INSTAMAMIS

Uppps perdón me he colado , pensé que se refería a traerlos de Sicilia, y como ella es tan fissssna no pensé en otra cosa. Lo siento

Yo juraría que esa es la idea trata de vender porque más de una persona y de dos interpretarán eso, que como es tan cobl los limones que usa para los pasteles que no se pueden nombrar los importa de Sicilia, que no olvidemos que su abuela era siciliana.
 
Yo juraría que esa es la idea trata de vender porque más de una persona y de dos interpretarán eso, que como es tan cobl los limones que usa para los pasteles que no se pueden nombrar los importa de Sicilia, que no olvidemos que su abuela era siciliana.
Sicilia está en la Cuenca Minera??? Hahahahaha modo irónico ON!
 
Yo no sé cómo funciona el mundo GC pero si sé de militares que viajan alojándose en dependencias militares por 4 "perras" como diría mi abuela . Y ésta del alojamiento no suele decir nada, si hubiese ido a hotelazos fotos habría seguro. He echado un vistazo y llevan por ahí desde el 10 de julio, igual está grabando un "21 días con Carrusetas" jajaja

Sin saber nada del tema creo que van por ahí los tiros. Yo había oído lo mismo, que la GC de puede alojar en casas cuartel por cuatro duros. Me conta que los marineros tienen algo parecido. En ciudades con puerto tienen edificios tipo hotel pero sin tanto lujo donde se pueden alojar al llegar a tierra y muchos lo aprovechan para sus vacaciones. Ella dijo que como son familia numerosa se aloja en apartamentos que casualidad, nunca vemos. En Cordoba me parece que esta alojada en casa de algún familiar. Ella montó una perrerta de las suyas a una seguidora por que le dijo que una receta cordobesa no era como ella la está haciendo .Carrumenta con esa alegría y buenos modos que le caracterizan, dijo que su suegra era cordobesa y que la había enseñado.
 
Chicas que alguien me explique cómo se sube 10k de seguidores en 2 semanas , porque la heymommy esa tenia 40yipco, y ahora tiene 10.000 mas. Compran seguidores no? Que esa mujer llevaba con 40yalgo como meses...
Otra cosa que no entiendo es por qué comparten mensajes privados que les mandan seguidoras en plan ''eres la caña , me encantas bla bla'' digo yo que si quisieran que los viera todo el mundo pondrían eso en comentarios. Me parece patético que pongan en stories (no ístoris) esas cosas como haciéndose la pelota a ellas mismas ...
 
Chicas que alguien me explique cómo se sube 10k de seguidores en 2 semanas , porque la heymommy esa tenia 40yipco, y ahora tiene 10.000 mas. Compran seguidores no? Que esa mujer llevaba con 40yalgo como meses...
Otra cosa que no entiendo es por qué comparten mensajes privados que les mandan seguidoras en plan ''eres la caña , me encantas bla bla'' digo yo que si quisieran que los viera todo el mundo pondrían eso en comentarios. Me parece patético que pongan en stories (no ístoris) esas cosas como haciéndose la pelota a ellas mismas ...
Yo seguía a una chica muy normal que ahora su hija es modelo y comora seguidores descaradamente, de repente ha pasado de 8000 a 16.5k y si te metes en los seguidores son muy sospechosos
 
Screenshot_20190731_104903_com.android.chrome.jpg @Albaricoque me puedes explicar esa ❌ a una pregunta, pregunta que más tarde Lavecinadel7 me contesta sin ningún problema, es que me parece de traca....... háztelo mirar
 
Yo juraría que esa es la idea trata de vender porque más de una persona y de dos interpretarán eso, que como es tan cobl los limones que usa para los pasteles que no se pueden nombrar los importa de Sicilia, que no olvidemos que su abuela era siciliana.

Efectivamente hay una variedad de limón que se llama siciliano y no significa que se cultiven allí, pero es que en la publicación donde dice lo de los limones hay gente que le pregunta que por qué no usa limones nacionales y ella dice que los sicilianos son más aromáticos....vamos que hace ver que los trae de Italia los malditos limones...cosa que es mentira cuando ella misma ha enseñado limones asturianos de fincas alrededor de Gijón con los que ha hecho limoncitos.
 
Por favor primas nadie esta obligado a responder a un "no estoy de acuerdo".
No es responder es tener criterio simplemente, si se hace un comentario es normal no estar de acuerdo pero si se hace una pregunta ¿no estas de acuerdo en que haga la pregunta.? ¿no estas de acuerdo en que no lo entienda?....es que no tiene logica
 
Back