INSTAMAMIS

Me refiero a que los Corsini que conocemos por bimani 13 son los menos acaudalados, los de la constructora son otra rama.

Y en la boda de la Pombo ya se vio qué gente de buen apellido fue...
Lo siento pero te equivocas, los corsini de birmani son los de la constructora ósea que pasta de verdad. Uno de los hermanos de Laura (birmani) está casado con Cristina Oria que es la hija de los dueños de
Musgo entre otras cosas y su hermano Borja Oria era presidente del club de empresarios o algo así. Tienen un casoplon en la moraleja donde se casaron y la boda salió en Telva Novias preciosa. En esa época tenía relación con ellos y de rama pobre de la familia nanai
 
o_O
No son unos recién llegados:LOL:, son de una familia de lo que se dice horrorosamentte “familia bien”, unos con más dinero que otros hermanos pero esa familia siempre ha sido de clase y posibles, no solo en Santander, también en Madrid. Ahora, desconozco cómo es la familia de Natalia, a qué se dedicaban los padres? Y sus abuelos etc..? Cómo se sabe que son de pasta? Y el marido también? Es que la sigo a ella pero me parece tan llana y normal, que no me la imagino millonetis o_O

Si la sigues hace tiempo verás que han vendido hace poco la casa “familiar” 5 chalets en la calle Serrano de Madrid que era uno de su abuela y el resto de los hermanos de su abuela y les han dado muchos millones de euros por eso vienen de familia de dinero. En Madrid tener esos chalets hasta hoy en día no tenían ni acceso un futbolista.
 
Si la sigues hace tiempo verás que han vendido hace poco la casa “familiar” 5 chalets en la calle Serrano de Madrid que era uno de su abuela y el resto de los hermanos de su abuela y les han dado muchos millones de euros por eso vienen de familia de dinero. En Madrid tener esos chalets hasta hoy en día no tenían ni acceso un futbolista.

Busca en Google hortalaya serrano 147 y te sale la venta... y por eso creo que es La hierbas quien pago el viaje de Finlandia...
 
Yo me estoy liando, ¿de quien hablamos de cristina Oria y su familia?¿de natalia y su familia?. La familia de Natalia son los que vendieron hortalaya que era una especie de finca familiar desde igual principios del siglo XX que con él crecimiento de la ciudad al final quedó en el medio. Era de los abuelos de natalia pero como se tenían tantos hijos y nietos son muchos a repartir, que si , que aún así es pastizal, y que la hierbas pagó el viaje a Islandia porque le hacía ilusión gastarlo con sus hijos en vida (eso contó natalia creo recordar) y supongo que en el piso nuevo hayan tenido una ayuda económica también como por otra parte hacen muchas familias con sus hijos . De lo de Cristina Oria y su familia cántabra ni idea, ya me parecía a mi raro tantas visitas famosas a sus locales ¿esta familia es la de serrano y los chalets?
 
Si la sigues hace tiempo verás que han vendido hace poco la casa “familiar” 5 chalets en la calle Serrano de Madrid que era uno de su abuela y el resto de los hermanos de su abuela y les han dado muchos millones de euros por eso vienen de familia de dinero. En Madrid tener esos chalets hasta hoy en día no tenían ni acceso un futbolista.
Yo no sabía que La Hortalaya la conformaban 5 propiedades. Creo que definir como "chalet" la casa de la abuela de Natalia es quedarse corto. Era una señora casa. Además por dentro era "para tirarse de los pelos". Con escalera bien ancha de madera, zócalos a media pared....(pues anda que no había ahí dinero metido solo en carpinteria....)
 
Yo me estoy liando, ¿de quien hablamos de cristina Oria y su familia?¿de natalia y su familia?. La familia de Natalia son los que vendieron hortalaya que era una especie de finca familiar desde igual principios del siglo XX que con él crecimiento de la ciudad al final quedó en el medio. Era de los abuelos de natalia pero como se tenían tantos hijos y nietos son muchos a repartir, que si , que aún así es pastizal, y que la hierbas pagó el viaje a Islandia porque le hacía ilusión gastarlo con sus hijos en vida (eso contó natalia creo recordar) y supongo que en el piso nuevo hayan tenido una ayuda económica también como por otra parte hacen muchas familias con sus hijos . De lo de Cristina Oria y su familia cántabra ni idea, ya me parecía a mi raro tantas visitas famosas a sus locales ¿esta familia es la de serrano y los chalets?

Perdona que igual te he confundido Cristina Oria es la mujer de Alvaro Corsini hermano de Bimani13. Y los Corsini son los que tienen la casa en comillas
 
Yo me estoy liando, ¿de quien hablamos de cristina Oria y su familia?¿de natalia y su familia?. La familia de Natalia son los que vendieron hortalaya que era una especie de finca familiar desde igual principios del siglo XX que con él crecimiento de la ciudad al final quedó en el medio. Era de los abuelos de natalia pero como se tenían tantos hijos y nietos son muchos a repartir, que si , que aún así es pastizal, y que la hierbas pagó el viaje a Islandia porque le hacía ilusión gastarlo con sus hijos en vida (eso contó natalia creo recordar) y supongo que en el piso nuevo hayan tenido una ayuda económica también como por otra parte hacen muchas familias con sus hijos . De lo de Cristina Oria y su familia cántabra ni idea, ya me parecía a mi raro tantas visitas famosas a sus locales ¿esta familia es la de serrano y los chalets?
No prima. Se ha formado un lío. Por un lado esta la familia Bonet (la familia materna de Natalia Olaso) que eran dueños de La Hortalaya (Paseo de La Habana) Vendida recientemente por 70 millones de euros.
Por otro lado tenemos a los Corsini. El padre constructor y la madre médico. Tienen 7 hijos. Una de ellas es Alejandra (Alecorsini), otra Laura (Bimani) y otro Álvaro. Álvaro está casado a su vez con Cristina Oria que tiene 2 locales en Madrid (Ortega y Gasset y Conde de Aranda), además de tener catering a domicilio y un córner en las Rozas Village. Los Corsini (los patriarcas del clan) tienen casoplon en la moraleja, veranean en Comillas y además tienen una finca enorme (no muy lejos de madrid) donde Ale y Jandro celebraron la fiesta de su enlace
 
Yo no sabía que La Hortalaya la conformaban 5 propiedades. Creo que definir como "chalet" la casa de la abuela de Natalia es quedarse corto. Era una señora casa. Además por dentro era "para tirarse de los pelos". Con escalera bien ancha de madera, zócalos a media pared....(pues anda que no había ahí dinero metido solo en carpinteria....)

Cierto eran casoplones de verdad y parcela y 70m€ que son muchos €, no sé cuántos hermanos tiene La hierbas pero un pellizco bueno se ha llevado
 
Back