INSTAMAMIS

Pero en serio crees que te decía en serio que se ha inventado datos de la enfermedad? Y su nombre? :nailbiting:
Voy a hacer de abogada del diablo.... ¿y por que no va a mentir? ¿ quien gana mintiendo la hater o ella dando pena? que no digo que sea cierto, no la sigo no la conozco de nada, pero pongamos todo en su justa medida. Os voy a poner un ejemplo con alguien de la que ya he hablado más veces, Carrumenta, siempre dando pena, la robaron en la furgoneta,casualidad con todos los envíos que tenía que hacer, que pena que pena...ja no envío ninguno, aquí en el foro hay una damnificada, y así con muchas cosas.
Con esto quieto decir que vemos lo que a ellas las da la gana de mostrar, manipulado o no, cada cual con sus principios y su conciencia
 
Voy a hacer de abogada del diablo.... ¿y por que no va a mentir? ¿ quien gana mintiendo la hater o ella dando pena? que no digo que sea cierto, no la sigo no la conozco de nada, pero pongamos todo en su justa medida. Os voy a poner un ejemplo con alguien de la que ya he hablado más veces, Carrumenta, siempre dando pena, la robaron en la furgoneta,casualidad con todos los envíos que tenía que hacer, que pena que pena...ja no envío ninguno, aquí en el foro hay una damnificada, y así con muchas cosas.
Con esto quieto decir que vemos lo que a ellas las da la gana de mostrar, manipulado o no, cada cual con sus principios y su conciencia
Me cuesta pensar que una persona mienta con algo así... Igual soy demasiado inocente. Lo de carrumenta sin comentarios, menuda sinvergüenza
 
Voy a hacer de abogada del diablo.... ¿y por que no va a mentir? ¿ quien gana mintiendo la hater o ella dando pena? que no digo que sea cierto, no la sigo no la conozco de nada, pero pongamos todo en su justa medida. Os voy a poner un ejemplo con alguien de la que ya he hablado más veces, Carrumenta, siempre dando pena, la robaron en la furgoneta,casualidad con todos los envíos que tenía que hacer, que pena que pena...ja no envío ninguno, aquí en el foro hay una damnificada, y así con muchas cosas.
Con esto quieto decir que vemos lo que a ellas las da la gana de mostrar, manipulado o no, cada cual con sus principios y su conciencia
¿Donde estarán los envíos?
 
Pero en serio crees que te decía en serio que se ha inventado datos de la enfermedad? Y su nombre? :nailbiting:
Pues no lo sé, si os fijáis en los privados que me mandó, gran parte de la conversación se centraba en decir cómo que una cosa es lo
Pero en serio crees que te decía en serio que se ha inventado datos de la enfermedad? Y su nombre? :nailbiting:
Y si no lo decía en serio, para qué lo dice? No sé, a mí me ha dejado a cuadros esa tía, ese chonismo, esa vulgaridad expresándose (por privado, claro) le estaba dando por todos lados y dice en stories que ha podido con el troll y me he retirado (WTF) mientras que me decía por Direct que le comiera el higo
Me ha dejado más que claro que no tiene nada que ver la realidad a como en verdad es. Una loba con piel de cordero.
 
Chicas,
Solo deciros que hoy he hecho los Limoncitos del Mini de Webos de nuestra duquesa.
Están muy ricos, pero quitando el precio de la luz y mi sueldo como repostera me habré gastado como 2 euros para hacer unas 10-12 racioncitas.
Y materia prima buena de Madrizzzzz con huevos de campo y todo.
Besos y feliz tarde. Yo con mi café y mis limoncitos a estudiar un ratito.
 
Back