INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Elegancia en el modelito de LamiRosio, hermana del alma de SemosLasCampos. Que considerada, vio que le faltaba fibra a la novia, que andaba estreñiiiia, y la motivó llenado de col.
las-10-claves-de-la-boda-de-rocio-carrasco-y-fidel-albiac.jpg
Va de camuflaje....con la lechuga de la ensalada!!!
 
Nati es y va espectacular, desde luego con todas las invitadas cutres que hemos visto en bodas recientes, no citaría yo a Nati que es la mujer con más estilo de España jamás. Las campos en la boda de rociito, eso sí era de desprendimiento de retina.
Te gustará o no pero Nati es de las que jamás va sosa y lleva ropa increíble.
Mucho mejor que cualquier invitada con vestido de boda previsible y copiado hasta el aburrimiento.
 
Nati es y va espectacular, desde luego con todas las invitadas cutres que hemos visto en bodas recientes, no citaría yo a Nati que es la mujer con más estilo de España jamás. Las campos en la boda de rociito, eso sí era de desprendimiento de retina.
Yo voy a medias entre vuestras opiniones.
Estoy con la compi en que las mezclas que hace son imposibles. Pero también estoy contigo en el sentido de que ella y solo ella es capaz de llevar y defender algunos de sus looks. En cualquier otra sería de arresto domiciliario indefinido
 
Ojete Moreno, os vais a caer de culo patras del ordenador. Las que estéis con móvil o talblet, os dará descarga.
Mmmmmmm, cuanta elegancia juntaaaaaa. Que gama de colores cálidos..l a esta foto la llamo. "¿Quien lleva la papelina, amigas?'
gallery-1469524242-02belen.jpg
Ay la nivia! !!! (Os acordáis del wedding planer de El padre de la novia, interpretado por Martin Short? Simple hablando de la nivia y el follo con fatatas? ??)
Es un cruce entre una de las Supremas de Móstoles, la bruja Lola y La Camboria!
Señor, no me des tormento! !!!!!!
 
Back