INVICTUS GAMES 2017

Nada que ver el saludo a Harry con el saludo a Justin...............otra que cae rendida a los encantados del Primer Ministro de Canadá.......

Ver el archivo adjunto 581058

En DM alguien comentó que la diferencia del saludo puede tener que ver con la posición de Meghan ante Trump (al parecer manifestó su desacuerdo por él durante la candidatura, no lo sé) y además por la cercanía de Harry con los Obama.

Quién sabe. Imagino que Melania ya había conocido a Trudeau, porque se ve el tipo de saludo en el que uno expresa "¡Qué bueno vernos de nuevo!"
 
Melania, fué sólo cortés.
Pero por Morena Mía, no creo.
Por los Obama, de todas maneras.
Ahora bien, si mal no recuerdo, se comento que Morena Mía estuvo en la Blanca Casa para el día de San Patricio
No recuerdo si con los Obama o con Trump.
 
tumblr_owsn0c5jgB1uubwwho4_540.png
tumblr_owsn0c5jgB1uubwwho1_540.png

tumblr_owsn0c5jgB1uubwwho3_540.png

tumblr_owsn0c5jgB1uubwwho2_540.png
 
Ver el archivo adjunto 581247

Una ve esto y luego digo de q me quejo en la vida :(:(.... tengo tanto porque dar gracias. Un gran aplauso a Harry y la fundación Invitus ;):)

Viendo que Invictus presta espacio a este tipo de personas, veteranos, para competir, tener un espacio en el cual los reconocen, de verdad valdría la pena que le dedicaran un segundo pensamiento a la iniciativa para que no la concluyan.

Vamos Harry, ¡tu puedes!
 
Hello Canada pública que el día antes de la inauguración Meghan invito a Harry a visitar el lugar donde se filma Suits. Que estaban todos encantados y que Harry apoya a su chica en el trabajo.
 
Back