INSTAMAMIS

Parece que la condesa rusa en Madrid se tiene que poner las pilas mucho más que en Gijón. Está venga a sacar cosas nuevas...


Las mini-cheesecakes suenan a que no vende la tarta entera y antes de tener que tirarla prefiere hacerla en ración. Espero que no la cobre a 5 euros.

Ayer fue el mini a Madrid y hoy tenemos montones de stories de ellos por Madrid. El niño ya tiene 13 años y yo cada vez lo veo más incómodo con el tema de que su madre lo grabe/saque fotos. No entiendo qué aporta a una cuenta que no es personal, no olvidemos que es la cuenta de una confitería.
Pues parece que una seguidora le ha dicho que está criando a un niño pijo y le ha sentado como un tiro que diga esto...pero es a lo que se expone al subir estos stories y elevando el snobismo al ver como habla con su hijo sobre que si sabe navegar y demás boberías....que no justifico la salida de pata de banco, pero creo que ella debería centrarse en enseñar pasteles y no a su hijo
 
Tu argumento está al nivel de decir "se f*lló a un tío que acababa de conocer sin condón y le ha pegado un herpes, que se joda, que se lo merece" o "salió a correr por un descampado a las 12 de la noche y la han atracado, que se joda, se lo ha buscado". ¿Es imprudente tener relaciones sin protección o salir de noche por zonas solitarias? Sí, como hablar de tu vida en las redes, pero hacerlo no quiere decir que merezcas cosas malas. Por cierto, lleva cuidado, no vaya a ser que alguien saque tu IP de tu mensaje y de ella tú dirección y te roben, sabiendo que esta noche no vas a estar en casa. Aunque siguiendo tu argumento, te lo merecerías por haberlo contado, no? Yo espero que no te pase nada malo, pero entiende que no se puede ser tan absoluta en la vida.
Si follo sin condón y me pegan algo,me jodo:mis actos,mis decisiones,mis consecuencias. Si vives de vender hasta cuando tu hijo caga,te jodes,por mala madre. Sí,es de muy mala madre vender la intimidad de tus hijos. Para mi no hay explicación,excusa ni perdón.
 
Pues claro que esta igual de mal decirle a una persona que no conoces que parece vieja o mayor ( INSULTO )al igual como que es tan poco higienica y por eso lleva grasa en el pelo....
Hay ciertos de comentarios que no mejoran el silencio, asi que es mejor cerrar la boquita.
Mi filosofia de vida es lo que no quieres que te hagan a ti, no se lo hagas a los demas....
Y porque ella gane dinero esta justificado???? Pues de malas personas es vuestro razonamiento, lo siento no hay mas.
Que me digas que sus respuestas de me comes el higo, ya te deja claro que no gestiona bien esto de las rrss, pero no por ello justifica que tienen que tragar y tragar que por ello reciben dinero...lo extrapolamos a otras profesiones???? Un camarer@ tiene que aguantar borrach@s?? O un prostitut@ tiene que aguantar lo que sea que para ello cobra??? Doble morales es lo que veo yo aqui corrompida por la envidia
Yo no he dicho que tenga q tragar con todo. Pero te aseguro que si me dicen q pareZco mayor no voy a rebajarme a ese tipo de comentarios tan ordinarios.
 
Buenas, soy la hater de la gnomo.
En primer lugar, decirle que parece 10 años mayor, no creo que sea insultar. Y segundo, decirle que no dramatice con el asunto del niño, porque afortunadamente, y como ella misma dijo hace unas semanas, no es nada grave.
Fuera de lugar está su ordinariez y caer a la altura de la mierda al contestarme, (por las formas) y poca vergüenza de decir que es un montaje la conversación JA JA JA
Verguenza es exponer a tus hijos así.
Por cierto, las que la defendéis, qué defendeis en concreto? Si como ella me dijo todo lo que cuenta es mentira, empezando por su nombre y admitiendo que se ha inventado datos de la enfermedad de su hijo. (Esto último lo admitió en comentarios, por lo que pudisteis verlo).
 
Buenas, soy la hater de la gnomo.
En primer lugar, decirle que parece 10 años mayor, no creo que sea insultar. Y segundo, decirle que no dramatice con el asunto del niño, porque afortunadamente, y como ella misma dijo hace unas semanas, no es nada grave.
Fuera de lugar está su ordinariez y caer a la altura de la mierda al contestarme, (por las formas) y poca vergüenza de decir que es un montaje la conversación JA JA JA
Verguenza es exponer a tus hijos así.
Por cierto, las que la defendéis, qué defendeis en concreto? Si como ella me dijo todo lo que cuenta es mentira, empezando por su nombre y admitiendo que se ha inventado datos de la enfermedad de su hijo. (Esto último lo admitió en comentarios, por lo que pudisteis verlo).
Se ha inventado datos de la enfermedad de su hijo?
 
Buenas, soy la hater de la gnomo.
En primer lugar, decirle que parece 10 años mayor, no creo que sea insultar. Y segundo, decirle que no dramatice con el asunto del niño, porque afortunadamente, y como ella misma dijo hace unas semanas, no es nada grave.
Fuera de lugar está su ordinariez y caer a la altura de la mierda al contestarme, (por las formas) y poca vergüenza de decir que es un montaje la conversación JA JA JA
Verguenza es exponer a tus hijos así.
Por cierto, las que la defendéis, qué defendeis en concreto? Si como ella me dijo todo lo que cuenta es mentira, empezando por su nombre y admitiendo que se ha inventado datos de la enfermedad de su hijo. (Esto último lo admitió en comentarios, por lo que pudisteis verlo).

Bienvenida!
 
Buenas, soy la hater de la gnomo.
En primer lugar, decirle que parece 10 años mayor, no creo que sea insultar. Y segundo, decirle que no dramatice con el asunto del niño, porque afortunadamente, y como ella misma dijo hace unas semanas, no es nada grave.
Fuera de lugar está su ordinariez y caer a la altura de la mierda al contestarme, (por las formas) y poca vergüenza de decir que es un montaje la conversación JA JA JA
Verguenza es exponer a tus hijos así.
Por cierto, las que la defendéis, qué defendeis en concreto? Si como ella me dijo todo lo que cuenta es mentira, empezando por su nombre y admitiendo que se ha inventado datos de la enfermedad de su hijo. (Esto último lo admitió en comentarios, por lo que pudisteis verlo).
Pero en serio crees que te decía en serio que se ha inventado datos de la enfermedad? Y su nombre? :nailbiting:
 
Back