto de las mortales les llevaría una semana. Sin perder el tiempo; entro en una tienda en lo que yo llamo "plan periscopio" y en un par de minutos (o incluso menos) he "fichado" lo que hay. Si no me interesa no merodeo; no pierdo mi tiempo ni se lo hago perder a los dependientes. No sé si será que todas mis amigas son justo lo contrario, pero ir de tiendas con ellas acaba con mi paciencia. Lo toquetean todo, se lo prueban todo, etc. y luego te dicen que en realidad no les gustaba nada y no pensaban comprar nada... :mad: Que era para pasar el rato... :bored:

Así que, para ir de tiendas, sola. O, si estoy en España, con mi madre o con mi hermana mayor, de las que aprendí mi "método".

Ir al cine y de compras, casi mejor en solitario. Digo yo...
 
Yo también prefiero ir de compras sola. Sé a lo que voy y no pierdo tiempo. No soporto esta gente que lo toca todo y se lo prueba todo cuando no tiene intención de comprar (tengo muchas amigas así); en mi opinión, una pérdida de tiempo. Una cosa es ir de escaparates, pero lo de entrar a, por ejemplo, Anthropologie, y estar dos horas en la tienda me mata (y me ha pasado varias veces, con amigas). O mis sobrinas, que pueden estar horas (y cuando digo horas no son dos, sino cuatro y más) en los Primark de Oxford Street para luego comprar solamente un paquete de calcetines. Yo me puedo pasar un día entero de tiendas, yo sola, pero hago una ruta completa que al resto de las mortales les llevaría una semana. Sin perder el tiempo; entro en una tienda en lo que yo llamo "plan periscopio" y en un par de minutos (o incluso menos) he "fichado" lo que hay. Si no me interesa no merodeo; no pierdo mi tiempo ni se lo hago perder a los dependientes. No sé si será que todas mis amigas son justo lo contrario, pero ir de tiendas con ellas acaba con mi paciencia. Lo toquetean todo, se lo prueban todo, etc. y luego te dicen que en realidad no les gustaba nada y no pensaban comprar nada... :mad: Que era para pasar el rato... :bored:

Así que, para ir de tiendas, sola. O, si estoy en España, con mi madre o con mi hermana mayor, de las que aprendí mi "método".

Ir al cine y de compras, casi mejor en solitario. Digo yo...
yo hago algo parecido, entro a la tienda, busco los colores que me gustan, me acerco, miro la tela y si me gusta, me paro a ver si me interesa.
normalmente salgo escopetada.
cada vez soy más crítica con todo, y compro menos.
Ahora compro mucho online, y devuelvo mucho también. NO me gusta nada ir de compras.
 
Sin perder el tiempo; entro en una tienda en lo que yo llamo "plan periscopio" y en un par de minutos (o incluso menos) he "fichado" lo que hay. Si no me interesa no merodeo; no pierdo mi tiempo ni se lo hago perder a los dependientes. No sé si será que todas mis amigas son justo lo contrario, pero ir de tiendas con ellas acaba con mi paciencia. Lo toquetean todo, se lo prueban todo, etc. y luego te dicen que en realidad no les gustaba nada y no pensaban comprar nada... :mad: Que era para pasar el rato... :bored:

Así que, para ir de tiendas, sola. O, si estoy en España, con mi madre o con mi hermana mayor, de las que aprendí mi "método".

Yo siempre voy de compras sola. Me ha hecho mucha gracia lo de "plan periscopio". Yo lo llamo "plan Terminator", entro mirando como un radar a todos lados, solo me falta la escopeta. En 3 segundos ya ficho lo que hay, y no pierdo un segundo más. Además siempre voy con idea previa de lo que quiero y muy rara vez lo consigo, pero ese es otro tema, por eso compro por internet, desde hace años.
Analizando lo que se cuenta aquí, hago casi todo sola, menos cenar tipo formal en un restaurante o ir al cine.
Creo que me he perdido de muchas pelis y ratos de diversión por prejuicios tontos.
 
Acabo de llegar hace nada del cine, estaba solita... mi Tarantino y yo... nadie más...
Que gozada !!!

Pues yo también fuí sola a ver la peli y me dejó un mal cuerpo horroroso, ni 3D ni narices, te juro que sentía que me estaba salpicando la sangre y la crueldad. Con lo que me había gustado Django desencadenado, parecía que Tarantino se había moderado un poco, pero no...
 
Yo nunca he ido sola al cine, y lo he intentado varias veces, al final siempre me da corte, me invento excusas: o no encuentro parking o mejor me pongo a ver tiendas.... en fin, que evado el momento de entrar sola al cine y buscar la sala y la butaca que me haya tocado, que es lo que considero que me da palo.
Yendo con amigas, a ver pelis que yo no vería nunca, me he fijado que muchísima gente sobretodo mujeres, van solas al cine.
A veces las salas están más llenas de gente que va sola que de parejas o grupos, sobretodo entre semana o los fines de semana en sesión matiné.
Seguro que se enfrascan más en la peli que los que van acompañados.
Con mis gustos extraños de pelis (terror o acción intensa) nadie quiere ver los géneros que me gustan, porque o les da miedo o las consideran muy violentas.
Pero leyendo este hilo me está entrando una motivación tremenda de retomar uno de mis hobbies favoritos.

A mí no me importa ir al cine sola, a veces es mejor, porque tiendo a hacer comentarios a mi acompañante, y los de alrededor te hacen callar, claro, asi que yendo sola, calladita que estás... Lo que me gusta de ir acompañada es que luego puedes comentar la película, pero enfin, me he acostumbrado a ir sola...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
609
Back