INSTAMAMIS

Si alguien te dice que aparentas 10 años más de los que tienes en una foto en la que estás recién parida, lo primero es q esa persona va a hacerte daño y lo segundo, es muy triste q alguien sienta la necesidad de decir tal cosa, q no aporta nada, q no es algo q tú puedas cambiar y q no te va a ayudar a mejorar en nada, solo por tener su minuto de gloria y soltar el odio o la rabia q siente hacia ti por motivos x.
Yo en cuanto a la imagen corporal empleo la regla de los 5 minutos, si lo que vas a decirme no se soluciona en 5 mituntos, callate.
O sea tipo tienes un moco, vas con vómito de bebé, se te sale la leche de la teta...
 
Tener 38 años no es insultante.
Si te sientes ofendida porque alguien hace referencia a tu imagen corporal formas parte del problema.
Tener 38 años no es insultante, que te digan con toda la mala ostia del mundo que aparentas 10 años más de los que tienes si es insultante sinceramente. Hay que filtrar las cosas que decimos, ya está bien de meternos con el aspecto físico de las personas
 
Además, es que estamos olvidando que uno de los comentarios que puso la trol fue algo así como "no lloriquees más, que lo de tu hijo tampoco es para tanto". Al niño le habían operado de una malformación en el pulmón. Que os metan a uno de vuestros hijos, con un año al quirófano con anestesia general y que os digan eso, a ver qué contestais. Que si, ya lo sé, a vosotras jamás os pasaría porque no contariais eso en una red social, pues olé, tomad vuestro diploma a la madre del siglo. Pero que otra persona sí lo haga no da derecho a nadie a ser tan mala persona. Que es que me hace mucha gracia, oh, q horror, lo cuentan todo, lo comparten todo, yo jamás lo haría, a mí no me pasaría... Pero ahí estáis, siguiendolas a todas, dándole visualizaciones a todas, alimentando "su negocio" y deseando que digan o hagan algo para venir aquí a comentar la jugada. Que si, yo también cotilleo y comento, pero la diferencia está en que yo sé que formó parte del juego y no justifico el usarlas como sparring. Hay límites.
 
@Sandeep por mi parte no justifico nada lo que he dicho y mantengo es que si los insultos, faltas de respeto y crueldad innecesaria en los comentarios te afectan tanto debes valorar el no seguir en este mundo. Yo por mi parte decidí hace un tiempo no darles likes ni seguirlas, creo que es la única manera de acabar con este circo
 
@Sandeep por mi parte no justifico nada lo que he dicho y mantengo es que si los insultos, faltas de respeto y crueldad innecesaria en los comentarios te afectan tanto debes valorar el no seguir en este mundo. Yo por mi parte decidí hace un tiempo no darles likes ni seguirlas, creo que es la única manera de acabar con este circo
Pero entras a verlas, comentas aquí y eso es una forma de mantener el circo, porque cada vez que aquí hablamos de ellas, les damos notoriedad. Y lo siento, pero no estoy de acuerdo con q si las críticas te afectan, cierres el kiosko. Creo que lo que habría que hacer es recriminar a la persona que crítica e insulta gratuitamente su actitud, pero es que, encima, si alguna hace eso, aquí la llaman palmeras
 
Además, es que estamos olvidando que uno de los comentarios que puso la trol fue algo así como "no lloriquees más, que lo de tu hijo tampoco es para tanto". Al niño le habían operado de una malformación en el pulmón. Que os metan a uno de vuestros hijos, con un año al quirófano con anestesia general y que os digan eso, a ver qué contestais. Que si, ya lo sé, a vosotras jamás os pasaría porque no contariais eso en una red social, pues olé, tomad vuestro diploma a la madre del siglo. Pero que otra persona sí lo haga no da derecho a nadie a ser tan mala persona. Que es que me hace mucha gracia, oh, q horror, lo cuentan todo, lo comparten todo, yo jamás lo haría, a mí no me pasaría... Pero ahí estáis, siguiendolas a todas, dándole visualizaciones a todas, alimentando "su negocio" y deseando que digan o hagan algo para venir aquí a comentar la jugada. Que si, yo también cotilleo y comento, pero la diferencia está en que yo sé que formó parte del juego y no justifico el usarlas como sparring. Hay límites.
coxx, repito NO LO CUENTES A TODO CRISTO. Operan a uno de mis hijos y se entera lo más cercano y los justos, no lo subo a ig. Si te expones te puede pasar esto, lo siento sigo opinando igual.
Y ya paso dw darle más bombo a este tema. Tiene lo que se buscó y encima responde bien borde así que tanto monta monta tanto son tal para cual y sinceramente ya me da pereza todo esto.

Estoy en Sevilla por la noche estaré con alguna Wag je je je je je. No podré cotillear lo siento. Me da rabia no creáis ja ja ja ja
 
Bueno, yo no se quien es esa mujer. No la sigo
Y si, te doy razón que su exposición no justifica la maña educación de los demás.
Nosotros somos responsables de lo que hacemos y decimos.
 
Chicas perdonad si os corto pero he visto los stories de mamatrendy con la casa de indianos y me he lanzado a escribir (llevaba tiempo leyéndoos en la sombra)

Sabéis algo de ella? Por dónde vive en Madrid o qué pasó con balamoda que parecían amigas pero ya no sé.. Yo creo que la casa la van a hacer hotel o algo así
 
Yo creo que las compañeras piensan que estas personas públicas son más responsables si cabe de lo que dicen y de cómo se comportan porque al fin y al cabo son profesionales de la imagen (no sólo física).
No se igual me equivoco.
A mi la mayoría me dan bastante asco por sus ideas, ya no digo lo que pienso del modo de vida que venden
 
Chicas perdonad si os corto pero he visto los stories de mamatrendy con la casa de indianos y me he lanzado a escribir (llevaba tiempo leyéndoos en la sombra)

Sabéis algo de ella? Por dónde vive en Madrid o qué pasó con balamoda que parecían amigas pero ya no sé.. Yo creo que la casa la van a hacer hotel o algo así
La casa es en Ruiloba, en Cantabria. Hace poco subió una foto de la casa y menciono a Balamoda diciéndole que al fin tenía la casa, así que creo que siguen siendo amigas... Por otra parte a mí no me ha dado la sensación de que sea para hotel, según dice es para veranear pero me parece grande para solo veranear
 
Back