INSTAMAMIS

Bueno. Tener un descuento en libros no es ni bueno ni malo para los hijos, creo yo. Respecto a trabajar en el mismo colegio donde estudian los hijos, supongo que depende de los hijos y de los padres.
pues claro, cada uno decide. A mi no me parece criticable que ella no lleve a la niña a su colegio ni que tenga que ser por clasismo. A mi personalmente me parece mejor que los hijos tengan su mundo en el cole sin estar bajo el control de un padre profe del mismo cole.
 
Doña Trendy diciendo que el peque se le hace mayor y que lo pasa a su habitación... mayor... ejem ya. Con 8 meses.
Respeto todas las opiniones pero no lo comparto para nada. Si es un bebé, me da lástima... y ella diciendo que oh que no lo cambiaria, entonces señorona para qué lo sacas tan pequeño jajajajja se lleva la contraria. Uffff no puedorrrr
Que problema ves?. no lo entiendo
 
pues claro, cada uno decide. A mi no me parece criticable que ella no lleve a la niña a su colegio ni que tenga que ser por clasismo. A mi personalmente me parece mejor que los hijos tengan su mundo en el cole sin estar bajo el control de un padre profe del mismo cole.
Si su colegio estuviese en el realejo en vez de en la Cartuja ya te diría yo si es clasismo o no. De todas formas tengo compis que han trabajado con ella y hablan maravillas de ella, la verdad sea dicha.
Pero para mí tiene ese punto de superioridad que me proyecta y que no me gusta nada.
 
Si su colegio estuviese en el realejo en vez de en la Cartuja ya te diría yo si es clasismo o no. De todas formas tengo compis que han trabajado con ella y hablan maravillas de ella, la verdad sea dicha.
Pero para mí tiene ese punto de superioridad que me proyecta y que no me gusta nada.
totalmente, a mi tb me lo transmite, por eso me preguntaba si sería buena profe o solo está encantada de conocerse
 
pues claro, cada uno decide. A mi no me parece criticable que ella no lleve a la niña a su colegio ni que tenga que ser por clasismo. A mi personalmente me parece mejor que los hijos tengan su mundo en el cole sin estar bajo el control de un padre profe del mismo cole.
Tú lo ves bajo los ojos de control, yo los miro con ojos de intento de conciliación. Si no la tuviera en mi centro tendría que hacer más km y horas de madrugar. Privilegios en la realidad tienes pocos, porque ella está en su clase y tu en la tuya y aunque haya actuaciones o cumpleaños, no se deja una clase sola de 25 para ver a tu hijo, estaríamos locos! Soy madre, pero antes de madre fui maestra y en mi horario de trabajo soy seño nunca mamá. El único privilegio que he tenido yo este año, que cuando mi hija que tiene 3 añitos la he visto más pachuchilla le he podido dar yo apiretal, esa es mi realidad. Poder conciliar mi vida laboral y maternal y no tener que elegir.
 
totalmente, a mi tb me lo transmite, por eso me preguntaba si sería buena profe o solo está encantada de conocerse
Lo quiere vender como la panacea...y lo siento chica, ya está todo inventado. Lo tuyo, el famoso ABN, todo estaba ya hecho, solo le habéis dado orden.
Y un Mercedes lleva la tía...yo no sabía que se podía estirar tanto el sueldo....
 
Tú lo ves bajo los ojos de control, yo los miro con ojos de intento de conciliación. Si no la tuviera en mi centro tendría que hacer más km y horas de madrugar. Privilegios en la realidad tienes pocos, porque ella está en su clase y tu en la tuya y aunque haya actuaciones o cumpleaños, no se deja una clase sola de 25 para ver a tu hijo, estaríamos locos! Soy madre, pero antes de madre fui maestra y en mi horario de trabajo soy seño nunca mamá. El único privilegio que he tenido yo este año, que cuando mi hija que tiene 3 añitos la he visto más pachuchilla le he podido dar yo apiretal, esa es mi realidad. Poder conciliar mi vida laboral y maternal y no tener que elegir.
creo que en esto cada uno tiene que valorar lo que pone por delante y pido disculpas pq me doy cuenta de que antes he sido muy categórica, dando por hecho que lo que yo viví fue por los motivos más válidos y no, hay otros, otras situaciones y otros motivos y sobre todo que cada uno sabe lo q es mejor para sus circunstancias/hijos. Simplemente volver a decir que como hija de padres profes que tampoco fue a sus centros, creo que puede perfectamente tener motivos diferentes al clasismo para decidirlo así, pq mis padres tb lo hicieron así y ni mucho menos fue por clasismo.
 
Doña Trendy diciendo que el peque se le hace mayor y que lo pasa a su habitación... mayor... ejem ya. Con 8 meses.
Respeto todas las opiniones pero no lo comparto para nada. Si es un bebé, me da lástima... y ella diciendo que oh que no lo cambiaria, entonces señorona para qué lo sacas tan pequeño jajajajja se lleva la contraria.dorrrr
Ufffff he ido a verlo!!! Toda la razón tlenes y encima se contradice prro espera q dice q el mayor jamas durmió c ellos,pues yo respeto pero un bebe de dias dnd tiene q estar es c sus padres
 
Prima esta mujer está todo el día quejándose de que su marido es un pobre GC y ella hasta hace poco trabajaba/trabaja en un Hipercor/CI, fíjate hasta que punto es tooonta que trabajar a turno partido lo llamaba doble turno, quejándose de que son familia numerosa y no hay ayudas y bla bla bla y ahora de repente un mes fuera de casa estoy con la prima aquí hay algo muuuuuy rrrrrarrrrro
Yo no sé cómo funciona el mundo GC pero si sé de militares que viajan alojándose en dependencias militares por 4 "perras" como diría mi abuela . Y ésta del alojamiento no suele decir nada, si hubiese ido a hotelazos fotos habría seguro. He echado un vistazo y llevan por ahí desde el 10 de julio, igual está grabando un "21 días con Carrusetas" jajaja
 
Back