INVICTUS GAMES 2017

tumblr_owsp5oCJeL1uubwwho3_540.png

tumblr_owsp5oCJeL1uubwwho5_540.png

tumblr_owsp5oCJeL1uubwwho2_540.png

tumblr_owsp5oCJeL1uubwwho4_540.png
tumblr_owsp5oCJeL1uubwwho1_540.png
 
Viendo que Invictus presta espacio a este tipo de personas, veteranos, para competir, tener un espacio en el cual los reconocen, de verdad valdría la pena que le dedicaran un segundo pensamiento a la iniciativa para que no la concluyan.

Vamos Harry, ¡tu puedes!


Totalmente de acuerdo.
Juegos así los reconforta como seres humanos.
Creo que el error de recuperar la inversión hizo que decidan mal realizarlos tan seguido.
Con un breve lapso de tiempo, me parece sensacional.
Ojalá no dejen morir esta gran iniciativa.
 
Invictus Games es como similar al juego paralimpicos. Simplemente es una competencia pero de forma buena y agradable ... Siempre sin animo de lucro.
Invictus Games fue creado por los duques y Harry. Pero él es más emprendedor y organizador que hace ejercer el evento ;)

Lea un poquito está en inglés pero traduce y entenderá ;)
https://en.wikipedia.org/wiki/Invictus_Games

Agregando que son militares con discapacidad adquirida como consecuencia de la actividad miliciana.
 
Vaya me voy el fin de semana y me encuentro que por fin de produjo el "encuentro",os estoy leyendo devorandoooo tooodo:cool:
 
Es un joven simpatiquísimo, cercano, agradable, cariñoso. Me caía mal en su época de juerguista, pero tengo que reconocer que parece cambiado, más serio.
Cada día lo veo más parecido a su padre, pero en más guapo.

Totalmente de acuerdo, es admirable como ha sabido reconducir su vida este chico. Los dos hermanos creo que se han apoyado mutuamente y también pienso, a lo mejor me equivoco, que la familia real, entendieron muy tarde la parte de culpa que cada uno tuvo con lo sucedido a su madre, lo padecido por ella y con los chicos actuaron de manera diferente. Sea como fuere, a mí me encanta ver a estos hermanos.
 
Hello Canada pública que el día antes de la inauguración Meghan invito a Harry a visitar el lugar donde se filma Suits. Que estaban todos encantados y que Harry apoya a su chica en el trabajo.

Awwww que lindo eso es bonito, que la persona que amas te apoya en lo que haces :love:, ese Harry antes no me gustaba mucho, ahora se esta ganando mi cariño, cuidado Meghan jajajaja, no mentira.:p:D
 
Back