INSTAMAMIS

Sí, la misma que tiene tantos perfiles
Yo la seguía cuando Ana mamá de 3 tenía otro nombre. Hace mucho tiempo. Recuerdo que subía muchos stories diciendo que la gente la criticaba y la atacaba en foros y chats (reconozco que yo desconocía todos estos foros) así que le mandé varios mensajes de apoyo y siempre me contestó. Nos dábamos likes en nuestras respectivas cuentas y había buen rollo. Hasta que un día subí una foto, con todo el respeto del mundo, sobre mi idea política y me atacó. Me dejó un comentario diciendo que debería ir a la cárcel por pensar así y que vaya educación les estaba dando a mis hijas. Todo eso en un comentario público. Le respondí que me sabia muy mal que hablara así sobre mi solo por una foto. Que ante todo somos personas y que lo que más valoro es el respeto. Y que me sabia muy mal que dudara de la educación de mis hijos cuando yo nunca dudé de la suya y siempre respeté las fotos que subía de ellos vestidos con polos y pulseras con su bandera. Total, que me bloqueó
 
e iba diciendo que en España los médicos son unos histéricos y que todo lo que estaba etiquetado era seguro... pues que se lo digan a las pobres de la carne mechada, es una inconsciente
Ella es la mejor!!!! Y me hace gracia como siempre está la cría fuera, jajajajaja.
 
Lo siento pero te equivocas, los corsini de birmani son los de la constructora ósea que pasta de verdad. Uno de los hermanos de Laura (birmani) está casado con Cristina Oria que es la hija de los dueños de
Musgo entre otras cosas y su hermano Borja Oria era presidente del club de empresarios o algo así. Tienen un casoplon en la moraleja donde se casaron y la boda salió en Telva Novias preciosa. En esa época tenía relación con ellos y de rama pobre de la familia nanai

La Corsini de la rama más rica, es Belén Corsini la novia del hijo del duque De Alba. La Bimani es su prima, porque sus abuelos eran hermanos, y en la “tribu” a algunos les irá mejor que a otros pero la casa en la que se casó Ana estaba en el medio de la nada, y Ale, que está de nuevo embarazada, ha dicho que vive de alquiler, ósea que mansiones y pisazos en propiedad para cada uno por lo menos, no tienen. Y no todos los hermanos son hijos de la médico, son hermanos pero no todos comparten madre. https://www.elmundo.es/los/famosos/2019/04/06/5ca72da7fc6c83b7218b4742.html https://www.revistavanityfair.es/so...ue-alba-miembro-tribu-prima-lucia-figar/35346
Yo no digo que sean rama pobre, pero de ser la más adinerada nanai.
 
Última edición:
No puedo con la tontería de que "oh,que abdur

Ahí ahí con el ingles es que estoy harta de la tontería de que la gente no sepa del tema y se meta. Le hablo q mis hijos en el idioma que me de la gana a mi,como si es chino y yo soy Alemana.
Nadie habla de ti, ni de él idioma en que tu le hablas a tus hijos a no ser que en vez de prima seas una instamami camuflada.
En cuanto a lo que los demás saben o no de los procesos de adquisición del lenguaje, pues bueno ninguna a colgado aqui su currículo.
 
Los Corsini Muñoz, padre de la bimani, están forrados, veranean en Comillas de siempre y así como las nuevas generaciones son bastante normales algunos de los mayores son tontos de baba.
La malamadre con 38 es mayor?....... matame camión
 
La Corsini de la rama más rica, es Belén Corsini la novia del hijo del duque De Alba. La Bimani es su prima, porque sus abuelos eran hermanos, y en la “tribu” a algunos les irá mejor que a otros pero la casa en la que se casó Ana estaba en el medio de la nada, y Ale, que está de nuevo embarazada, ha dicho que vive de alquiler, ósea que mansiones y pisazos en propiedad para cada uno por lo menos, no tienen. Y no todos los hermanos son hijos de la médico, son hermanos pero no todos comparten madre. https://www.elmundo.es/los/famosos/2019/04/06/5ca72da7fc6c83b7218b4742.html https://www.revistavanityfair.es/so...ue-alba-miembro-tribu-prima-lucia-figar/35346
Yo no digo que sean rama pobre, pero de ser la más adinerada nanai.
¡Somos unas flipadas del carajo!¡comparar a estas familias con los pombo!, casi como comparar a la familia de mi panadero con los Botín, igualico vamos
 
Back