INSTAMAMIS

Nadie habla de ti, ni de él idioma en que tu le hablas a tus hijos a no ser que en vez de prima seas una instamami camuflada.
En cuanto a lo que los demás saben o no de los procesos de adquisición del lenguaje, pues bueno ninguna a colgado aqui su currículo.
Simplemente me sorprende que os parezca raro,nada más,pero me sorprende más todavía que algunas no pillen la ironía Vamos a ver,si la chica esa (que no sé quien es) le habla en inglés y es venezolana será porque controla el idioma. Yo hablo bien alemán,peeeero si quisiera hablarle a mis hijos me supondría un esfuerzo grande porque no lo domino 100%. Vamos,que veo imposible que sea por puro postureo porque supone mucho esfuerzo y de esfuerzo ellas saben poco. Ah,¿Instamami camuflada? ¿Dónde has visto a alguna de esas hablar bien inglés?
 
La Corsini de la rama más rica, es Belén Corsini la novia del hijo del duque De Alba. La Bimani es su prima, porque sus abuelos eran hermanos, y en la “tribu” a algunos les irá mejor que a otros pero la casa en la que se casó Ana estaba en el medio de la nada, y Ale, que está de nuevo embarazada, ha dicho que vive de alquiler, ósea que mansiones y pisazos en propiedad para cada uno por lo menos, no tienen. Y no todos los hermanos son hijos de la médico, son hermanos pero no todos comparten madre. https://www.elmundo.es/los/famosos/2019/04/06/5ca72da7fc6c83b7218b4742.html https://www.revistavanityfair.es/so...ue-alba-miembro-tribu-prima-lucia-figar/35346
Yo no digo que sean rama pobre, pero de ser la más adinerada nanai.
Vayamos por partes querida prima.
Partamos de la base de que yo desconocía la existencia de Belen Corsini y "su rama". Pero si lees con detenimiento el artículo veras que este afirma que ella y su familia directa vive de las rentas de la constructora Corsán. No se que le hace más especial a Belen que a Ale y Laura. Su padre también es dueño de esa constructora. Son legítimas herederas de ese imperio. Ahora que si tu me dices de que más vive la rama de Belen yo llego y me callo.
Por otra parte, que tendrá que ver que la finca donde se casaron Ana y Ale este en medio de "la nada". Sabes tú su ubicación? Si tiene explotación agraria o ganadera? La cantidad de hectáreas que tiene dicha finca? Es que te veo yo muy puesta en las finanzas de los Corsinis "pobres"
Y ya lo último, por nacer en "la tribu" ya tienes asegurado que papi y mami te paguen un pisado en el Barrio de Salamanca? No, verdad? Otra cosa no, pero a mi me parece que los Corsini "pobres" les han enseñado a sus hijos educación, esfuerzo y humildad. Ale es autónoma de su propia empresa y Jandro creo que es abogado. Son muy jóvenes ambos y tiene tooooodo la vida por delante para acumular patrimonio. No les va a pasar nada por empezar desde abajo. O que te crees? Que Ale no podría trabajar en la empresa de papi de 10 a 14 y ganar un pastizal? Digo Ale como Laura o Álvaro (que tienen vida pública por así decirlo). Y ahí les tienes a los 3. Levantando sus negocios desde cero. De lo único que se les puede "acusar" es de beneficiarse de tener amistades de "buena familia"

PD: no soy una Corsini infiltrada. Lo juro jajajajajaja.
 
Simplemente me sorprende que os parezca raro,nada más,pero me sorprende más todavía que algunas no pillen la ironía Vamos a ver,si la chica esa (que no sé quien es) le habla en inglés y es venezolana será porque controla el idioma. Yo hablo bien alemán,peeeero si quisiera hablarle a mis hijos me supondría un esfuerzo grande porque no lo domino 100%. Vamos,que veo imposible que sea por puro postureo porque supone mucho esfuerzo y de esfuerzo ellas saben poco. Ah,¿Instamami camuflada? ¿Dónde has visto a alguna de esas hablar bien inglés?
Ella habla inglés perfecto y fluido, en principio yo creía en mi ignorancia que hablaba así para captar público pero según han dicho las primas su marido es estadounidense.
Es difícil pillar los tonos en mensajes escritos.
 
Yo no sé porque en lugar de contestar a la que pregunta la duda me estáis corrigiendo, pero vamos que yo contestaba a la que preguntaba la próxima vez me callaré y esperare a sacar el boli rojo para ver si os equivocáis... ‍♀️♀️
Prima, no aceptas una eh?? Lo normal es dar la información correcta. Todos somos humanos y nos equivocamos. No pasa nada. Es lo más normal del mundo prima. Yo te lo he dicho para sacarte de tu error y para que el resto de las primas tengan una información veraz. Y supongo que la otra prima que te corrigió con lo de Islandia ha sido por lo mismo. Para que luego no haya errores cuando sigamos entablando una conversación. Venga anda, no te enfades. Si aquí somos todas "primas de bien"!!
 
La Corsini de la rama más rica, es Belén Corsini la novia del hijo del duque De Alba. La Bimani es su prima, porque sus abuelos eran hermanos, y en la “tribu” a algunos les irá mejor que a otros pero la casa en la que se casó Ana estaba en el medio de la nada, y Ale, que está de nuevo embarazada, ha dicho que vive de alquiler, ósea que mansiones y pisazos en propiedad para cada uno por lo menos, no tienen. Y no todos los hermanos son hijos de la médico, son hermanos pero no todos comparten madre. https://www.elmundo.es/los/famosos/2019/04/06/5ca72da7fc6c83b7218b4742.html https://www.revistavanityfair.es/so...ue-alba-miembro-tribu-prima-lucia-figar/35346
Yo no digo que sean rama pobre, pero de ser la más adinerada nanai.
gracias prima por poner luz... no he tenido buena cobertura hoy para buscar enlaces, pero es como tú dices. Es que no me atrevía a dar nombres de gente que no sé si es pública, pero sé a ciencia cierta que Bimani 13 y familia son los “pobres” de los Corsini. Que ya querría para mi su pobreza...
 
Yo no sé porque en lugar de contestar a la que pregunta la duda me estáis corrigiendo, pero vamos que yo contestaba a la que preguntaba la próxima vez me callaré y esperare a sacar el boli rojo para ver si os equivocáis... ‍♀️♀️
Si intentamos llevar los hilos, con los hechos más fieles a l realidad que se pueda, mejor nos enteraremos de todo, que ya nos gusta a nosotras divagar bastante... pero bueno que no era para que te sentara mal, que como dice sipa de arroz aquí somos “primas de bien”;)
 
Yo no sé porque en lugar de contestar a la que pregunta la duda me estáis corrigiendo, pero vamos que yo contestaba a la que preguntaba la próxima vez me callaré y esperare a sacar el boli rojo para ver si os equivocáis... ‍♀️♀️
Al hilo de esto quiero comentar una cosa sin ningún ánimo de polémica. Yo entiendo que para las que estamos por aquí de continuo los motes o nombres de estas instabobas nos son comunes, ratamama, condesa del chigre, etc, y alguna prima se pueda despistar y pregunte, lo que yo no contesto es a quién hace una pregunta que si relee dos pag atrás lo encuentra o de repente entra aqui y pregunta que quien es ambar y cuantos hijos tiene.... personalmente cuando habláis de alguien que no conozco y comentáis la busco
 
No teen ya sé que no es pero joven si coxx y ya tuvo partos. Mi último hijo yo lo tuve con 38 y voy como una bala por la vida y estoy más buena, soy más simpática, divertida, etc que algunas de 20.
 
Back