INSTAMAMIS

A Natalia se le nota que es de familia con dinero de muchos años, además la hípica no es barata y ella se movía en ese mundillo, hace poco salió en sus stories con un jinete de muy buena familia y de nivel internacional. A mí es de las instamamis que mejor me cae, aunque me repatea la exposición de sus críos, y me parece subrealista que este todo el día grabando su vida...disfruta un poco de tus vacaciones! Desconecta de las redes!
 
A Natalia se le nota que es de familia con dinero de muchos años, además la hípica no es barata y ella se movía en ese mundillo, hace poco salió en sus stories con un jinete de muy buena familia y de nivel internacional. A mí es de las instamamis que mejor me cae, aunque me repatea la exposición de sus críos, y me parece subrealista que este todo el día grabando su vida...disfruta un poco de tus vacaciones! Desconecta de las redes!
Lo que no entiendo es que “gana” con Instagram. Necesitan algún tipo de reconocimiento social ??
 
Sí, la misma que tiene tantos perfiles
Que idiota es la pobre. Ahora deja caer que le gustó un perfume en primor y por la noche al acostarse lo tenía sobre la almohada, regalo del picoleto jjjj
El mismo que el año pasado se iba todas las mañanas de cervezotas con los amigos y la dejaba sola en la playa con toda la tropa.
Tiene pinta de tener menos detalles que un seat panda. Es igual de malencarado que la hija mayor
 
Back