INSTAMAMIS

A mi las excusas de la trimadre me gustan cada vez menos.
No veo mal que lleve a la suegra, niñera o a los perros.
Pero que diga que van a Dubai para que sus hijas vean otra cultura... es que es muy estupida si cree que alguien la va a creer. Si quieres cultura musulmana vete a Marruecos que lo tienes más cerca y te lo pateas. No a un sitio con un calor horroroso, que no vas a salir del hotel y la piscina y tus hijas van a ver a 4 mujeres con velo, además de nivel económico alto, que son las que pueden ir a esos hoteles.
Qué decepción con este falso postureo

Y no irán a negociar un contrato próximo para papá? No se había quedado sin equipo??? Ummm huele que van a buscar casa...
 
Me refiero a la pombo... Que es raro que alguien se case en 2019, Con 24 años. no que este en contra de nada de eso. No que lo vea mal... Ahora la gente se suele ir a vivir juntos. La que se casa es o porque le gusta o porque tiene familia perteneciente A la rancia iglesia. Y yo no digo nada de estar casados o no jajaja lee la historia completa... :D:D:D

A ver se casa porque toca. Porque toda su cuchipandi se están casando y si ya Vivian juntos. Simplente toca y les pagan la boda que eso hay que tenerlo en cuenta también yo me casé con 28 porque a los 26 no tenía dinero. Si me hubieran pagado todo me había casado a los 26 y punto.
Lo de los niños pues creo que esperarán un par de años para seguir viajando y haciendo caja y en dos años cuando ya no tenga tiron pues un bebé. Y otra vez al carro y a los dos años de uno el siguiente y a seguir viviendo del cuento y al final pues un divorcio. Fin. Como todas
 
A ver se casa porque toca. Porque toda su cuchipandi se están casando y si ya Vivian juntos. Simplente toca y les pagan la boda que eso hay que tenerlo en cuenta también yo me casé con 28 porque a los 26 no tenía dinero. Si me hubieran pagado todo me había casado a los 26 y punto.
Lo de los niños pues creo que esperarán un par de años para seguir viajando y haciendo caja y en dos años cuando ya no tenga tiron pues un bebé. Y otra vez al carro y a los dos años de uno el siguiente y a seguir viviendo del cuento y al final pues un divorcio. Fin. Como todas
Y que su ex, la ruptura la escoció, ya está casado y con hijos...
 
Eso cuéntaselo a Pablo Iglesias e Irene Montero que pagan 100€a la noche para que una salus les cuide a sus hijos y ellos puedan dormir, eso sí que me parece ser unos hipócritas de coj*nes! Consejos vendo para mi no tengo!.
A parte de estos dos, yo creo que cada cual haga con sus hijos lo que le salga del toto, cada cual sabe sus necesidades, las de sus hijos y su economía. Yo prefiero cuidar a mis hijos yo misma, pero los míos duermen como lirones desde los 3 meses, al que le den noches toledana día si y día también y este todo el día hecho polvo, a lo mejor le compensa pagar a alguien para poder descansar, porque por amigas se que acabas siendo un zombie viviente y al final también repercute en tus hijos, salud y trabajo.
Y a que viene nombrar a esos dos? Acaso son ejemplo de algo? Son insta papis?
 
Porque cada vez que alguien habla de ideas feminista o pro maternidad sacáis a los de podemos.
Podemos NO es representativo ni del feminismo ni de la izquierda real. Y por supuesto no representa a las nuevas maternidades.
Ole tu. Y no quiero entrar en política que tampoco es el hilo del foro y siempre nos picamos de más
 
Yo creo que en conciencia hay que reconocer que las salus cumplen una necesidad de los padres no de los niños.
Al igual que las guarderías.
Pero también entiendo que este no es debate para el foro.
Lo que me molesta es que esta mujeres venden una idea de maternidad alejada de la realidad y poco solidarias con el resto de las hembras de su especie (cero conciencia de clase).
Lo de las guarderías depende de la edad y del niño. Yo vivo en un pueblo y mi hijo va 4horas por la mañana y 2-3 por la tarde. Y mi hijo prefiere estar allí que no en casa.
 
No dormir es muy duro. Yo lo llevo muy mal, mucho. Pero fue mi elección, sabía donde me metía.
Nuestro hijo es nuestra responsabilidad ni de un tercero.
Es terrible que un bebé se vincule con un extreño, cree con el lazos afectivos... No se seré yo muy rara pero a mi no me gusta que mi hijo entable una relación tan íntima con una persona que solo está presente en su vida por trabajo.

Pues vas a tener graves problemas cuando lo tengas que llevar al cole porque oh sorpresa! Como de con una profesora maja créeme va a crear vínculos especiales con una persona que solo está trabajando... y si va a pasar más horas con ella quien contigo...
Porque cada vez que alguien habla de ideas feminista o pro maternidad sacáis a los de podemos.
Podemos NO es representativo ni del feminismo ni de la izquierda real. Y por supuesto no representa a las nuevas maternidades.

Porque Justo ellos son consejos vendo que para mi no tengo... y Justo son gente que pueden hacer algo para dar visibilidad al problema, padres de mellizos, prematuros y encima políticos que se supone que pueden hacer cosas para cambiar las leyes... sin embargo le exigimos visibilidad a través de las instamamis y futbolistas...
 
Back