INSTAMAMIS

A mí me gustaba leer el blog de la dramas y lo que le pasó fue muy gordo, pero no tiene nada que ver con lo que, al menos yo, he comentado.
El ir mendigando una tarta o no aceptar críticas y reaccionar como reacciona... El vender lo que le han regalado las marcas o echar un poco de agua al pelo de sus hijos después de entrenar....
Es flipante.
 
A ver el tema Ratamama es el precio o peaje o llámalo X que hay que pagar por VENDER TU VIDA Y LO QUE TE RODEA, no le des más vueltas (y me dirijo directamente a ti porque sé que nos lees, o bueno, que te chivan lo que aquí ponemos y acabas entrando).
¿Acaso crees que puedes en este país soltar lo que te de la gana en tu casa sin puertas y no recibir una opinión, o una imposición? Bonita estás en España, esto en Finlandia igual no te pasa pero si sabes que aquí somos así (y lo sabes chica lista) ¿para qué luego te cabreas? invierte las energías en otros asuntos, como dice Alaska, yo soy así y así seguiré, y si entro en tu casa es porque la tienes abierta, vamos, tienes la puerta, las ventanas y el portón del garaje, si lo que quieres es que en tu casa sólo haya gente exquisita o que te de la razón privatiza. FIN
 
Última edición por un moderador:
Desnortada quería decir
Yo creo que un tercio es montaje,el oteo tercio es de un viaje que hacen que le rinde como si fueran ocho y el tercio restante es lo que realmente trabajan.

A ver,ahora en serio,voy a poneros un ejemplo con mi caso particular que somos dos adultos+ 3 niños en mi familia y viajamos bastante.

En un año solemos hacer tres viajes grandes o exóticos,escapadas de finde y en los puentes vamos por Europa. Os cuento con un año concreto: el año pasado fuimos a Costa Rica,Malasia y Maldivas (entre 8 y 15 dias cada uno)de viajes grandes y por Europa estuvimos en Estocolmo, Crecía,Chipre y Polonia(todas 4 días) Las escapadas de finde las dejamos de lado,de momento. Más o menos todo ha tenido un coste de aprox 12mil euros. Vale,con este ejemplo tan gráfico quiero decir dos cosas:

1: Desnortada,explicame como dos dependientes pueden seguir este ritmo de vida porque yo debo de ser tonta que soy cirujana y podía haberme tocado el papo y viajaría igual.

2: nosotros juntamos días libres por hacer guardias y demás cambios de turno pertinentes,pero vosotros? Vuestra tienda es la única de España que concilia pero para viajar o qué?

Conclusión: vende a tus hijos y ya está,es mucho mejor que estudiar o trabajar,el ejemplo que les des a ellos está sobrevalorado y su intimidad? Enseñalos hasta cagando con tal de irte a una ccabaña en el árbol el finde
 
Yo creo que un tercio es montaje,el oteo tercio es de un viaje que hacen que le rinde como si fueran ocho y el tercio restante es lo que realmente trabajan.

A ver,ahora en serio,voy a poneros un ejemplo con mi caso particular que somos dos adultos+ 3 niños en mi familia y viajamos bastante.

En un año solemos hacer tres viajes grandes o exóticos,escapadas de finde y en los puentes vamos por Europa. Os cuento con un año concreto: el año pasado fuimos a Costa Rica,Malasia y Maldivas (entre 8 y 15 dias cada uno)de viajes grandes y por Europa estuvimos en Estocolmo, Crecía,Chipre y Polonia(todas 4 días) Las escapadas de finde las dejamos de lado,de momento. Más o menos todo ha tenido un coste de aprox 12mil euros. Vale,con este ejemplo tan gráfico quiero decir dos cosas:

1: Desnortada,explicame como dos dependientes pueden seguir este ritmo de vida porque yo debo de ser tonta que soy cirujana y podía haberme tocado el papo y viajaría igual.

2: nosotros juntamos días libres por hacer guardias y demás cambios de turno pertinentes,pero vosotros? Vuestra tienda es la única de España que concilia pero para viajar o qué?

Conclusión: vende a tus hijos y ya está,es mucho mejor que estudiar o trabajar,el ejemplo que les des a ellos está sobrevalorado y su intimidad? Enseñalos hasta cagando con tal de irte a una ccabaña en el árbol el finde
Me autocito: quería poner que el tercio restante es lo que realmente viajan,no trabajan.
 
Yo creo que un tercio es montaje,el oteo tercio es de un viaje que hacen que le rinde como si fueran ocho y el tercio restante es lo que realmente trabajan.

A ver,ahora en serio,voy a poneros un ejemplo con mi caso particular que somos dos adultos+ 3 niños en mi familia y viajamos bastante.

En un año solemos hacer tres viajes grandes o exóticos,escapadas de finde y en los puentes vamos por Europa. Os cuento con un año concreto: el año pasado fuimos a Costa Rica,Malasia y Maldivas (entre 8 y 15 dias cada uno)de viajes grandes y por Europa estuvimos en Estocolmo, Crecía,Chipre y Polonia(todas 4 días) Las escapadas de finde las dejamos de lado,de momento. Más o menos todo ha tenido un coste de aprox 12mil euros. Vale,con este ejemplo tan gráfico quiero decir dos cosas:

1: Desnortada,explicame como dos dependientes pueden seguir este ritmo de vida porque yo debo de ser tonta que soy cirujana y podía haberme tocado el papo y viajaría igual.

2: nosotros juntamos días libres por hacer guardias y demás cambios de turno pertinentes,pero vosotros? Vuestra tienda es la única de España que concilia pero para viajar o qué?

Conclusión: vende a tus hijos y ya está,es mucho mejor que estudiar o trabajar,el ejemplo que les des a ellos está sobrevalorado y su intimidad? Enseñalos hasta cagando con tal de irte a una ccabaña en el árbol el finde


Yo creo que viajan por papá, quiero decir, que el padre tenía que ir ahí y dijeron pues mira el lleva dietas y alojamiento y por un poco más vamos todos, y digo esto porque ayer estuvieron en el H&M y me dio qué pensar... El resto de casas rurales y hoteles cercanos imagino que sean colaboraciones.
 
Yo creo que viajan por papá, quiero decir, que el padre tenía que ir ahí y dijeron pues mira el lleva dietas y alojamiento y por un poco más vamos todos, y digo esto porque ayer estuvieron en el H&M y me dio qué pensar... El resto de casas rurales y hoteles cercanos imagino que sean colaboraciones.

Yo he visto ya de todo... préstamos de familiares, tarjetas de crédito por doquier, rehipotecar la casa para gastos...
Seguro que ahora ella se saca un sueldillo con IG y publicidad pero ni de lejos da para viajar tanto.

En serio yo lo único que tengo hipotecada es mi casa y porque no hay mas narices, los coches nos duran 10 años, de gama media tirando a baja pero pagados al contado, si no me llega para un bmw no pienso pedir un préstamo para ello y así en general para todo.
Cuando ahora lo normal es que pidas un préstamo hasta para comprarte una lavadora...
 
Es una juguetería que hay justo debajo de babysuite y por lo visto, ella u la dueña eran muy amigas, tan amigas que la de la tienda empezó a copiarle los cursos que dan en babysuite y adiós amistad...
Doy fe de que en persona aparenta muchísimos más años de los que tiene, ya no solo por el físico, si no por la forma de vestir, el calzado que lleva...
El marido si es un amor

Jo
Es muy feo lo que voy a decir, porque representa todo aquello por lo que debemos luchar las mujeres, pero no entiendo qué le ha visto el marido!!!
 
Mira ya lo vi, por favor que no la dejen como a Isasa que esta marca la viste fatalllllll
Que marca es que me he perdido!!!

Me edito que ya lo he visto. Esta no da puntada sin hilo. Carmen Osorio eres una autentica profesional de vivir del cuento, ponte a trabajar en algo de verdad hija mia. Por cierto, marca de Gijon que le regala marca que cierra...cerro la de los bebes, la de las tartas...no se yo el gafe que tiene, igual es como el de la Panto.
 
Back