Invisalign opiniones y experiencia

Pues quién sabe… a priori no lo desearía, mi prioridad es la salud… aunque la estética me habría gustado q después del dineral fuera más evidente… No sé si me atrevería o si lo de las carillas conlleve algún riesgo futuro…
 
Lo normal es que tú firmes un presupuesto antes de empezar el tratamiento y ahí te pone lo que está incluido. De hecho, para empezar con invisalign también firmas un contrato.
 
Pues quién sabe… a priori no lo desearía, mi prioridad es la salud… aunque la estética me habría gustado q después del dineral fuera más evidente… No sé si me atrevería o si lo de las carillas conlleve algún riesgo futuro…
Hay otras alternativas a las carillas, aunque evidentemente no van a quedar tan increíblemente perfectas, pero seguro que sí más naturales. A mí cuando terminé el tratamiento me limaron los bordes de algunos dientes para igualar y me reconstruyeron una de las paletas que estaba más desgastada de un lado que de otro (era un milímetro solo, no muy brusco pero sí se notaba). Y un año después, sigue todo en su sitio.
Aquí te explican un poco:
 
Pues aquí otra con un tratamiento de 63 alineadores en primera tanda. De momento voy con el 20 y bastante contenta, eso sí, con gomas desde el alineador 4 y, por lo que me ha dicho mi ortodoncista, hasta el final del tratamiento
 
Pues quién sabe… a priori no lo desearía, mi prioridad es la salud… aunque la estética me habría gustado q después del dineral fuera más evidente… No sé si me atrevería o si lo de las carillas conlleve algún riesgo futuro…
Me refiero a carillas de composite, no a esas fundas que se ponen los famosos y les liman medio diente.
 
Pues aquí otra con un tratamiento de 63 alineadores en primera tanda. De momento voy con el 20 y bastante contenta, eso sí, con gomas desde el alineador 4 y, por lo que me ha dicho mi ortodoncista, hasta el final del tratamiento
Ánimo. Luego se pasa rápido y merece mucho la pena.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
354
Back