INSTAMAMIS

coxx, repito NO LO CUENTES A TODO CRISTO. Operan a uno de mis hijos y se entera lo más cercano y los justos, no lo subo a ig. Si te expones te puede pasar esto, lo siento sigo opinando igual.
Y ya paso dw darle más bombo a este tema. Tiene lo que se buscó y encima responde bien borde así que tanto monta monta tanto son tal para cual y sinceramente ya me da pereza todo esto.

Estoy en Sevilla por la noche estaré con alguna Wag je je je je je. No podré cotillear lo siento. Me da rabia no creáis ja ja ja ja
Tu argumento está al nivel de decir "se f*lló a un tío que acababa de conocer sin condón y le ha pegado un herpes, que se joda, que se lo merece" o "salió a correr por un descampado a las 12 de la noche y la han atracado, que se joda, se lo ha buscado". ¿Es imprudente tener relaciones sin protección o salir de noche por zonas solitarias? Sí, como hablar de tu vida en las redes, pero hacerlo no quiere decir que merezcas cosas malas. Por cierto, lleva cuidado, no vaya a ser que alguien saque tu IP de tu mensaje y de ella tú dirección y te roben, sabiendo que esta noche no vas a estar en casa. Aunque siguiendo tu argumento, te lo merecerías por haberlo contado, no? Yo espero que no te pase nada malo, pero entiende que no se puede ser tan absoluta en la vida.
 
Tu argumento está al nivel de decir "se f*lló a un tío que acababa de conocer sin condón y le ha pegado un herpes, que se joda, que se lo merece" o "salió a correr por un descampado a las 12 de la noche y la han atracado, que se joda, se lo ha buscado". ¿Es imprudente tener relaciones sin protección o salir de noche por zonas solitarias? Sí, como hablar de tu vida en las redes, pero hacerlo no quiere decir que merezcas cosas malas. Por cierto, lleva cuidado, no vaya a ser que alguien saque tu IP de tu mensaje y de ella tú dirección y te roben, sabiendo que esta noche no vas a estar en casa. Aunque siguiendo tu argumento, te lo merecerías por haberlo contado, no? Yo espero que no te pase nada malo, pero entiende que no se puede ser tan absoluta en la vida.
Y los tuyos al nivel de "Hola me manda la Gnomo a poneros las pilas", uffffffffff que cansina de verdad. Dale recuerdos de mi parte.
 
Última edición por un moderador:
Y los tuyos al nivel de "Hola me manda la Ngomo a poneros las pilas", uffffffffff que cansina de verdad. Dale recuerdos de mi parte.
Si para ti solo se puede empatizar con una persona porque la conozcas o porque te mandé ella a defenderla dice muy poco q tu favor. Tú también me cansas a mí con tu halo de verdad absoluta y "lo que yo hago es lo que está bien". Te silencio.
 
Yo solo sé que algo afectada está la gnomo porque desde anoche no pone nada... y ha perdido seguidores.

En parte puedo llegar a comprender un poco el asunto. Lleva más de 10 años entre intentos de embarazo (y supongo que correspondientes tratamientos o pruebas), embarazos, postpartos, abortos, lactancias...
Es que solo leerlo me da una fatiga de la leche!!!

Así que es normal que le afecte psicológicamente y no esté bien.
No creo que sea sano dedicar tu vida al 100% a la maternidad. Yo soy madre, pero soy otras muchísimas más cosas, de hecho solo tengo 1 hijo porque me negué a perder más cosas, que las familias grandes son muy bonitas en foto, pero muy sacrificadas.
Además ella decidió compartir todo, solo salvaguardó el nombre de los hijos y ni que fuera algo tan importante... de hecho, de manera involuntaria yo sé el nombre del niño y de una de las niñas. Y supongo que con un rato de googleo podríamos sacar hasta los apellidos, colegio, etcétera.
Que hay mucho pirado, hace años que lo digo y siguen erre que erre sin aprender, hasta que haya un disgusto!

Eso sí, a llorar al parque, que busque ayuda y relaje con las redes, que no es a la primera que se ve que le pira la pinza.

Los niños deben ser eso, niños! Y este circo, este escaparate de vidas perfectas, terminará pasándoles factura.
A mi no me ponéis cara, a mi hijo menos, por mucha ip que se pueda sacar de aquí y por mucho miedo que alguien quiera meter a los que no nos exponemos. Si quieres ser anónimo, os juro que lo podéis ser.
Y me divierte ver a esta gente, como ver una serie o leer un libro. Sin más.
 
Pues he visto su Ig, y me da mucha vergüenza ajena. No soporto a la gente que intenta vender penas.
 
Tu argumento está al nivel de decir "se f*lló a un tío que acababa de conocer sin condón y le ha pegado un herpes, que se joda, que se lo merece" o "salió a correr por un descampado a las 12 de la noche y la han atracado, que se joda, se lo ha buscado". ¿Es imprudente tener relaciones sin protección o salir de noche por zonas solitarias? Sí, como hablar de tu vida en las redes, pero hacerlo no quiere decir que merezcas cosas malas. Por cierto, lleva cuidado, no vaya a ser que alguien saque tu IP de tu mensaje y de ella tú dirección y te roben, sabiendo que esta noche no vas a estar en casa. Aunque siguiendo tu argumento, te lo merecerías por haberlo contado, no? Yo espero que no te pase nada malo, pero entiende que no se puede ser tan absoluta en la vida.
Espero que nunca critiques a ningun famoso
 
Esta tarde Isabel (Aliter) subió videos con el mini en una barca en el Retiro. Explicaba en ellos que el niño navegaba y que por eso sabía manejar la barca. Le ha contestado una seguidora que vaya crío más pijo estaba criando...y está que trina.
Estoy de acuerdo que no procede que le digan eso pero....¿quién expone al niño y cuenta su vida y obra a media España?
 
Back