INSTAMAMIS

He tardado unos segundos en encontrar el piso, solo conociendo un poco El Barrio y las características que ella ha ido dando lo encuentras. Y yo pienso... no les da miedo exponer tanto su vida? Porque si sabes dónde viven, el cole de los niños. Las horas que entran y salen, los parques a los que van... incluso por dónde ella sale o salía a correr! Yo debo ser muy rara o muy celosa de mi intimidad pero no le digo ni a los vecinos que me voy de vacaciones! Y está gente expone de forma temeraria su vida y las de sus hijos.


Lo he encontrado yo, que casi no la sigo, y no he estado en Gijón en mi vida, Hulio
 
El piso de la dramas está en precio, ya os dije hace tiempo que vivía en buena zona y el piso son 140 metros no es moco de pavo, en Roces cuestan 120.000 de 2 habitaciones 70 metros y estás lejos de todo y sin las comodidades de la urbanización, yo lo veo bien, creo que en 290.000/300.000 lo venderá sin problema.
Lo de la casa una de sus amigas ya me lo había comentado también, a ver, los niños son movidos, ella fue de casa es normal que lo prefiera, no lo veo mal y si ahora era el momento pues adelante.
En cuanto a lo de que se sepa ahora calle, planta, etc puffffff miedito me da, es que yo ahora mismo si quiero le puedo enviar un paquete con cualquier cosa dentro. Pero cuando suba fotos de la nueva adquisición yo que ya se donde es los que sois de la zona vais a saber enseguida donde está, igual tiene que empezar a cortarse un poco con lo que sube porque Gijón es un pueblo y todo se sabe.
 


No entiendo el comentario del niño malo con mamá gnomo.
Me lo explicas por favor? Es que no la sigo y no se bien de que va.[/QUOTE]
Nada que explicar prima, porque yo tampoco lo entiendo.
En una ocasión dijo que no querían mas hijos, al tiempo, tras conocer la enfermedad de su hijo, comentó que dicha enfermedad le había servido para darse cuenta de que quería más hijos o algo así como que vengan los hijos que tengan que venir.
 
Lo de saber donde viven es normal, yo por ejemplo se donde vive Aitor Ocio, donde va su hija al colegio y también donde vive ahora la Desnortada y por otros motivos familiares también localizo la vivienda de la condesa del chigre..... en definitiva podemos localizar a todas por que ellas no se protegen.
 
Lo de saber donde viven es normal, yo por ejemplo se donde vive Aitor Ocio, donde va su hija al colegio y también donde vive ahora la Desnortada y por otros motivos familiares también localizo la vivienda de la condesa del chigre..... en definitiva podemos localizar a todas por que ellas no se protegen.
Si si, yo también puedo saber dónde viven o ubicarlos, pero no saber calle concreta, portal, planta y puerta y en este caso es así y su nombre completo y apellidos es que tienes el pack completo sin ser aquí detectives...
 
Lo de saber donde viven es normal, yo por ejemplo se donde vive Aitor Ocio, donde va su hija al colegio y también donde vive ahora la Desnortada y por otros motivos familiares también localizo la vivienda de la condesa del chigre..... en definitiva podemos localizar a todas por que ellas no se protegen.


La condesa chigrera hasta ponía la ubicación de su casa en sus publicaciones de ig hace tiempo. Como es un sitio caro... jajaja
 
https://www.idealista.com/inmueble/81680024/
Los hay nuevos por ese precio... Se le va un poco la chabeta, por cierto es carísimo Gijón por ese precio en Alicante tienes uno exclusivo con vistas al mar... Y en plena ciudad no en una urbanización exclusiva
https://www.idealista.com/inmueble/81680024/
Los hay nuevos por ese precio... Se le va un poco la chabeta, por cierto es carísimo Gijón por ese precio en Alicante tienes uno exclusivo con vistas al mar... Y en plena ciudad no en una urbanización exclusiva

Esos son los de Solvia, obras embargadas de ahí que el precio sea algo más bajo que la competencia PERO te hacen hacer una oferta a sobre cerrado y puedes ofrecer menos, lo mismo o más (según demanda) y al final te puede salir algo más caro, pero con tu enlace claramente se ve que el de la Dramas está en precio.

Y si, Asturias para la vivienda es cara, pero tampoco la puedes comparar con la construcción de levante, llevan más aislantes, tejados, mejores ventanas etc, al final eso encarece.

Ah, y cotilleo Trimadre, marido no tiene repre, así que entiendo que no está en el mercado y por ahora como jugador está retirado.
Seguiremos informando.
 
Back