INSTAMAMIS

Pero tuvo un aborto?

Lo que he entendido es que uno de sus ninos, estuvo muy malito, y despues de ver al nino tan malito, se replanteo su vida, y decidio tener mas hijos.
Si es asi, nada que juzgar… Preguntaba solo porque no entendia la situacion. No sigo a esa familia en Instagram.
Supongo que ahí cada uno ve la vida como quiere o puede. Yo tras una enfermedad grave de mi hija pequeña, de la que salió valiente y perfectamente, ddecidí no tener más. Pensé en eso de virgencita que me quede como estoy... todo es lícito si se tienen hijos porque se quiere, si se pueden atender y cuidar , con consciencia y cabeza. Y si no también, como quien no quiere ninguno. Pero aquel que comercia con sus hijos....caca de la vaca
 
Ratamama publica ayer que vende el piso, y miles de personas tienen acceso a las fotos y la dirección exacta.

Y hoy que se va a Galicia hasta el domingo...

En fin soy yo o es carne de anuncio de securitas direct??


Que os digo yo que está invocando a los ladrones para ahorrarse la mudanza, y como ya han apuntado hasta le sacará dinero al seguro.
Aunque a poco que se fijen en lo que hay no entran a robar ni aunque deje la puerta abierta jaja
 
El piso de la dramas está en precio, ya os dije hace tiempo que vivía en buena zona y el piso son 140 metros no es moco de pavo, en Roces cuestan 120.000 de 2 habitaciones 70 metros y estás lejos de todo y sin las comodidades de la urbanización, yo lo veo bien, creo que en 290.000/300.000 lo venderá sin problema.
Lo de la casa una de sus amigas ya me lo había comentado también, a ver, los niños son movidos, ella fue de casa es normal que lo prefiera, no lo veo mal y si ahora era el momento pues adelante.
En cuanto a lo de que se sepa ahora calle, planta, etc puffffff miedito me da, es que yo ahora mismo si quiero le puedo enviar un paquete con cualquier cosa dentro. Pero cuando suba fotos de la nueva adquisición yo que ya se donde es los que sois de la zona vais a saber enseguida donde está, igual tiene que empezar a cortarse un poco con lo que sube porque Gijón es un pueblo y todo se sabe.

Ella nunca fue de casa, toda la vida vivió en un piso en la zona del parque, los padres viven en la finca de los abuelos desde hace 10 años, cuando falleció la abuela y heredaron, no más. El piso esta desfasadisimo de precio, si no lo baja al menos 70.000€ no lo vende ni de coña, te lo digo yo que controlo la zona y tengo todo muy mirado. El bajocubierta es un handicap tremendo, y más si esta mal aislado como es el caso, hasta humedades comentó que tenia, vamos que para dejarlo bien en ese piso hay que meter 100.000€.
 
A mi el piso de la dramas me parece carisimo y el rollo de la piscina digo como otra prima, en Madrid por ejemplo eso se valora en Gijon con la playa al lado me parece un gasto más al cual le vas a sacar poco partido. La casa puede tener posibilidades pero hay que invertir mucho dinero, hay otros pisos a la venta en la zona mejores y con mejor precio
 
Alguien más ha visto las historias de Mummiella??? Dice que ha reservado una finca y contratado una empresa de eventos para celebrar el cumpleaños de su hija.
En serio?!?!?!?! Esta será de las que celebre la puesta de largo
Otra como la Fátima canto o q quiere aspirar a ser como ella
 
Alguien más ha visto las historias de Mummiella??? Dice que ha reservado una finca y contratado una empresa de eventos para celebrar el cumpleaños de su hija.
En serio?!?!?!?! Esta será de las que celebre la puesta de largo
Se nos va de las manos! estamos locos o que? alucino, así saldrá esa niña, y luego esta el ejemplo para miles de personas que pensaran que ellas no van a ser menos y pedirán un crédito a cofidis para hacer el chachicumple de sus hijos en la mejor finca de su ciudad y luego no tendrán ni para pagar la luz pero el cumple del nene que no sea menos que el de mummiella o la canto las mega chonis. Me bajo del mundo en serio.
 
Alguien más ha visto las historias de Mummiella??? Dice que ha reservado una finca y contratado una empresa de eventos para celebrar el cumpleaños de su hija.
En serio?!?!?!?! Esta será de las que celebre la puesta de largo

A este paso la puesta de largo será tipo boda, porque la niña va por el sexto cumpleaños y ya estamos hablando de fincas y empresas de eventos.

El año pasado fue Cenicienta y ambas vestidas de princesas (súper cómodo para una niña de 5 años ese atuendo el día de su cumple).

En su blog se pueden ver todos los cumpleaños que ha ido celebrando hasta ahora y de verdad que yo alucino con el despliegue de medios.
 
Back