INSTAMAMIS

Y decirle que tiene el pelo grasiento no es insultar, pero que parece mayor si? Pues no lo entiendo.
Sinceramente ni seguía a esta mujer ni sabía de su existencia, pero las formas altivas con las que responde dejan mucho que desear. En el momento en que se pierden las formas se pierde la razón.
Pues claro que esta igual de mal decirle a una persona que no conoces que parece vieja o mayor ( INSULTO )al igual como que es tan poco higienica y por eso lleva grasa en el pelo....
Hay ciertos de comentarios que no mejoran el silencio, asi que es mejor cerrar la boquita.
Mi filosofia de vida es lo que no quieres que te hagan a ti, no se lo hagas a los demas....
Y porque ella gane dinero esta justificado???? Pues de malas personas es vuestro razonamiento, lo siento no hay mas.
Que me digas que sus respuestas de me comes el higo, ya te deja claro que no gestiona bien esto de las rrss, pero no por ello justifica que tienen que tragar y tragar que por ello reciben dinero...lo extrapolamos a otras profesiones???? Un camarer@ tiene que aguantar borrach@s?? O un prostitut@ tiene que aguantar lo que sea que para ello cobra??? Doble morales es lo que veo yo aqui corrompida por la envidia
 
@Biancarosa no se si tu alegato tiene algo que ver con lo que yo he dicho, si es así no me he explicado bien o tu no me has entendido. No estoy en absoluto de acuerdo con las malas formas y las faltas de respeto,digo que se presupone educación en quien va a entrar a comentar y eso es como en el resto de la vida hay quien la tiene y quien no. Cuando decides que esto de ig pasa de ser algo lúdico a algo que te reporta beneficios tienes que armarte de paciencia y tener una capa de barniz para que te resbalen ciertos exabruptos,y no hay más lo valoras y decides.
 
@Biancarosa no se si tu alegato tiene algo que ver con lo que yo he dicho, si es así no me he explicado bien o tu no me has entendido. No estoy en absoluto de acuerdo con las malas formas y las faltas de respeto,digo que se presupone educación en quien va a entrar a comentar y eso es como en el resto de la vida hay quien la tiene y quien no. Cuando decides que esto de ig pasa de ser algo lúdico a algo que te reporta beneficios tienes que armarte de paciencia y tener una capa de barniz para que te resbalen ciertos exabruptos,y no hay más lo valoras y decides.
No recuerdo quien fue en concreto, pero tu posicion la entiendo y la comparto. Tampoco entiendo que por una salida de tono, te pongas al mismo nivel. Hasta ahi todo igual. Es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Lo que no comparto es a las que leo que por ganar €€€ es lo que le ha tocado y tienen que aguantar, en vez de hacer cada uno un juicio moral y pensar: que podria hacer por mejorar la situacion??? No se yo, pero yo tengo hijos, como la mayoria que seguimos este hilo...
Esta es la sociedad que le espera a mis hijos??? Pues yo no me voy a quedar de brazos cruzados y no voy a consentir que normalicen conductas QUE NO LO SON. Es de maleducados hablar asi a personas que no conoces por muy cercano que nos hagan creer las rrss
 
No se si la conoceis por aqui. Hablo de mummytwoangels. Tiene dos hijos que se llevan muy poco y me da a mi que pronto anunciara un tercero. ¿ Os gusta?
Pues es niña y se llamará Rocio. Proximamente se iran iran a vivir a una casa ( una casa en Barcelona es un pastizal) y solo trabaja el marido que debe ser notario por lo menos porque vaya ritmo de vida. El marido aparte es divorciado con tres o cuatro hijos más.
 
Es que ese es el problema. Normalizamos que la gente tiene derecho a insultar, a faltar al respeto o simplemente, a ser desagradables porque ellas ganan dinero. Como ha dicho @Biancarosa es como decir que puedo hablar mal a un camarero porque para eso le pagan o decirle a una dependienta de Zara que parece 10 años mayor, porque para eso está cara al público, que si no, se hubiera ido a trabajar a un almacén de fruta. No sé, me parece que justificar estas conductas es como decir, yo voy a urgencias cada vez que me da la gana, aunque me puedo esperar, que para eso lo pago, vamos, una falta de civismo y de educación. Lo que sí me he dado cuenta es que parece que en el momento en el que alguien tiene cierto número de seguidores, todo lo que hace es criticable y todo lo malo que le pase, se lo merece. Porque es q ni he visto decir nada bueno de nadie q tenga más de 5-6 mil seguidores y es triste, en mi opinión...
 
Tener 38 años no es insultante.
Si te sientes ofendida porque alguien hace referencia a tu imagen corporal formas parte del problema.
Si alguien te dice que aparentas 10 años más de los que tienes en una foto en la que estás recién parida, lo primero es q esa persona va a hacerte daño y lo segundo, es muy triste q alguien sienta la necesidad de decir tal cosa, q no aporta nada, q no es algo q tú puedas cambiar y q no te va a ayudar a mejorar en nada, solo por tener su minuto de gloria y soltar el odio o la rabia q siente hacia ti por motivos x.
 
Back