INSTAMAMIS

Asturianas por favor iluminadme,¿la ratamama fue una Gran presentadora de la televisión asturiana?
En este grado de masoquismo mañanero que he tenido hoy he visto sus stories y Dios mio cuanta soberbia, a ella las críticas no la afectan por que viene de la TV ¿perdona? no soportas una crítica ni soportas que alguien te lleve la contraria o te intente dar una opinión que no sea la tuya.Sigue con la tarta, veréis como la consigue gratis si o si

Yo no soy asturiana pero recuerdo que ella "presumía" de que había un grupo en facebook cuando ella estaba en la tele llamado algo así como "Yo tampoco aguanto a Carmen Osorio". Imagino que la haría sentir importante:D

- La dramas haciendo un drama de la gente que la crítica porque da triturados a sus hijos. Sinceramente le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz ella sabe que se le iban a echar encima y es una manera de exaltar a sus fans para que la defiendan. Por cierto, que en la tele autonómica tenía un programa concurso de preguntas y respuestas, ni siquiera era un magacin donde podía recibir más críticas por salirse del guión etc....me parto de risa que diga que como viene de la tele las críticas no le afectan jaja pero si el programa era una chorradilla!
Y si, pretende que la tarta le salga gratis, no os quepa duda.

Es que la dramas si no hace un drama no es feliz. El otro día vi que había comentado en el instagram de una madre (laragoretti) cuya hija había nacido con labio leporino. Al parecer esta mujer había recibido críticas muy desagradables e hizo un directo. La dramas comentó la foto en la que anunciaba el directo, obviamente para decir que ella en su drama (lo calificó así) también había recibido comentarios muy desagradables:banghead:
 
A mi La dramas hay veces que me da hasta pena... tiene un afán de protagonismo brutal... siempre tiene que tener alguna chorrada-movida para hacer valer su opinión... hay que ver con lo bien que me caía al principio y para lo que ha quedado...
otra cosa que no entiendo es lo de mendigar... no se a mi es que esas cosas me dan apuro, claro que por eso igual no soy influencer jajaja
 
Bueno, pero ha quedado claro que la drami-rati-mami nos lee, porque aqui se comento lo de los muebles de su casa y toma comentario en la ultima foto de su ig (que por cierto, se repite mas que el ajoaceite) antes de seguir...
Hola Carmen! Ya te salio la tarta gratis?
Venga, que Gijon no es Nueva York, sabes de sobra sitios donde comprar la tarta. Estas esperando que te la regalen.

La pandilla de los BSB...me dan tanta vergüenza ajena, sobre todo mumilela, y es tan sumamente patetico el comportamiento que tienen, que paso hasta de comentar jajajaja
 
Yo, lo he dicho ya anteriormente, lo que la pasó y las circunstancias si me parecen un drama, quizá por haberlo vivido en ese tema si tengo empatia y no entiendo ciertos comentarios.Lo de Laragoreti pues más de lo mismo, bastante tiene con lo que tiene su bebé para decirle cosas muy muy crueles.,me parece innecesario y de mala persona.
 
Yo, lo he dicho ya anteriormente, lo que la pasó y las circunstancias si me parecen un drama, quizá por haberlo vivido en ese tema si tengo empatia y no entiendo ciertos comentarios.Lo de Laragoreti pues más de lo mismo, bastante tiene con lo que tiene su bebé para decirle cosas muy muy crueles.,me parece innecesario y de mala persona.

Por supuesto. A mí jamás se me ocurriría hacerles un comentario sobre esos temas, es que me parece impensable que la gente haga sangre con esas cosas. Lo que critico de la dramas es que tenga que nombrar su drama siempre que hay otro drama. Sin quitar con esto importancia a lo que le ocurrió, que fue una desgracia muy grande, pero cada vez que hay una publicación triste relacionada con bebés/niños ella no puede evitar sacar a relucir el suyo y eso no lo entiendo.
 
Por supuesto. A mí jamás se me ocurriría hacerles un comentario sobre esos temas, es que me parece impensable que la gente haga sangre con esas cosas. Lo que critico de la dramas es que tenga que nombrar su drama siempre que hay otro drama. Sin quitar con esto importancia a lo que le ocurrió, que fue una desgracia muy grande, pero cada vez que hay una publicación triste relacionada con bebés/niños ella no puede evitar sacar a relucir el suyo y eso no lo entiendo.

Exacto es ese afán de protagonismo que tiene... a mi lo que le paso me da mucha pena de hecho lo sentí como si fuera de alguien cercano, pero una cosa es esa y la otra recordar su drama a otras personas cuando tienen el suyo propio me recuerda a los abuelos que dicen me duele esto y llega otro y a mi me dolía esto otro... No se si me explico...
 
Yo no soy asturiana pero recuerdo que ella "presumía" de que había un grupo en facebook cuando ella estaba en la tele llamado algo así como "Yo tampoco aguanto a Carmen Osorio". Imagino que la haría sentir importante:D

Es que la dramas si no hace un drama no es feliz. El otro día vi que había comentado en el instagram de una madre (laragoretti) cuya hija había nacido con labio leporino. Al parecer esta mujer había recibido críticas muy desagradables e hizo un directo. La dramas comentó la foto en la que anunciaba el directo, obviamente para decir que ella en su drama (lo calificó así) también había recibido comentarios muy desagradables:banghead:

Siempre tiene que hacerse la protagonista. En cualquier publicación de otra persona que se hable de un "drama" tiene que aparecer ella para contar el suyo, tiene un afán de protagonismo tremendo. Y su soberbia y mala educación y carácter, aunque ella vaya de chica bien educada por la vida, ya son legendarios. Ayer se cansaría de tanto bloquear y borrar mensajes, porque es de las que borra y bloquea a diestro y siniestro hasta por darle un "me gusta" a un comentario no complaciente, incluso si lo haces en otro perfil que no es el suyo.

Ella fue presentadora de un concurso de preguntas y respuestas en la TPA hace unos cuantos años. Nunca fue una superestrella de la televisión asturiana ni nada por el estilo. Bueno, tampoco es que haya superestrellas en la TPA, pero sí hay presentadores que son más conocidos o han tenido más presencia que otros, no es su caso ni lo ha sido nunca.

El grupo de Facebook era "Yo también odio a Carmen Osorio". Contar eso, y que su tío es el protagonista de la película "Philadelfia" son su clásicos. Que por cierto no es cierto, la película no está basada en su vida, sino que el director de la misma, Jonathan Demme, se la dedicó. Pero en fin.

No creo que nadie discuta que haber perdido a su bebé es un auténtico drama. Lo es, por supuesto, y es el suyo, como las demás tenemos otros. Lo que cansa es que aproveche cada momento para recordarlo y hacerse la víctima. Que tiene cuatro hijos sanos, que después de sus dos abortos tuvo a su ansiada niña. Ya quisieran muchas otras mujeres tener una mínima parte de lo que ella tiene.

Lo de la m* en las mesas de Aliter Dulcia no tiene nombre. Me gustaría ver qué tiene que contestar a eso la señora condesa. Y lo de que el baño sigue estropeado, sin comentarios. Debe estar estropeado desde que se inauguró el local por lo que parece.
 
Chicas. El otro día tuve un bajón y me compré el libro de 7 pares de Katiuskas.
Deciros que si como yo os habéis leído el blog y más o menos habéis seguido su Instagram es un puro refrito de todo aquello.
Y en teoría este es el libro que mejores críticas tiene de las instamamis.
Poco nuevo aportan.
Saluditos.
 
Siempre tiene que hacerse la protagonista. En cualquier publicación de otra persona que se hable de un "drama" tiene que aparecer ella para contar el suyo, tiene un afán de protagonismo tremendo. Y su soberbia y mala educación y carácter, aunque ella vaya de chica bien educada por la vida, ya son legendarios. Ayer se cansaría de tanto bloquear y borrar mensajes, porque es de las que borra y bloquea a diestro y siniestro hasta por darle un "me gusta" a un comentario no complaciente, incluso si lo haces en otro perfil que no es el suyo.

Ella fue presentadora de un concurso de preguntas y respuestas en la TPA hace unos cuantos años. Nunca fue una superestrella de la televisión asturiana ni nada por el estilo. Bueno, tampoco es que haya superestrellas en la TPA, pero sí hay presentadores que son más conocidos o han tenido más presencia que otros, no es su caso ni lo ha sido nunca.

El grupo de Facebook era "Yo también odio a Carmen Osorio". Contar eso, y que su tío es el protagonista de la película "Philadelfia" son su clásicos. Que por cierto no es cierto, la película no está basada en su vida, sino que el director de la misma, Jonathan Demme, se la dedicó. Pero en fin.

No creo que nadie discuta que haber perdido a su bebé es un auténtico drama. Lo es, por supuesto, y es el suyo, como las demás tenemos otros. Lo que cansa es que aproveche cada momento para recordarlo y hacerse la víctima. Que tiene cuatro hijos sanos, que después de sus dos abortos tuvo a su ansiada niña. Ya quisieran muchas otras mujeres tener una mínima parte de lo que ella tiene.

Lo de la m* en las mesas de Aliter Dulcia no tiene nombre. Me gustaría ver qué tiene que contestar a eso la señora condesa. Y lo de que el baño sigue estropeado, sin comentarios. Debe estar estropeado desde que se inauguró el local por lo que parece.

El programa que presentaba era una chuminada y la verdad que ello lo hacia de pena, por eso no ha vuelto a la tele. Iba super morena de lámpara y se puso unos braquets que pronunciaba fatal, no es que ahora lo haga muy bien...de hecho si hablas con ella mejor ponerte un chubasquero, eso junto con lo mal que se pinta los labios jajajaja.

Lo de ratamama le viene que ni al pelo, vamos! como si no supiera de confiterías en Gijón para comprar una tarta, pero claro ella quiere que le salga gratis. Gratis el traje del niño, 2x1 en celebración, en casa de los padres, con catering baratillo,
tarta regalada, vamos que puede hasta que gane dinero con la comunión-bautizo, manda carajo!
 
Back