INSTAMAMIS

Ella nunca fue de casa, toda la vida vivió en un piso en la zona del parque, los padres viven en la finca de los abuelos desde hace 10 años, cuando falleció la abuela y heredaron, no más. El piso esta desfasadisimo de precio, si no lo baja al menos 70.000€ no lo vende ni de coña, te lo digo yo que controlo la zona y tengo todo muy mirado. El bajocubierta es un handicap tremendo, y más si esta mal aislado como es el caso, hasta humedades comentó que tenia, vamos que para dejarlo bien en ese piso hay que meter 100.000€.


´
Esta es como la condesa chigrera, que vienen de familias normales y corrientes y pretenden hacer creer que son unas "royal" de cuna. Como si a alguien le importara...
Aquí en Gijón siempre ha habido mucha tontería pero desde la era instagram esto ya roza el esperpento.
 
A este paso la puesta de largo será tipo boda, porque la niña va por el sexto cumpleaños y ya estamos hablando de fincas y empresas de eventos.

El año pasado fue Cenicienta y ambas vestidas de princesas (súper cómodo para una niña de 5 años ese atuendo el día de su cumple).

En su blog se pueden ver todos los cumpleaños que ha ido celebrando hasta ahora y de verdad que yo alucino con el despliegue de medios.
Me parece un despropósito. Estoy alucinando. Una niña de 5 años con ese despliegue... la van a hacer una consentida. De hecho tampoco es que se la vea muy contenta. Desconozco como es en el día a día porque no sigo a sí madre, pero no le veo cara de ilusión.
 
Me parece un despropósito. Estoy alucinando. Una niña de 5 años con ese despliegue... la van a hacer una consentida. De hecho tampoco es que se la vea muy contenta. Desconozco como es en el día a día porque no sigo a sí madre, pero no le veo cara de ilusión.

Es niña tiene ya un bolso de Purificación García (un regalo de lo más normal para una cría 4 años que tendría entonces) y un iPad, con su funda rosa y grabado personalizado, porque también es lo típico que los reyes traen a esas edades.

Lo de los cumpleaños es egocéntrico total. En el fondo quienes montan esos fiestorros, a veces para el primer cumpleaños ya, lo hacen por ellos mismos, estoy convencida. Es un despliegue de medios donde al final hay más amigos de papá y mamá invitados que niños.
Aunque ellas lo vendan de que es la ilusión de los nenes, que Mumiella siempre ha asegurado que la temática del ¡segundo! cumpleaños de Daniella fue elección de la homenajeada...
 
Es niña tiene ya un bolso de Purificación García (un regalo de lo más normal para una cría 4 años que tendría entonces) y un iPad, con su funda rosa y grabado personalizado, porque también es lo típico que los reyes traen a esas edades.

Lo de los cumpleaños es egocéntrico total. En el fondo quienes montan esos fiestorros, a veces para el primer cumpleaños ya, lo hacen por ellos mismos, estoy convencida. Es un despliegue de medios donde al final hay más amigos de papá y mamá invitados que niños.
Aunque ellas lo vendan de que es la ilusión de los nenes, que Mumiella siempre ha asegurado que la temática del ¡segundo! cumpleaños de Daniella fue elección de la homenajeada...

Yo estoy convencida de que lo hace por su propio ego...es como si es lo que ella hubiera querido y nunca tuvo y por eso se lo hace a la niña... cada día me cae peor jajaja
 
Yo estoy convencida de que lo hace por su propio ego...es como si es lo que ella hubiera querido y nunca tuvo y por eso se lo hace a la niña... cada día me cae peor jajaja

Me recuerda a Renata de Big Little Lies, preparando unos cumpleaños espectaculares a su hija para poder tapar el vacío de una infancia sin recursos.
Una serie muy recomendable, por cierto.


Sobre la ratamama, que impresionada me hayo con que ahora sí que diga cuándo y dónde va de vacaciones en el mismo instante que las está disfrutando. No entiendo este cambio en las medidas de seguridad, será lo que decís, si les roban les hacen un favor jaja
 
A esa cría la tiene atontada perdida ! Hace los mismos gestos o peores ya que la madre !! Con solo 6 años !! Mummilela ... los niños son niños y disfrutan en cumpleaños con sanwinch de chorizo y nocilla , gusanitos , tarta y refrescos ! Lo sabes no?? Lo demás es puro postureo para ganar a cuenta del cumple de una niña dinero ! Aaaaaa y cuidado no se despeine o se raspe las rodillas! Esa niña se la feliz lo poco que la saca su padre , con ropa informal , despeinada y con niños de su edad ! No con tus chorradas de niña rica y postureta
 
¡Buenas, primas! Llevo tiempo leyendo este hilo, pero creo que nunca he comentado. Lo de Chonifer no me sorprende. Es lo que pasa cuando la mayoría de tus seguidores son comprados. Las marcas no se molestan en investigar, es increíble.
Respeto a Ratamamá, habrá pensado que venderá el piso más fácilmente. Luego vienen los sustos, que no se extrañe si pasa algo. No puedo con ella. Especialmente, no soporto la frialdad con la que trata a sus hijos. A veces, parece que se burle de ellos. Por cierto, llevo rato buscando el link y no lo encuentro :cry: ¿Alguien podría pasármelo? Gracias a todas:)
 
Vamos a ver.... todas estas son unas pobres acomplejadas que en su vida han deseado ser otras y vuelcan sus frustraciones en sus hijas, es patético ver lo que hacen, para mi son una mezcla de pena y asco, pena por ver lo mal que lo han tenido que pasar y asco por ver en lo que se han convertido
 
Back