INSTAMAMIS

He visto que unpocodecanela habla sobre los libros que va dejando por la calle con su IG y un mail, que lleva 2 años dejando libros y nadie nadie! Le ha escrito.... vamos, que esperaba las gracias y la ovación por su labor altruista, de hecho cuenta que donó libros en español para el colegio de sus hijos (ejem ejem que como estudian en inglés (ohh si??? No me había dado cuenta, porque nunca sube ninguna referencia a que sus hijos hablan y leen en inglés todoo el tiempo :sneaky:) y la directora del colegio le agradeció con una tarjeta preciosa, y claro la gente que ha cogido sus libros nada. Estas acciones en ella me tiran para atrás, recuerdo aún ver unos stories en los que contaba que regalaba un bolso a una chica y el agradecimiento de la chica que le contaba que había llegado de venezuela con una bebe... y se podía ver perfectamente el Ig de la seguidora en cuestión.
Vamos, que ahora los libros no los va a dejar por ahí por la calle porque nadie le ha hecho la ola.
Si y la chica va y le regala un ramo de flores... En fin no tienes para un bolso en primark de 5€ pero si para coger un bolso usado y darle unas flores a la que te lo regala. Yo me he perdido en el mundo, o la gente va al revés.
 
Prima esta mujer está todo el día quejándose de que su marido es un pobre GC y ella hasta hace poco trabajaba/trabaja en un Hipercor/CI, fíjate hasta que punto es tooonta que trabajar a turno partido lo llamaba doble turno, quejándose de que son familia numerosa y no hay ayudas y bla bla bla y ahora de repente un mes fuera de casa estoy con la prima aquí hay algo muuuuuy rrrrrarrrrro
Pues entonces si,suena raro.
 
Alma pidiendo a sus seguidoras que sigan a su amigui . Imagino la conversación, tranquila bonita que ahora se lo digo y te las comparto , que a estas las tengo en el bote y hacen lo que yo digo y un En plis a cuatro tonterías que pongas te mandan regalos y listo
 
Back