INSTAMAMIS

La dramas enseñando los regalos que le mandan con una cara de asco y así como con prisas para terminar diciendo que no le manden cosas sin preguntar primero...que le mandaron una máquina de depilar y la sorteo porque se estaba haciendo el láser y claro, vaya plan. Pero está estúpida de que cuna de oro se cayó?

Comentaros también que me he quedado flipada con una nueva modalidad del “explota a tu hijo”...que es ya no solo sacarlo hasta en la sopa en tu Instagram, sino hacerle también uno propio contando su vida y milagros día a día. Para ejemplo, Soraya Arnelas con su hija Manuela. Perfil público, por supuesto.

Y a la prima que comento más arriba sobre la GC, y sin entrar en más polémicas....espero que jamás te veas en un apuro en carretera o en el monte o en una situación de peligro similar y reniegues así de la GC. Y que conste que no soy del cuerpo, pero hacen un servicio público muy necesario, que yo sepa.

Tampoco me gustaría ser albañil,ni farmacéutica. Creo que interpretaste mal el mensaje,prima.
 
lo de los labios de cococito es horribilis... será buena profe al menos?
Ella trabaja en un concertado y el marido en la pública. Su centro está situado en una zona con un contexto muy deprimido en el peor barrio de Granada. Yo le pregunté por privado que por qué no llevaba a Celia a su cole y me respondió con que prefería dejar las razones en privado.
 
lo de los labios de cococito es horribilis... será buena profe al menos?
Ahora Cococito es una más en la chupipandi de Mypetitpleasures, Buscando Forma a las Nubes, etc.
Los morros se los debió de poner cuando los hacían así, feos y de pato. Pero me da a mi que se ha puesto más. Lo de las cejas es un misterio. Se le está yendo la olla y empieza a ser cargante y muy repelente.
 
Ella trabaja en un concertado y el marido en la pública. Su centro está situado en una zona con un contexto muy deprimido en el peor barrio de Granada. Yo le pregunté por privado que por qué no llevaba a Celia a su cole y me respondió con que prefería dejar las razones en privado.
mis padres son profesores y tb varios de mis tios. Ni yo ni ninguno de mis primos fuimos a los centros en los que trabajaban nuestros padres. Ser el hijo de uno de los profes es una situación muy particular y no necesariamente buena. Esto en concreto no me parece criticable. No sabía q su marido tb fuera profe.
 
No me extrañaria, porque cuando eres madre y maestra y tienes a tus hijos en el cole, tienes ciertos privilegios. No son a nivel de notas, pero si puedes ver actuaciones, o compartir alguna excursión, al tener trato directo con los comerciales de editoriales tienes los libros más baratos. Pues le pesará más el contexto creo yo ..
 
Doña Trendy diciendo que el peque se le hace mayor y que lo pasa a su habitación... mayor... ejem ya. Con 8 meses.
Respeto todas las opiniones pero no lo comparto para nada. Si es un bebé, me da lástima... y ella diciendo que oh que no lo cambiaria, entonces señorona para qué lo sacas tan pequeño jajajajja se lleva la contraria. Uffff no puedorrrr
 
mis padres son profesores y tb varios de mis tios. Ni yo ni ninguno de mis primos fuimos a los centros en los que trabajaban nuestros padres. Ser el hijo de uno de los profes es una situación muy particular y no necesariamente buena. Esto en concreto no me parece criticable. No sabía q su marido tb fuera profe.
Yo soy maestra y tengo a mi hija en mi cole y no es situación particular porque casi todo el claustro tenemos repartidos a los hijos en el cole. A mí lo que me parecería criticable que si ella vende el método como buenísimo y lo usa ella en su colegio, la llevé a otro en el que no usen los cokitos.. pero como eso no lo sabemos no lo crítico.
 
No me extrañaria, porque cuando eres madre y maestra y tienes a tus hijos en el cole, tienes ciertos privilegios. No son a nivel de notas, pero si puedes ver actuaciones, o compartir alguna excursión, al tener trato directo con los comerciales de editoriales tienes los libros más baratos. Pues le pesará más el contexto creo yo ..
todo esto no es en absoluto bueno para los hijos precisamente
 
Back